Abertura en la mediana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abertura en la mediana

Mensaje  lucho9 el Vie Mayo 20, 2011 1:41 pm

Hace tiempo, comente si habria posibilidad de abrir la mediana de la Avd de las Navas para poder acceder a las calles que hay a la izquierda para no tener que ir hasta las rotondas y volver para atras, asi cuando hubiese alguna emergencia en alguna calle (bomberos,ambulancia...) no perder tiempo.
La respuesta fue que era peligroso hacer ese giro y parar en el carril izquierdo.
¿¿No es igual de peligroso ahora hacerlo para entrar al club social?? Por lo menos no se van a meter en dircciòn prohibida. Ahora vuelvo a consultar esa posibilidad, se podria hacer??
lucho9

Cantidad de envíos : 87

Re: Abertura en la mediana

Mensaje  Axouxere el Dom Mayo 22, 2011 8:59 pm

Algo habrá que hacer por que la gente aunque hay bolardos se los salta a la torera y pasa por el medio. O se opta por cerrarlo totalmente para que nadie quepa o se da opción a que se pueda pasar. Con esto último no estoy muy de acuerdo por lo que pueda suponer el atravesar la dirección contraria. Las distancias a las rotondas no son tan grandes, no me parece tan necesario....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178

abertura en la mediana

Mensaje  magnolia el Lun Mayo 23, 2011 12:27 am

Estoy de acuerdo en que no hay distancias, pero tampoco para entrar al club. Es absurdo tener las señales de prohibido cambiar el sentido, por el peligro de atravesar la direccion contraria y en cambio se permite hacer este giro para entrar.No tardaremos en ver algun accidente en este tramo.Ayer ya hubo un frenazo. Quien tiene la autoridad para la reorgnizacion de trafico. Creo que quien la tiene, no se ha enterado de este cambio.En fin,como siempre habra alguien interesado en su propio beneficio y no en el de muchos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75

Re: Abertura en la mediana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba