Denuncian que el alcalde de Aldeamayor tiene intereses familiares en la Ciudad de la Salud

Ir abajo

Denuncian que el alcalde de Aldeamayor tiene intereses familiares en la Ciudad de la Salud

Mensaje  CCD Aldeamayor el Sáb Jun 02, 2018 4:38 pm


CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DEL MALESTAR Y DEL DESPROPÓSITO

Mensaje  CarlosI el Dom Jun 03, 2018 5:59 pm

Pero que grandes interés hay en meternos con calzador otra Urbanización, creo que con 1400 viviendas. Ósea que hay infinidad de chales sin vender, otros a medio construir, otros con el esqueleto, que nos  da  una imagen deprimente y ahora este Ayuntamiento va aprobar este nuevo despropósito? y me pregunto, ¿Por qué razón, fundamento o argumento?, ¿no  hay dinero en la Tesorería, necesitan de ingresos urgentemente? y ¿ que va a pasar nos solo con las captaciones del Duero sino con los acuíferos debajo de ese  suelo?, ¿pero de que vamos.

Sr. Alcalde, D. Fernando de la Cal, ya se lo dije de viva voz en la última Asamblea General de la ECU, sí, lo que me dijo la ex Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero hace mas de 15 años, este rio nace en los Picos de Urbión, Soria, y desde allí  hasta esta bendita tierra en la que residimos "beben" muchas personas, ganaderos para abrevar a su ganado, agricultores, etc. y de seguir con esta especulación inmobiliaria que hace, otra vez la misma Promotora que nos dejó esta Urbanización hecha una "caca", vamos a ver de donde sacamos mas agua, servicios, etc. ¿No será que nos quieren engañar con ese nombre tan  pomposo como Ciudad de la Salud o Bienestar?. Le recuerdo que aquí nos mal vendío esta misma promotora locales comerciales, supermercados ,guarderías, restaurantes, hasta un Hotel, vamos la biblia en verso y que hubo de aquellas promesas?, nada, 0 patatero, ahí sigue la zona comercial llena de "cacas, suciedad y abandonada a su suerte". Una gran mentira.

¿Nos puede asegurar Ud. a todos  los vecinos, no solo de aquí sino de El Soto, Lanchuelas, etc. que no van hacer lo mismo, "los mismos"?

Luego  se irá Ud. y vendrá otro Alcalde y donde "dije digo quise decir, Diego" y  la cagadita aquí y Ud. vaya a saber donde. Y así funciona este país. !Que pena, que desprecio y abandono a los vecinos, mejor, a los ciudadanos.

Todavía estamos pagando las chapuzas que  quedaron aquí las  subcontratas de esa promotora, BOCSA, ya  desaparecida, San José, etc. y ahora vamos a por mas, chapuzas quiero decir.


"El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón al que la tiene".

Como decía una antigua frase publicitaria en  navidad, !Que la suerte le acompañe, en su toma de decisiones"

CarlosI

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.