Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASETA DE MADERA.R.1

2 participantes

Ir abajo

CASETA DE MADERA.R.1 Empty CASETA DE MADERA.R.1

Mensaje  GABIGOLF Mar Nov 30, 2010 1:57 pm

Segun las normas de urbanismo la superficie tiene que ser de 3 X 3 x 2 m.y la mia se pasa en 2 m de largo y 30 cm. de altura, cosa que me parece insólito porque a esos 2 m le deducimos 22 cm. de la madera mas la teja y nos quedan 1,70 m.en la parte mas alta, con lo que una persona de estatura normal tendria que entrar agachado, pero en el final de la caida del tejado solo seria apto para enanos. Trataré de que por lo menos me dejen respetar la altura aunque la faena es considerable.

GABIGOLF

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CASETA DE MADERA.R.1 Empty Re: CASETA DE MADERA.R.1

Mensaje  noe Sáb Dic 04, 2010 9:16 pm

Pues...sin ánimo d ofender,casi te lo has buscado tú solo,porque todos sabemos que estamos limitados a la hora de hacer reformas o añadir cosas a los chalés,así que me imagino que para otra vez antes de hacer una inversión así,te asegurarás muy mucho de si te va a tocar tirarlo.yo también estoy de acuerdo en que hay cosas mucho más importantes en las que se podían fijar,pero es lo que hay...te han enganchado a ti (a mí forma de entender,con razón)saludos

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.