Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

+6
chrisaraher
miriamp
NavasALasGradas
darkbit
Axouxere
oscarwasaki
10 participantes

Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  oscarwasaki Sáb Ene 29, 2011 10:33 am

Soy propietario de un perro en esta urbanizacion y he observado que de un tiempo a esta parte se han incrementado, sustancialmente,la cantidad de deposiciones caninas por las aceras y los parques de la urbanizacion.Creo que es totalmente incivico y antiigienico para nosotros y nuestros familiares y por supuesto da una imagen asquerosa de nuestra urbanizacion.Hay muchas soluciones para esto,como por ejemplo:
-Llevar bolsitas para recogerlo(las venden en los chinos superbaratas con un aparato para llevarlas)
-Acostumbrar al perro a que lo haga en la carretera(aunque parece que da igual,tiene su porque)
-Etc.
Por favor,seamos civilizados y que de esta manera podamos pasear,correr o jugar tranquilos.Tener un perro no solo es darle de comer y sacarle a la calle.TENER UN PERRO ES UNA RESPONSABILIDAD en todos los sentidos.Saludos.

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty que razon tienes

Mensaje  Axouxere Dom Ene 30, 2011 8:09 pm

Tienes toda la razón, hoy mismo he contado delante de la zona verde que está delante de mi calle, mas de 6 montañitas de excrementos. Hace unos dias casualmente estaba hablando por telefono delante de la ventana cuando vi que una mujer rubia de pelo largo paseaba a su perro, no entiendo de razas pero era estilo Labrador, grande. El perro defecó en el jardín y ella no hizo ademán alguno de recogerlo, abrí la ventana y le dije que habría que recogerlo, pensando que solo por verguenza lo haría, pero que va!!! Se fue tan ancha y alli esta la montañita aun, grande por cierto!.
Vivo en la Hacienda V y creo que ella también. No tienen ninguna verguenza, la urbanizacion da asco. Y los jardineros tampoco creo que tengan que encomendarse de esa tarea....
Habra que empezar a hacer fotos y colgarlas o seguirlos y llevarsela a la puerta....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  darkbit Lun Ene 31, 2011 8:47 am

Te felicito, oscarwasaki, por tu civismo al educar a tu perro. Ójala más gente fuera como tú y tuviera un mínimo de educación. No voy a añadir nada a vuestros argumentos que lo habeis dicho bien claro y creo que expresais los sentimientos de la gran mayoría de la urbanización. Es una pena que por 4 marranos No que hay por ahí, cada vez que veas a alguien con perro te quedes mosca ahí mirando a ver "si lo recoge o no lo recoge" yo preferiría con mucho disfrutar de mis paseos y saludar a mis vecinos (con o sin perro) sin malos rollos ni nada.
Bueno, sólo a efectos informativos, adjunto aquí un extracto de la Ley vigente para que esta gente incívica sepa a qué atenerse (Axourexe , lo de sacar una foto a los "infractores" no me parece mala idea, la verdad):
En Castilla y León las deyecciones de los perros está recogido en la "Ley 5/1997, de 24 de abril, de protección de los animales de compañía", Artículo 28:


2. Son infracciones leves:
...
f: La no recogida inmediata de los excrementos evacuados por un animal de compañía en la vía pública


¿y cuánto se paga de multa por infracción leve? --> Artículo 29:


1. Las infracciones de la presente Ley serán sancionadas con multas de 5.000 a 2.500.000 pesetas de acuerdo con la siguiente escala:

Las infracciones leves con multas de 5.000 a 25.000 pesetas.

darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  NavasALasGradas Lun Ene 31, 2011 10:28 am

¿30 euros por tirar la caca?. Pues me parece bien, hombre. Por cierto, pena me da el parque nuevo ése que han hecho al lado de la piscina con los bancos nuevos y demás. Me temo que dentro de poco seguirá el mismo camino de nuestras aceras y demás jardines y se convertirá en un "cacódromo" más.... Sad

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty cacas de perros

Mensaje  miriamp Miér Feb 16, 2011 12:54 pm

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo en sus opiniones, pero yo quisiera saber donde tengo que denunciar o a quien hay que llamar para que alguien venga a multar al susodicho/a. Yo vivo en Hoyo 15 y la verdad que es lamentable como esta toda la zona de alrededor, casi no se puede ni andar y ya no comento el echo de que ni los niños pueden casi jugar sin pisar o tocar una cagada de perro. Yo quisiera saber a quien hay que llamar, ya que alguna vez he tenido que llamar la atencion a algun dueño y lo mas que me llevo son malas respuestas y discusiones. muchas gracias. un saludo,

miriamp

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  chrisaraher Miér Feb 16, 2011 8:56 pm

Uy, pues a ver si va a ser buena idea algo en plan fotodenuncia.
En la web del Norte de Castilla hay algo así, y conozco casos de cualquier tipo de asunto a resolver que, a raíz de salir en la web, han acabado por resolverse.
Tan fácil como tirar una foto con el móvil.
Yo me apunto, desde el accidente que tuve, les tengo unas ganas a los de los vehículos pesados...
¿Qué os parece?

chrisaraher

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  naruone Lun Feb 21, 2011 11:07 am

miriamp escribió:Buenos días, estoy totalmente de acuerdo en sus opiniones, pero yo quisiera saber donde tengo que denunciar o a quien hay que llamar para que alguien venga a multar al susodicho/a. Yo vivo en Hoyo 15 y la verdad que es lamentable como esta toda la zona de alrededor, casi no se puede ni andar y ya no comento el echo de que ni los niños pueden casi jugar sin pisar o tocar una cagada de perro. Yo quisiera saber a quien hay que llamar, ya que alguna vez he tenido que llamar la atencion a algun dueño y lo mas que me llevo son malas respuestas y discusiones. muchas gracias. un saludo,

Es un fastidio pero solo puedes tener malas respuestas y discusiones. No puedes llamar a nadie y me explico ahora. La policia salvo que caze a un dueño que no recoja los regalitos de su perro no se puede hacer nada. Si ves que alguien lo deja ahi y llamas a la policia no conseguiras nada, porque el dueño puede decir desde que ahora mismo estaba cogiendo una bolsa, para ir a por el regalo, hasta que esa cagada no es de su perro porque caga bombones. Nadie esta dispuesto a gastar el dinero ni el tiempo en hacer analisis a excrementos de perros Smile

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  azul Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

Hace algún tiempo propuse hacer una colecta de cacas de perro en unas bolsas y verterlas en el jardin de aquellos cagones profesionales (que algunos si que conocemos). Es posible que haya que hablarles en su mismo idioma para que entiendan. Y gracias a todos aquellos propietarios de perros que se comportan cívicamente ¡¡que son muchos!!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  Anitahard Miér Mar 23, 2011 12:48 pm

Son unos marranos

Si bien los animales no tienen culpa alguna, los dueños son unos autenticos cerdos.

Por otro lado muchas felicidades a aquellos que teniendo animales recogen sus heces.
Anitahard
Anitahard

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty que gente mas cerdaaaaaaa

Mensaje  filipino Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Hola a todos los foreros!!!!! llevo observando varios dias, a la dueña de un labrador marrón de pelo largo, paseando con su perrito a la altura de la hacienda 2...que no recoge nunca las cacas de su perrito!!!que poca vergüenza tiene la tipa!!!!!!!!!!!!!además ve que la están viendo, y la da exactamente igual!!!!!!sigue comiendo pipas como si no fuera con ella....alucinante!!!asi va España!!!!

filipino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES Empty Re: CACAS DE PERRO POR TODAS PARTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.