Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

4 participantes

Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Mayo 10, 2018 9:37 pm

Hoy hemos buzoneado en la urbanización ,informando a los vecinos de la reclamación que presente el viernes pasado en la sede del administrador Valbuena y diez,para solicitar el descuento de la parte proporcional de la cuota deportiva a todos los vecinos a corriente de pago de sus cuotas,desde el 1 de marzo que se produjo el incidente y hasta que el problema haya quedado resuelto.

toda la información en:
http://www.ccd-aldeamayor.es/actualidad/

Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty Re: Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

Mensaje  CCD Aldeamayor Jue Mayo 10, 2018 11:18 pm

Vídeo completo, grabado esta tarde por nuestros compañeros de agrupación política CCD aldeamayor(coalición de centro democrático).

https://youtu.be/CoSc29vSYCs

CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty Re: Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

Mensaje  kristi4n Dom Mayo 13, 2018 12:28 pm

Que es que ami me van a devolver las cuotas desde el día que me vine a vivir aquí??? Que pasa que como cuatro señoritos del pádel no pueden jugar vamos a devolver 2€, yo llevo pagando desde el principio sin quejarme y más ahora que nunca creo que allá más cosas que pagar no solo la mier** de las pistas de pádel.

kristi4n

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty buena iniciativa

Mensaje  macarena golf Lun Mayo 14, 2018 11:48 am

Pues a mi me parece una buena iniciativa,si te apuntas a algo,o pagas por algo y no lo puedes utilizar,no te pueden cobrar,independiente de que lo utilices o no.Asi que enhorabuena

macarena golf

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty Re: Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

Mensaje  kristi4n Lun Mayo 14, 2018 12:44 pm

Yo no e dicho que lo utilice o no, digo que nunca me e quejado y es mi decisión ir o no, pero por qué ahora es distinto? Por qué 4 que van hay que devolver el dinero? Cuánto es la cuota de zonas deportivas?
En definitiva si yo pago y no e ido nunca por qué ahora los demás no pueden hacerlo? (Por cierto yo no me e apuntado a ningún lado, estás obligado a pagar), aunque no se paguen zonas deportivas habrá más cosas que pagar,como algunos sueldos inútiles, por qué habría que ver en qué se va la cuota de zonas deportivas.....

kristi4n

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Felix Calleja representando a CCD   ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel. Empty Re: Felix Calleja representando a CCD ALDEAMAYOR, toma iniciativa en la Injusticia que los vecinos de Aldeamayor Golf está sufriendo con la dejaded de las Pistas de Padel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.