Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf

3 participantes

Ir abajo

Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf Empty Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf

Mensaje  darkbit Mar Jun 01, 2010 1:56 pm

http://www.nortecastilla.es/20100601/local/valladolid/seprona-captura-culebras-jardines-201006011300.html ¡Esto es la selva! :-D
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf Empty Re: Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf

Mensaje  potrolocote Mar Jun 01, 2010 7:31 pm

Buenas tardes.

Aunque haya incredulos que no se lo crean, yo doy fe de lo sucedido, no por lo que viene en el norte sino por que lo viví en mis propias carnes, el pasado jueves al bajar al sotano para coger el coche para ir a trabajar me encontre con una culebra que tendria entre 50 y 60 cm en la escalera, eso si yo no llamé al seprona, utilicé mis propios medios para desacerme de ella.

A raiz del post de jericó de limpieza de las parcelas, yo vivo en una y a ambos lados tengo parcelas libres y llenas de hierbas, escombros etc. En mi jardin me he encontrado alacranes, ratones y no es la primera culebra que veo, aunque un día al salir de casa un coche habia atropellado a una serpiente en toda regla que tendria entre metro y metro y medio y la gente la hacia fotos.

Aquí hay de todo, podria hacer un zoologico.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf Empty Re: Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf

Mensaje  ragazza Vie Jun 04, 2010 1:29 pm

Culebras ha habido siempre, y por supuesto las hay. No se porqué alguien no se lo iba a creer. No hay mas que ver en las carreteras la cantidad de ellas que aparecen muertas en estos días.
Desgraciadamente es un animal muy mal visto por su aspecto y tradición (a mi también me producen mucho repelús), y no puedo discutir que encontrarme una en mi casa sería algo horroroso, pero si sirve para tranquilidad de todos, por estas zonas no hay ninguna peligrosa. Además tenemos que pensar en los beneficios que ofrecen (se alimentan de ratones).
Cuando dices que te ocupaste de ella por tus propios medios, espero que no fuera matándola.
Pensadlo bien, seguro que ponen su granito de arena para mantener el equilibrio del ecosistema, cuando veais una en la carretera no la piseis "a propósito".
ragazza
ragazza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf Empty Re: Encontrada una culebra en Aldeamayor Golf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.