Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

5 participantes

Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Mensaje  monimel29 Vie Mayo 06, 2011 1:32 pm

Buenos Días,

El grupo de personas que formamos UPyD de Aldeamayor de San Martín os queremos invitar a varios actos que vamos a celebrar duante estos días para que podáis conocernos y saber cuál es nuestro programa electoral para Aldeamayor.

Para empezar llevamos toda la semana recorriendo las diferentes zonas del Municipio con nuestra actividad "CONOCE A TU CANDIDATO". Hemos estado en Aldeamayor Golf, El Soto, La Lanchuela, el P.I. El Brizo y durante la tarde de hoy, viernes 6 de mayo, y mañana por la mañana, nos podéis encontrar en la Plaza Mayor del pueblo y calles cercanas, donde estaremos para que conozcáis todas nuestras propuestas y para escuchar vuestras sugerencias, quejas, críticas, etc.

Además, también mañana, sábado, 6 de mayo, a las 19:30 horas vamos a realizar otro acto electoral en la Casa de Cultura del Aldeamayor para explicar el programa y responder a vuestras dudas.

También, el domingo, 8 de mayo, hemos organizado una MARCHA CICLOTURISTA "LA CARRERA POR EL CAMBIO" que saldrá del Club Social de Aldeamayor Golf a las 9.30 horas y tendrá las siguientes paradas en las que iremos recogiendo a la gente:
- Plaza Soltadero de Aldeamayor - 10.15h
- Marquesina de bus en La Lanchuela - 10.30h
- Urbanización Los Aljibes - 10.50h
- 1ª rotonda Urb. El Soto - 11.20 h
- Plaza Mayor de Aldeamayor - 12 h
Finalizará con un aperitivo de 12 a 13 horas en la Plaza Mayor de Aldeamayor de San Martín.
¡¡¡ESTÁIS TOD@S INVITAD@S!!!


Por último, podéis seguir todas las actividades y todas nuestras informaciones tanto en Facebook: UPyD Aldeamayor comno en Twitter: UPyD_Aldeamayor.

Un saludo,

monimel29

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Que pretenden los partidos politicos del Pueblo?

Mensaje  jose.2502 Dom Mayo 08, 2011 5:38 pm

Esta mañana he estado en el acto de UPyD en laplaza mayor, yo no tengo bici y no pude ir en ella, pro me parece muy triste que tan poca gente haya apoyado a esta gente en la marcha cicloturista, la gente se debería haber enterado, sin embargo ha ido muy poca gente del Golf, creo que es importante que todos seamos conscientes de que estas elecciones son una oportunidad para conseguir que los políticos que tanto nos han fastidisdo durante estos años se vayan de aqui y entre a gobernar gente que se preocupa de nosotros ademas del pueblo.
Que pasa con la gente del Golf, porque no apoyamos a nuestros vecinos?

Teneis que saber qu me han dicho esta mañana que en el pueblo andan diciendo algunos que si gobiernan los de UPyD se llevaran el ayuntamiento al Golf. Además, por si fuera poco les estan quitando los carteles de propaganda electoral, que por cierto es un delito, vamos que si no hacemos nosotros algo desde el Golf nos van a estar chuleando otros cuatro años.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Actos de UPyD Aldeamayor

Mensaje  Grupo Independiente Dom Mayo 08, 2011 6:01 pm

Desde UPyD Aldeamayor de San Martín queremos deciros a todos que tenemos previstos una serie de actos políticos en los cuales expondremos nuestro programa electoral atodas aquellas personas que quieran escucharnos, ademas, contestaremos a todas y cada una de las preguntas que se nos hagan, los actos políticos se irán publiando en nuestro facebook, en los foros y en una pagina Web que se pondra en marcha en los próximos días.
Por otra parte queremos denunciar publicamente que algunas personas, nos estan boikoteando deliberadamente, retirando nuestros carteles de propaganda electoral de los lugares destinados a la misma, tambien queremos que se sepa que tenemos pruebas gráficas de este flagrante delito, la persona que nos ha retirado los carteles ha sido fotografiada con un telefono movil, de momento no haremos nada al respecto, ya que no queremos que se cree un enfrentamiento en nuestro pueblo, pero si esta retirada de carteles vuelve a ocurrir, lo llevaremos a los tribunales.
Todo el mundo debe entender que no estamos dispuestos a pasar por alto este delito.

Tambien queremos hacer un llamamiento a los ciudadanos de Aldeamayor a que nos ayude que esto salga adelante, ya que las oportunidades se nos acaban, y si no hacemos nada ahora, volvera a pasar lo mismo que hace 4 años y luego todos lo lamentaremos.

Grupo Independiente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Re: ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Mensaje  naruone Lun Mayo 09, 2011 11:32 am

Seguramente la gente del pueblo no se meta en este foro Razz
Suerte de todas formas!

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Que pretenden los partidos politicos del Pueblo?

Mensaje  jose.2502 Mar Mayo 10, 2011 1:48 pm

No se si los del pueblo leen este foro o no, pero creo que los del Golf deberiamos leer todos el foro del Pueblo, esta muy interesante... os adjunto el Link.

a veces para leerlo hay que registrarse, pero deberiais hacerlo porque nos estan poniendo a parir.

http://www.foro-ciudad.com/valladolid/aldeamayor-de-san-martin/mensaje-7614397.htmlhttp://www.foro-ciudad.com/valladolid/aldeamayor-de-san-martin/mensaje-7614397.html

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Re: ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Mensaje  NavasALasGradas Miér Mayo 11, 2011 8:36 am

Bueno, yo creo que ALGUNOS nos ponen a parir, los típicos energúmenos que hay por todos lados (también en este foro). Yo prefiero creer en la convivencia entre barrios mas que en lo que dicen cuatro locos rendeer

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Que pretenden los partidos politicos del Pueblo?

Mensaje  jose.2502 Miér Mayo 11, 2011 10:17 am

Estoy de acuerdo contigo navasalasgradas pero el caso es que lo hacen con la intencion de que sigamos sin tener representacion en el ayuntamiento, yo he leido el programa de UPyD y la verdad en ningun momento se dice nada en contra del pueblo ni de nadie, es un programa que apota ideas nuevas y eso siempre es bueno, os incluyo un enlace.

http://www.valladolidmagenta.es/wp-content/uploads/2011/05/Programa-Electoral-Aldeamayor-de-San-Mart%C3%ADn.pdf

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Re: ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Mensaje  NavasALasGradas Miér Mayo 11, 2011 11:53 am

Bueno, por mi parte, siempre intento informarme, como has hecho tú, de lo que dice alguien antes de creerme las mentiras que gente anónima va contando por ahí, así que estamos de acuerdo :-)

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Empty Re: ACTOS ELECTORALES UPyD ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.