Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FIESTA DE LOS AMIGOS

3 participantes

Ir abajo

LA FIESTA DE LOS AMIGOS Empty LA FIESTA DE LOS AMIGOS

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Jul 04, 2011 3:14 pm

Cuando vuelvan a organizar otra fiesta lo primero de todo es publicitarla a TODOS los vecinos por toda la urbanización, pues es vergonzoso que haya habido gente que se enterase por la música del fondo y por los cuetes.

Siguen sin aprender, la Urbanización somos TODOS.

Continuara. .

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA DE LOS AMIGOS Empty Re: LA FIESTA DE LOS AMIGOS

Mensaje  Mery Lun Jul 04, 2011 7:57 pm

NO-MAS-ECU escribió:Cuando vuelvan a organizar otra fiesta lo primero de todo es publicitarla a TODOS los vecinos por toda la urbanización, pues es vergonzoso que haya habido gente que se enterase por la música del fondo y por los cuetes.

Siguen sin aprender, la Urbanización somos TODOS.

¿Y los que estaban en la parrillada del sábado y en la paella del domingo?, crees que les llamaron uno por uno para decirles que iban a celebrarse las fiestas.
Quizás se hayan equivocado en no hacer un folletín y buzonearlo, pero si lo hubieran hecho, seguramente te habrías quejado por no entregarlo en tu vivienda, o por el coste, o por los colores elegidos, simplemente te seguirías quejando por algo, o por nada.


Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA DE LOS AMIGOS Empty SE TE VE EL PLUMERO

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Jul 04, 2011 11:58 pm

Mire Sra. o Sr.

Usted misma me esta dando la razón del gran fallo de origen, eso se llama organización del evento, porque la gente que estuvo allí en la parrillada y la paella era los que habían estado en la piscina esos días, pero resulta que los que no fueron a la piscina esos días no se enteraron y tengo vecinos que me lo han dicho.

No necesito que ningún paje real llame a mi puerta para darme una invitación personalizada, sabe, lo único que la digo es que lo hubiesen anunciado 1º con tiempo y 2º a TODOS los vecinos vallan o no vallan a la piscina.

Como me imagino que UD si que estuvo, espero que se lo pasase de maravilla y disfrutase lo que a otros vecinos con el mismo derecho que UD no pudieron hacerlo, simplemente porque A LOS ORGANIZADORES SE LES OLVIDO ANUNCIAR QUE ERAN LA FIESTA.

Continuara. . .

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA DE LOS AMIGOS Empty fiesta

Mensaje  mperez Miér Jul 20, 2011 10:21 am

vale yo estoy de acuerdo con el post anterior, de que fiesta estamos hablando? es algo qu etambien he pagado yo y no me he enterado???
asi me gusta, que otros disfruten con mi dinero....

mperez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA DE LOS AMIGOS Empty Re: LA FIESTA DE LOS AMIGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.