SI PROTESTAMOS, PROTESTAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI PROTESTAMOS, PROTESTAMOS

Mensaje  urkel el Lun Jun 21, 2010 9:18 pm

Queridos vecinos,
Estoy cansada de que siempre veamos al enemigo en casa, y que siempre sea el mismo.
Estoy de acuerdo en algunas cuestiones referidas al ECU ( no todo está bien o sale como nos gustaría, pero así es la democracia ) estoy y siempre he estado de acuerdo en que Metrovacesa no tenga voto como nosotros, ( a esto decir que en cuestiones importantes, CREO, que o se ha abstenido o ha votado lo mismo que la junta de gobierno del ECU, es decir el resto de miembros).
Dicho todo esto, me sorprende que NUNCA, NUNCA, se haga mención a lo que el ayuntamiento DEJA de hacer por nosotros. Estoy harta que siendo un pueblo tan grande o mas que el pueblo propiamente dicho, no tengamos prácticamente nada. ¿Donde van a parar nuestros impuestos?. ¿Tanto dinero para que?
Voy a poner un ejemplo a la vez que quiero sea una denuncia:
Aldeamayor de San Martin , destina su presupuesto de fiestas, prácticamente a los toros. Esto es una vergüenza!!! Las fiestas son toros, toros, toros, y toros. Una orquesta, y poco mas. ¿Que tenemos nosotros . Si ni siquiera nos enteramos de estos actos, casi nunca.
Cuando he pertenecido a la AAVV nos movimos para conseguir que corrieran con parte de los gastos y lo hicieron, pero , ¿ que pasa ¿ tenemos que estar mendigando siempre lo que por derecho nos corresponde?
YO NO QUIERO QUE CON MI DINERO SE PAGUEN CORRIDAS DE TOROS!! QUIERO TENER ACTIVIDADES PARA NOSOTROS , PARA LOS NIÑOS, QUE TENGAMOS UNA ORQUESTA AL AÑO Y NOS PAGUEN UNA COMIDA A LOS VECINOS, QUIERO QUE NUESTRO DINERO SIRVA PARA UNIRNOS ¡!!!
No olvidemos que este es un país en el que las relaciones surgen de tomar cañas, salir al parque, dar una vuelta con el perro, en definitiva en el ocio, QUE ES SALUD .
Espero, que esta denuncia sirva para que sigamos pidiendo y reclamando lo que nos corresponde, pero A TODOS!
sunny

urkel

Cantidad de envíos : 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba