CCD (Coalición de Centro Democrático ) UN PARTIDO "CENTRADO EN LAS PERSONAS" TRABAJANDO PARA QUE TODOS RECUPEREMOS LA ILUSIÓN.

Ir abajo

CCD (Coalición de Centro Democrático ) UN PARTIDO "CENTRADO EN LAS PERSONAS" TRABAJANDO PARA QUE TODOS RECUPEREMOS LA ILUSIÓN.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal el Miér Jul 11, 2018 2:09 pm

Si hay una frase que nos molesta a los Centristas es: "todos los políticos son iguales". Iguales en Derechos y Obligaciones, eso sí, pero un auténtico Centrista no es "igual" a los políticos que han hecho de esa noble tarea una profesión - los despreciamos de hecho - , Tampoco somos iguales a los que sin "oficio, ni beneficio" aspiran a ocupar cargos con los que "solucionarse la vida" - bastante triste - y por supuesto que nos nos equiparen con los corruptos, los vagos, los ineficaces, los que... en definitiva, han desvirtuado una noble tarea como debe ser y es la acción política.

​No "somos iguales" porque antes de políticos, somos personas normales, gente como tu. Gente con ilusiones, esperanzas, problemas y días malos ...como todo el mundo. Gente con familia, con amigos, con aficiones y tareas. Gente ilusionada y comprometida con una España de Todos, con una España Mejor, con una España de Concordia y Progreso y sobre todo COMPROMETIDOS CON LA LIBERTAD.



¡No somos políticos!, somos gente con sus trabajos y profesiones que "Estruja su tiempo" para dedicar parte de el a mejorar , a cambiar, a conservar lo bueno para todos.

Te invitamos a que conozcas el Centro Político , no el Centro Político de las televisiones y tantos medios que desinforman y quieren "crear opinión" con una cara guapa propuesta como caudillo. No necesitamos Caudillos, ni líderes, ni jefes déspotas de tribu, somos personas libres en un país que tiene que ser cada vez más libre.

Un país que nos gusta llamar por su nombre: ESPAÑA, una tierra importante en la Historia y que tiene que ser la "mejor tierra para nuestros hijos"

Por eso invitamos a toda la gente que pueda dedicar parte de su tiempo, de su esfuerzo, de su voluntad, de sus ideas, de sus propuestas a cambiar y mejorar las cosas, que se una a los CENTRISTAS que fuimos protagonistas de la Transición Democrática española y vamos a ser - de nuevo - los que devolvamos a cordura y el Sentido Común a tanta Ineficacia, Corrupción y Mal Gobierno como estamos padeciendo,



"CENTRADOS EN LAS PERSONAS"



¡ VEN AL CENTRO !

Juntos ¡Recuperemos la Ilusión de Aldeamayor !


http://www.ccd-aldeamayor.es/ven-al-centro/
avatar
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2133
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.