Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO ECU MISMAS MANERAS

2 participantes

Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Mar Jun 21, 2011 3:15 pm

Creo que más que me preocupé y hacer una propuesta para ocultar la vergonzosa imagen del contenedor del punto limpio en la 1ª Rotonda de la Urbanización como se aprecia en las fotos, no se podía hacer. Allí mismo delante de Alejandro (Empleado del ECU) y Paco, cerrajero que ha hecho y hace trabajos en esta Urbanización por mandato del mismo, dije textualmente, de hacer un cajeado a 30 CMS de profundidad para facilitar el vertido tanto de los sacos de restos vegetales como de otros desperdicios, pues bien, cumplieron y perfectamente la ocultación de dicho contenedor, pero no tuvieron en cuenta que donde está ubicado el mismo, es decir, tiene una inclinación descendente lo que provoca que el susodicho contenedor (con dos escalones de hormigón) quede a una altura harto difícil de depositar en él cualquier bulto con un peso mediano y ya no digamos si la persona que lo quiere depositar no tiene una estatura superior a la normal.

¿Es posible que entre los 6 miembros de la Junta de Gobierno más el empleado del ECU, más la Empresa de Limpieza LINCE no se hayan dado cuenta en que condiciones de salubridad están los aledaños?, ¿no saben que es un foco propicio de los roedores los cuales tienen una extraordinaria facilidad para reproducirse y extender su radio de acción?, pero ¿todavía no se han repartido las tareas a cada uno de ellos, por no hablar del letrero de ALDEAMAYOR GOLF que ha estado y sigue con alguna letra caída? o ¿la luz nocturna dentro de la Caseta de Vigilancia para dar la imagen que hay vigilantes por los alrededores? y esto es solo a la entrada, por no hablar de como se encuentran algunas calles, parterres, farolas tumbadas o fundidas, etc., luego veremos cuantas reclamaciones hay hechas al Ayuntamiento, no de ahora...je jeje desde hace años. Si, si Ángel, AÑOS. Ya nos enteramos, las mentiras tienen las patas muy cortas...

Ahora, ahora, va saliendo poco a poco las patrañas que nos contaban en las reuniones sobre la cantidad ingente de peticiones de vecinos para entrar a formar parte de la Junta de Gobierno, de momento uno de los miembros ni tiene ni casa ni vive en la Urbanización, es decir, esto es tener buen ojo clínico o lo que es lo mismo, meter a gente “amiga” para que no entren otros vecinos molestos que no se cortan ni un ápice en decir las verdades del barquero, mal empezamos y lo que mal empieza, mal…

Estos ahora, mandamases del ECU podrían haber tomado también ejemplo de los concejales (vecinos) que ya tenemos en el Ayuntamiento y no hacer lo fácil y de poca clase, aliándose y engancharse al brazo de las Constructoras y más aún con el rumor que hay ahora en toda la Urbanización del traspaso de propiedades de la promotora de todos tristemente conocida a una conocida Constructora (que ya construyó aquí CIps por la Calle Cubera, (Pontones,El guindo, Paín, El Común), etc. Si esto es verdad, pues se repite el conocido refrán; "más vale lo malo conocido que lo...por conocer".

Veremos a donde nos lleva esta situación con estos •”vecinos” ahí enganchados.

Continuará

“El ojo que ves no es ojo porque lo veas es ojo porque te ve”.
Manuel Machado.

Fotos Contenedor tomadas hace hora y media.
https://2img.net/r/ihimizer/img220/2037/20110621contendorpuntol.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img714/4035/20110621contenedorpunto.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img823/4035/20110621contenedorpunto.jpg

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Jun 22, 2011 8:02 am

PERO QUE PASA AQUI, es que solo Carlos I ve este foco de insalubridad, Sra. Presidenta nadie de su “magnifico” grupo de compañeros del ECU se había enterado de esta REPUGNANCIA, hagan el favor de vigilar más estos temas, que para eso cogieron con tanto ANSIA las riendas del ECU y si no son capaces ni siquiera de mantener estos entornos en unas condiciones decentes cojan los bártulos y váyanse a casa.

Sra. Presidenta, yo no se si cuando entra todos los días en la Urbanización o cuando sale a pasear el perro no se ha fijado en la mala imagen que da el cartel caído y sin iluminar; Si, Ud. me dirá que es una tontería, pero la primera imagen es la que cuenta y eso da imagen de decadencia y ruina, la misma que tiene quien les puso en el ECU.

Sra. Presidenta se ha fijado la imagen que da el campo de Golf que esta a lado de su casa, el cual parece un campo sin segar, podría decirnos si tienen intención de dejarlo secar, porque eso es la imagen que da.

Carlos I me parece muy interesante eso que dices de que la constructora esta liquidando al mejor postor antes de que la embarguen como a otras. Entonces la gente que esta en el ECU y que se pusieron hay, no por los votos de los vecinos sino por el apoyo del BOX cuando este pase a mejor vida, que va ser del ECU, pues como dicen los de la canción “sin ti, no soy nada”.

Continuara....

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Jue Jun 23, 2011 7:48 pm


Al César lo que es del césar,

Biennnnnnn!!

Esta es la forma correcta de tener saneada una zona dode se vierten toda clases de desperdicios. !es tan fácil!.

https://2img.net/r/ihimizer/img87/6986/201106estaesloidono.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img842/2866/20110623zonasaneada.jpg

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.