Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortes de Enerdia Electrica.

+7
claudia
juanchito
shiva
orcrist
magnolia
NO ME LEAS, GILIPOLLAS
CarlosI
11 participantes

Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  CarlosI Miér Dic 10, 2008 1:02 am

Hola a tod@s.

Por favor, si habéis sufrido cortes repetidos de Energía Eléctrica, decid desde que zonas de la Urbanización y electrodomésticos afectados, (por simple curiosidad), vamos a tomar medidas serias con el/los responsables (Anselmo León o Iberdrola) y denunciarles ante la Ocu, con copia al Ayuntamiento y Ecu, aunque este...de poco nos sirve.

En cuanto a los demás temas por los que preguntáis, dirigiros al ECU, vía Administrador General (Secretario) y al Ayuntamiento en todos los relacionados con IBis, licencias de Obras menor, etc. No esperéis que nadie os conteste, unos porque no saben, otros porque se metieron en charcos, que de una forma otra les ha salpicado,(a pesar de advertirles) y Ecu porque no sabe, no contesta y de la AA.VV, pues eso...abandonaditos a nuestra suerte.

Salud y salir a buscar las informaciones y luchar por el bien de nuestra Urbi (un grupo de vecinos ya denunciamos en la última Reunión de ECU unas cuantas) y si tienen que empezar a rodar cabezas, con ya lo hicieron en su día y con firmas de nosotros, los vecinos, pues ya saben... !Ya está bien 10 años de dictadorzuelos, apesebrados , agradecidos de estomago, pelotas y palmeros de pacotilla!

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  CarlosI Miér Dic 10, 2008 11:04 am

kuwek escribió:Te puedo decir que a nosotros se nos ha estropeado hasta en tres ocasiones el frigorífico, y la última vez, el técnico tomó una medición de a cuánto entraba la corriente en nuestro domicilio y resulta que le dio 250, es decir, dentro de los límites legales, según los de Anselmo León, pero a puntito de rebasarlos.
Yo me puse en contacto con estos últimos, vinieron, guarros y maleducados como ellos mismos, hicieron sus comprobaciones en el exterior de la casa, me lo echaron en cara y en la cara, y se fueron.
Pero mira tú por dónde, al día siguiente, sin avisarme, los encuentro de nuevo, tocando el contador, y me espetan que aunque no hace falta, han hecho unos retoques para que la corriente no sea tan alta...me quedé perplejo, porque eso era tanto como asumir que algo no había estado yendo bien, pero que los tres arreglos del frigo ellos no los asumían, claro...no era culpa de la corriente, pero la bajan, desgraciados de pacotillaaaaa....
Desde entonces, además de los continuos cortecitos de luz a primera hora de la mañana, no se nos ha roto nada. Gracias. Ah, Hacienda I, es mi zona.

Gracias Kuwek, ya tenemos otro dato más.

Salud.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  magnolia Miér Dic 10, 2008 11:19 am

Yo tambien sufro los cortes de luz muy amenudo.No se ha estropeado ningun electrodomestico pero se va mucho la luz.soy tambien de hacienda 1.
Saludos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  orcrist Miér Dic 10, 2008 4:36 pm

otro para la hacienda I, aunque tampoco se me ha estropeado nada, me da mucha rabia levantarme por la mañana y no poder ducharme porque la caldera no tira.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  shiva Miér Dic 10, 2008 5:38 pm

me sumo a todos tambien de la hacienda 1, hoy mismo se ha ido la luz y de momento no se nos ha estropeado nada pero el frigo hace ruidos raros y no habiamos caida que podria ser por esto

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  CarlosI Miér Dic 10, 2008 6:04 pm

shiva escribió:me sumo a todos tambien de la hacienda 1, hoy mismo se ha ido la luz y de momento no se nos ha estropeado nada pero el frigo hace ruidos raros y no habiamos caida que podria ser por esto

Gracias, shiva,orcrist y titina. Vamos tomando nota.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  juanchito Miér Dic 10, 2008 6:07 pm

He estado pensando que nombre de pelicula nos vendria mejor.

Esta comunidad es una ruina

Una serie de catastroficas desdichas.

Si se os estropea algo, tirar de seguro, a nosotros nos han pagado todo.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty cortes de energía

Mensaje  claudia Miér Dic 10, 2008 8:15 pm

Hola!
Yo soy de La Dehesa y también hemos sufrido los últimos cortes del lunes y martes, además de en numerosas ocasiones. Hasta hoy que nos la han arreglado no hemos podido poner en marcha la caldera y la avería nos ha costado lo suyo, ha cascado la placa electrónica. No sé si esta avería puede estar motivada por los repetidos cortes de energía que tenemos.
Además tengo entendido que estos cortes terminan jorobando los electrodomesticos de la serie blanca.
En fin "para mear y no echar gota" si sumas esto a una larga lista de carencias (servicio de transpote mediocre y fuera de la legalidad por dejar a la gente tirada en la gasolinera, problemas con la señal de tv, problemas con el sanemiento, falta de iluminación,falta de zonas dotacionales, futuras zonas deportivas muy mediocres, y un larguísimo etcétera) ....te deprimes

A ver si nos animamos todos a recoger firmas como comenta el compañero para conseguir una "urbanización de ensueño" (que esto es lo que nos vendió Metrovacesa con su publicidad engañosa. Y ahora querrán irse de rositas....
Por favor, tenemos que movilizarnos todos en la medida de nuestras posibilidades: denunciadlo en el foro y una llamada a Salvador no cuesta nada y ademas es su trabajo atendernos y hacer algo por solucionar los problemas, no nos vaya a pasar como con anteriores administradores....de los que al final hubo que prescindir.

Un saludo,

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  juanchito Jue Dic 11, 2008 10:55 am

Por norma general, denunciarles no sirve para nada, por mi profesion te lo digo. A parte de la pataleta que nos podamos coger les va a dar igual, y por supuesto a los SUPER PROFESIONALES, que guian nuestra urbi, se la trae al pairo, como os dije antes todos los daños electricos por norma general y si estan bien hechas las polizas las cubre el seguro particular de cada uno.

saludos

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  ojancano74 Jue Dic 11, 2008 10:58 am

Buenos días
En los Cedros también tenemos cortes de luz, el martes fué el último.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  CarlosI Jue Dic 11, 2008 11:14 am

juanchito escribió:Por norma general, denunciarles no sirve para nada, por mi profesion te lo digo. A parte de la pataleta que nos podamos coger les va a dar igual, y por supuesto a los SUPER PROFESIONALES, que guian nuestra urbi, se la trae al pairo, como os dije antes todos los daños electricos por norma general y si estan bien hechas las polizas las cubre el seguro particular de cada uno.

saludos

Hola juanchito,

Gracias por la información, pero seguro que si nos quedamos parados nos van a seguir "puteando" igual, al menos que quede constancia en estas entidades, Ocu y Ayuntamiento y por supuesto la Empresa suministradora. Lo escrito juanchito ahí queda, luego veremos qué beneficios nos ha dado, o no. Además, estos cortes se vienen produciendo desde hace años y entonces eramos muchos menos vecinos

No obstante, también es verdad que toda la Urbanización está distribuida por fases, pero eso no resta para que las tengan en condiciones normales de suministro.

Salud.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  nirvana Vie Dic 12, 2008 9:31 am

hola soy del condado y tambien sufrimos los cortes de luz,uno o dos a la semana siempre hay,queria preguntar a donde me tengo q dirigir si me pasa algo en algùn electrodomèstico,gracias.

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  moli Vie Dic 26, 2008 9:32 pm

Hola:

Nosotros también sufrimos cortes de luz y hace ya tiempo tuvimos que cambiar el frigorífico, menos mal que aún no me había pasado la garantía del corte inglés y me lo cambiaron sin problemas pero el servicio técnico me cobraban por los reparos.
Por cierto, vivo en la comunidad de la Dehesa XIII y ya tuve varios problemas con los de Anselmo León por los cortes de luz en verano que eran continuos y no se hacían cargo de nada, más bien me decían que no era problema suyo. Claro ellos verían bien en sus casas!!!!!
Gracias, donde haya que firmar para apoyaros contad con nuestra firma.
Saludos y Feliz Navidad

moli

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  Estrella Errante Lun Dic 29, 2008 10:59 am

Hola convecinos

Yo vivo en Los Cedros y aunque hasta el momento no he tenido que lamentar averías en ninguno de los electrodomésticos de la casa (toco madera), puedo constatar en año y medio que llevo viviendo aquí, decenas de cortes de suministro eléctrico.
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  juanchito Lun Ene 12, 2009 6:00 pm

kuwek, tienes toda la razón en lo que dices y en lo que has hecho, pero por lo menos como es mi caso todas esas cosas me las cubre el seguro de hogar, y es mas comodo usar el seguro que para eso lo pagas que no hacer todo lo que has echo tu (que tambien se lo he visto ha hacer a algun cliente y luego recibir la carta de que no se hacen responsables)

Todas las compañias electricas son como son y poco se puede hacer, a no ser me imagino de una denuncia colectiva o algo así.

Lo dicho, si quieres un buen seguro preguntamé.

saludos a todos.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortes de Enerdia Electrica. Empty Re: Cortes de Enerdia Electrica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.