Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASES PARA LA PISCINA

3 participantes

Ir abajo

PASES PARA LA PISCINA Empty PASES PARA LA PISCINA

Mensaje  gonzalo5 Miér Mayo 04, 2011 2:52 pm

Hola, buenos días, me han comentado que en este foro resolveis ciertos problemas relacionados con la urbanización.
Soy un vecino de aldeamayor golf que hasta el mes pasado tenía la casa alquilada, dichos inquilinos han abandonado ya la casa con la peculiaridad que tienen los pases de la piscina y no les quieren devolver a parte de los destrozos que han ocasionado en toda la vivienda, era para anular estos pases y generar unos nuevos, y así para este verano no tener problemas y no verles la cara a los indeseables estos, porque fijo que se aprovecharán de ellos.
Espero que me deis una solución y pueda solucionar esto con la mayor brevedad posible.
Muchas Gracias y espero vuestra respuesta.
Ciao

gonzalo5

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PASES PARA LA PISCINA Empty Re: PASES PARA LA PISCINA

Mensaje  alimoche tuerto Miér Mayo 04, 2011 5:44 pm

Buenas tardes, Gonzalo5
Nada más decirte que creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Administrador del ECU (Valbuena y Díez), ya que seguro que él te podrá dar más datos sobre éste problema que tienes.
Por otro lado, este foro, me parece a mí que no es el cauce que utilizan los del ECU para resolver dudas, no se siquiera si lo leen y si lo leen: no contestan.
Mira a ver en su web ( www.aldeamayorgolf.es )
Un saludo.

gonzalo5 escribió:Hola, buenos días, me han comentado que en este foro resolveis ciertos problemas relacionados con la urbanización.
Soy un vecino de aldeamayor golf que hasta el mes pasado tenía la casa alquilada, dichos inquilinos han abandonado ya la casa con la peculiaridad que tienen los pases de la piscina y no les quieren devolver a parte de los destrozos que han ocasionado en toda la vivienda, era para anular estos pases y generar unos nuevos, y así para este verano no tener problemas y no verles la cara a los indeseables estos, porque fijo que se aprovecharán de ellos.
Espero que me deis una solución y pueda solucionar esto con la mayor brevedad posible.
Muchas Gracias y espero vuestra respuesta.
Ciao

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PASES PARA LA PISCINA Empty Re: PASES PARA LA PISCINA

Mensaje  naruone Jue Mayo 05, 2011 9:49 am

Que yo sepa cada año ponian un sello nuevo asi que, sin el sello de este año el pase no vale para nada. Aun que igual si va se lo sellan no se :S

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PASES PARA LA PISCINA Empty Re: PASES PARA LA PISCINA

Mensaje  gonzalo5 Vie Mayo 06, 2011 12:46 pm

Muchas gracias por todo, ya me he puesto en contacto con el administrador y me ha dicho que este año cambiarán los pases así que no me preocupe.
De nuevo daros las gracias a todos y nos vemos por la urbanización.
Ciao

gonzalo5

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PASES PARA LA PISCINA Empty Re: PASES PARA LA PISCINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.