Seguimos sin ajardinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimos sin ajardinar

Mensaje  lucho9 el Mar Ago 12, 2008 7:17 am

Buenas.Esto es una verguenza.En abril se iban a ajardinar las zonas del vial y nada, ya nos han vuelto a engañar Crying or Very sad y la verdad no se de que me extraño porque ya es algo frecuente.De las piscinas en adelante vivimos olvidados y apartados.Entre la suciedad del arroyo,animales muertos(liebres,culebras..),la zona de la depuradora,los buzones sin luz por la noche......mas???Al final tendremos que llenar de pancartas las fachadas para que se nos haga caso.Alguien sabe si se va a hacer algo y cuando?? Gracias a todos Very Happy
avatar
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos sin ajardinar

Mensaje  orcrist el Mar Ago 12, 2008 8:59 am

Pues si, sin ajardinar seguimos, y bueno, tengo la esperanza de que cuando pase el verano que es muy mala epoca para arreglar la zona, se pongan manos a la obra, aunque me da que me volvere a desilusionar otra vez. En fin, al final estoy pensando en ir a hablar con el ayuntamiento ya que segun tengo entendido, para dar las licencias de obras y construcciones en una urbanización, antes tiene que estar totalmente urbanizada, esto es, incluyendo jardines y zonas comunes. No se si estaré equivocado, pero a ver si me pongo en contacto con alguien que me lo explique, porque esto ya es de vergüenza.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimos sin ajardinar

Mensaje  roberlaguna el Mar Ago 12, 2008 6:13 pm

Hola. Metrovacesa ha sido la responsable de la demora en la contratación de una empresa para el ajardinamiento de las áreas que quedan pendientes. Desconozco si ha preferido esperar a terminar con las obras de la Hacienda III para su inicio. Puedo confirmar que el contrato de ajardinamiento ya se ha ejecutado con una empresa y que se han comprometido a que todo esté entregado en primavera del año que viene. Si os fijáis han desbrozado hace más o menos un mes las parcelas anexas a las viviendas en la Avda. de las Navas tras la piscina así como la mediana. No creo que sea el momento de ponerse a sembrar en pleno agosto, quizá comiencen en septiembre. Habrá que estar pendientes. Un saludo.

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos sin ajardinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.