Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTAS ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA ECU

Ir abajo

ACTAS ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA ECU Empty ACTAS ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA ECU

Mensaje  CarlosI Jue Jul 05, 2018 5:14 pm

Pregunta: ¿Es lo normal que se tarde mas de 2 meses en enviar las Actas de la última Asamblea General de la ECU por parte del Administrador General?

Si hay que impugnar la misma por defecto de forma o por ausencia de literalidad en lo en ellas recogidas, ¿que consecuencias puede tener este importante, acostumbrado  y permitido por parte de los vecinos, retraso?. ¿No se está abusando del exceso de confianza y de la permisividad y/o anuencia de la Directiva de la ECU?.

Ojo con abuso repetido que las carga el diablo...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTAS ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA ECU Empty Re: ACTAS ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA ECU

Mensaje  CarlosI Lun Jul 23, 2018 10:00 pm

[quote="CarlosI"]Pregunta: ¿Es lo normal que se tarde mas de 2 meses en enviar las Actas de la última Asamblea General de la ECU por parte del Administrador General?

Si hay que impugnar la misma por defecto de forma o por ausencia de literalidad en lo en ellas recogidas, ¿que consecuencias puede tener este importante, acostumbrado  y permitido por parte de los vecinos, retraso?. ¿No se está abusando del exceso de confianza y de la permisividad y/o anuencia de la Directiva de la ECU?.

Ojo con abuso repetido que las carga el diablo...

Administrador General, no abuses de la confianza ni de la buena voluntad de los vecinos, 2 meses ya desde la celebración de la última Asamblea General de Propietarios y las Actas de la misma sin llegar a nuestros buzones, Luego no te llames a engaño. Ya sabemos que  conoces las normativas, estatutos, etc. de las Comunidades pero esto no te faculta para que hagas de tu capa un sayo.

Ya sabemos que enseguida te haces, no amigo, sino escudero de los Presidentes de la ECU y hasta de los representantes de las Promotoras, a la prueba me remito cuando le pregunté de viva voz al de Metrovacesa, ¿ cuantas participaciones tenía actualmente dicha Promotora?  y que  haciendo gala de una chulería descarada me contestó, "que no lo sabía", así tal cual, pero a ti Administrador te faltó tiempo para salir en su defensa y "cantar" el  número de  las mismas. Te lleva traicionando el subconsciente muchos años y ya hasta el vecino que va por  primera vez a una Asamblea se percata de ello. !!QUE DESCARADO!!

Y pensar que te  puse yo en ese puesto, !!es que se me abren las venas!!


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.