Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS

2 participantes

Ir abajo

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS Empty USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS

Mensaje  gerardo,sanher Vie Jun 11, 2010 2:34 pm

[left]Hola queridos vecinos tengo varias dudas sobre los cursos que se van a realizar en las instalaciones deportivas ya que por la realizacion de dichos cursos me voy a tener que amoldar a lo que hay me explico:[*]Los cursos de natacion, aquagim, aquaerbic,etc porque los tienen que hacer en horario publico teniendonos los vecinos que quedarnos mirando mientras ellos realizan el curso correspondiente yo que he pagado todo el año para poder disfrutar de la piscina me tengo que conformar con estar mirando o como mucho de la mitad de la piscina.
Los cursos de padel y de tenis se han echo varias pistas mas para que se aliviara el atranque que habia y ahora que se alivia se van a usar para dar cursos de padel y de tenis que la gente no va a dar esos cursos a las 8:00 de la mañana lo daran a las 18:00 o las 19:00 o las 20:00 pero las daran cuando mas afluencia de de disposicion de las pistas halla.
A todo esto si yo como propietario y como todos los propietarios pagamos las zonas deportivas y su mantenimiento y ahora viene esta empresa a hacer uso de ellas y encima lucrarse de ello para que pagamos los propitarios o es que nos van a quitar el pago de las zonas deportivas o es que van a pagar esta empresa un alquiler por el uso de las instalaciones deportivas que religiosamente pagamos todos los propietarios.
Me gustaria que alguien me sacara de dudas y me informara de todo esto que he expuesto.

Un saludo. [/list][list=1][*]

gerardo,sanher

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS Empty Re: USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS

Mensaje  DANSER SPORT Vie Jun 11, 2010 7:16 pm

Explicaciones:

Los cursos de la piscina se realizarán por las mañanas probablemente dejando sabados y domingos libres.
Pondremos una calle para estos cursos, de este modo cualquier vecino se podrá bañar sin problema alguno.
Más cosas, las pistas de pádel nunca se ocuparán en su totalidad ya que siempre habrá pistas libres para los usuarios y en la de tenis intentaremos oxigenarla cambiándonos a la polideportiva para uso de los vecinos.

Lo estamos organizando todo pero también pedimos un poco de tranquilidad y de comprensión ya que hasta que el club social esté inaugurado y en marcha (que todavía no tenemos fecha) no podemos comentar a los vecinos horarios, normas de alquiler, etc.

Intentamos resolver todas las dudas que tengais pero os pedimos paciencia que todo lleva un proceso, pero repito las instalaciones son de ALDEAMAYOR GOLF y es nuestro deber gestionarlas para que los vecinos esteis contentos y las disfruteis al máximo.

Un cordial saludo y para cualquier duda nos podeis escribir a través del correo electrónico cdaldeamayorgolf@hotmail.com o a través de los números de teléfono que aparecen en la web, www.cdaldeamayorgolf.com

DANSER SPORT

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS Empty piscina

Mensaje  gerardo,sanher Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

Gracias por contestar algunas de mis dudas pero no haces mas que darme la razon
porque entonces me estas diciendo que la ampliacion de la piscina y de las pistas de padel
son solo para que las useis vosotros como empresa y no para disafrute de los propietarios que al fin de al cabo somos los que pagamos y por otro lado no me has resuelto la duda de si pagais un alquiler por el uso de las mismas
o no y si es asi explicar el porque no ya que os lucrais de las actividades que pensais hacer en dichas instalaciones
que por cierto si hay algun desperfecto vosotros? o nosotros como viene siendo habitual,resuelveme estas dudas
por favor y me quedare mas tranquilo

Un saludo

gerardo,sanher

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS Empty Re: USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS

Mensaje  DANSER SPORT Vie Jun 11, 2010 10:51 pm

No creo que sea correcto contestar a todo esto por el foro, si quieres nos llamas y te las resolveré por telefono o por correo.

Las instalaciones se han construido para el disfrute de los vecinos y para que los vecinos pueden realizar el mayor número de actividades posibles. Nosotros ofertamos un amplio abanico de posibilidades que los usuarios pueden o no apuntarse, son libres de ello. No se puede decir que la piscina se ha ampliado para que hagamos nosotros cursos, otros años se han echo también cursos para niños y no veo problema en eso.
Solo hablas del padel pero hay muchas más actividades que se van a relizar que favorecen a la urbanización (creación de equipos de futbol sala, baloncesto, balonmano, ligas para aldultos, para niños, club deportivo, etc)

Nosotros no podemos hablar de los términos de nuestro contrato ya que solo te puedo responder a aspectos deportivos y lúdicos, a eso te tendrá que responder la comunidad que es la que debe hacerlo.

Esto es lo máximo que te puedo decir, Un cordial saludo

DANSER SPORT

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS Empty Re: USO DE LAS INSTALACIONES PARA CURSOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.