Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de Campaña de IU - Viernes 18:00 a 20:00 en Plaza Mayor - Fiesta Infantil

Ir abajo

Cierre de Campaña de IU - Viernes 18:00 a 20:00 en Plaza Mayor - Fiesta Infantil Empty Cierre de Campaña de IU - Viernes 18:00 a 20:00 en Plaza Mayor - Fiesta Infantil

Mensaje  Giraldillo Jue Mayo 19, 2011 8:39 am

Hola,

Nuestro cierre de campaña lo vamos a hacer a pie de calle en la Plaza Mayor de Aldeamayor, mañana viernes 20 de 18:00 a 20:00. Estaremos disponibles para conversar, debatir y compartir opiniones, para comentar nuestro programa, para profundizar en vuestras necesidades.

En paralelo vamos a organizar una pequeña fiesta infantil con animadores y juegos para nuestros y vuestros hijos. Personalmente para mí, este es un homenaje a mis dos hijos que han sufrido mi ausencia y yo más aún las de ellos durante estos últimos meses de preparación y de campaña.


Un cordial saludo.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña de IU - Viernes 18:00 a 20:00 en Plaza Mayor - Fiesta Infantil Empty Re: Cierre de Campaña de IU - Viernes 18:00 a 20:00 en Plaza Mayor - Fiesta Infantil

Mensaje  Giraldillo Vie Mayo 20, 2011 8:14 am

Hola,

Ayer mientras informábamos de este acto en la puerta del colegio muchos me preguntaron en qué consistía la fiesta infantil. No va a ser nada espectacular. Traemos animadores que organizarán juegos con los niños. Os animo a asistir por ellos independientemente de vuestra afiliación política.

Mientras nosotros estaremos en una caseta cercana de la plaza para terminar de repartir programas y conversar con quién lo desee.

Gracias a todos los que nos dijísteis que nos vais a votar, gracias a los que estáis lejos y nos habéis contado que ya nos habéis votado por correo.

Un saludo a todos.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.