VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - ESPECTÁCULO 29A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPECTACULO 29 A

Mensaje  urkel el Vie Abr 30, 2010 8:43 pm

Buenas tardes,
Comparto la decepcion y siento muchísimo que a si sea. Quiero dejar clarísimo, que lo único que me une a Metrovacesa , es lo mismo que al resto de vecinos, les compre mi casa. No son santo de mi devoción ,entre otras cosas porque soy atea. Con el Sr presidente, Ángel, he tenido numerosísimos enfrentamientos, duros muchos de ellos, y los seguiré teniendo siempre que diga o haga algo con lo que yo no esté de acuerdo. El Sr Alcalde…….no tengo nada que decir….ya lo dice él y el espectáculo” político” que se vive en este pueblo.
Aclarado todo esto, os cuento que cuando llegue a Aldeamayor Golf , hace ya 5 años, hubo una persona, , un Sr muy involucrado en nuestro pueblo ,en mejorar nuestra urbanización y exigir que se nos diera lo que nos correspondía, me conto todo lo que había hecho y lo que aun quedaba por hacer, me contó, también, como seguro que a muchos de vosotros la famosa cacerolada para exigir el paso del que ahora todos disfrutamos, y me advirtió de lo malos que eran los otros.., Metrovacesa. Todo esto estaría muy bien si detrás no hubiera una obsesión compulsiva y persecutoria contra todo y por sistema, que venga por parte de los “otros” y todos aquellos que estén por la labor de mejorar las cosas con el diálogo y la no confrontación sistemática con los “otros”.
Me parece tremendo que alguien se abandere de llevar la verdad al pueblo, de quitar la máscara a los malos, de exigir transparencia, de exigir lo que es por derecho nuestro , etc…. Sea capaz de intentar (porque afortunadamente se quedó en un intento ) una asamblea con los votos MANIPULADOS de 422 personas. ES REALMENTE REPUGNANTE.
Con respecto a los vecinos “estafados” (valga la expresión ), solo decir que unos por evitar ir al “tostón “ de reunión y preferir lo que todos preferimos que es disfrutar de nuestro tiempo, y otros porque realmente sus obligaciones no les permitían asistir, cedieron el voto a estos , SUS VECINOS, quedándose tranquilos de la “buena Fe”, de estos.
Que increíble es!! Que gratuito es desprestigiar, calumniar, herir, dañar, manipular, a las personas .Que gratuito es querer cesara las personas que forman la Junta de gobierno, a NUESTROS VECINOS,(quedan exentos de este comentario el Sr alcalde y Metrovacesa, claro está) a estos que son los únicos que han tenido el valor de ponerse ahí y dar la cara por todos nosotros de forma gratuita y quitándose además de su tiempo eso que a todos nos falta para asistir a las reuniones y ellos no solo están ahí dando la cara en la asamblea sino que día sí y otro también se reúnen con unos y otros para mejorar NUESTRO entorno. Os recuerdo a todos, que todos tuvimos ocasión de estar ahí y NADIE incluidos los que ayer disteis este espectáculo NADIE os ofrecisteis………..
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - ESPECTÁCULO 29A

Mensaje  Granadino el Dom Mayo 02, 2010 8:41 pm

Estimada Urkel:

Que pena no poder ser tan elocuente como tú. Suscribo al 100% todo lo que nos dices.

En una intervención anterior indiqué que no di el voto a estos vecinos por entender que hay que escuchar antes que votar y que quería asistir a la reunión para poder conocer de primera mano lo que allí ocurría. Menos mál. Siempre he pensado que no se debe ir a todas partes con las orejas y los ojos bien abiertos.

Estos propietarios deberían reflexionar sobre lo que han hecho. Han trasladado una imagen de la urbanización que no se corresponde con la realidad. Por lo visto, en cada puerta decían una cosa. Han sabido aprovehcar un clima de indignación por el problema que nos ha generado el Ayuntamiento con el asunto del agua para captar los votos y usarlos en el sentido que les interesaba. Realmente ¿esto es lo mejor que nos sofrecen? Ese buen hombre que mal-leyó unos folios mal-escritos seguro que tiene muy buena voluntad, pero lo mejor que puede hacer es quedarse en casa y cuidar su salud que parece ser que la hace bastante falta.

¿Realmente estamos tan mal? ¿Realmente no se vive bien en esta urbanización? Yo no estoy de acuerdo con algunas decisiones de la Junta, pero es que somos mil y pico. ¿Cómo van a dar gusto a todos?

¿En algún sitio 10 años después de existir una Comunidad va todos lo años el promotor a dar la cara, a escuchar todo lo que le queramos decir? Dicho sea de paso que este tipo que ha ido este año nació para torear...

Y respecto a la Junta de Gobierno, a pesar de no compartri al 100% su criterior, admirable serenidad ante la tensa situación a la que se tuvieron que enfrentar. Pensamos todos que esta Asabmela iba a ser un punto de inflexión y visto lo visto ojalá sea un punto y seguido. Lo dicho, como en el chiste: Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Granadino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.