necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Mensaje  larsccork el Dom Nov 27, 2011 7:15 am

Nadie ha pensado en los esforzados atletas que vemos cada día corriendo en condiciones intempestivas, por auténtico amor al deporte, rompiéndose los cartílagos en el asfalto y sorteando bordillos. Sólo se ha pensado en que los niños tengan muchos columpios y los canes tengan sus apartados para hacer sus deposiciones, dónde nunca las hacen. No todos juegan al padel. Ni una sóla pista de atletismo,ni un circuito de jogging, ni aparatos para calentar o hacer musculación.
A la ECU, a las asociacionesm vean el ejemplo del pueblo, o de Laguna.
Poca arboleda en las zonas de recre, ni nnguna en el camino que lleva hacia el pueblo. Cuando crezcan esos árboles, si lo hacen algún día, la sombra que darán sera prácticamente nula.
Lars.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Mensaje  oscarwasaki el Dom Nov 27, 2011 10:53 am

Que razón tienes!!!!! Aqui parece que solo existe el padel,los que no practicamos ese deporte somos como raros .Estoy de acuerdo contigo.Saludos a tod@s.

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

gracias por tu apoyo

Mensaje  larsccork el Dom Nov 27, 2011 12:35 pm

todos los que estemos a favor, deberíamos reivindicarlo. Una pista de atletismo, si no es de tartán al menos de ceniza. Cubrir la piscina y poder aprovecharla todo el año. Es un despilfarro de recursos tenerla cerrada todo el año. El coste de tenerla cerrada, es superior a la inversión, y se puede demostrar económicamente. Los que sufrimos de espalda, lo agradeceríamos. Más zonas de basket, repartidas por toda la urbanizaión Remodelar la zona de ajardinamiento del club social, excesiva. Exigir que planten árboles hasta el pueblo, y si no plantarlos nosotros mismos. La urbanización ganaría vida, no sería una ciudad dormitorio fantasma.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Mensaje  Axouxere el Dom Nov 27, 2011 1:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al final no tenemos que poner a jugar al padel porque es lo único que hay.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Mensaje  CarlosI el Lun Nov 28, 2011 11:15 am

Hola Axouxere,larsccork,oscarwasaki y demas foreros,

Deciros a todos que os asiste la razón en todos vuestros planteamientos, pero que algunas son antiguas reivindicaciones como es el caso del circuito de jogging o aeróbico del que yo he hablado no en una si no en varias reuniones tanto en el ECU como con los Alcaldes de turno, anteriores a las últimas elecciones municipales, han caído en saco roto por motivos que además de lúgubres serian largos de contar. Así como hacer la gestión que junto al Expresidente del ECU, "el angelito" y uno de los mayores fabricantes de energía solar de Castilla y León tener una reunión ( organizarla sin pertenecer yo al ECU) para que nos hiciera un presupuesto sobre la instalación de placas solares tanto fotovoltaicas como térmicas para cubrir los techos de las pistas de padel,(este fue el principal motivo) ya que el ex del ECU nos dijo en una reunión en el Club Social sin desparpajo alguno y sin ponerse coloraoo y "al poco de ser inauguradas estas"... que los practicantes o usuarios de estas pistas se le estaban quejando porque cuando llovía se mojaban... Aproveché para plantearle que ya puestos, porque no cubría el parking con estas placas (para evitar que los coches en verano se pusieran a 60º de Tª) y también cubrir el techo del Club Social y de esta forma tendriámos suminstro de luz para las pistas de padel y agua caliente para las duchas, es decir, lo que en román paladino quiere decir, optimizar los recursos de TODOS, pues nada, de aquello nunca más se supo.

Como este ejemplo, hay muchos más, pero solo con este es para que os deis cuenta que estos temas (tantas veces repetidos en este foto y en las Reuniones anuales del ECU) y tan importantes para la calidad de vida de todos nosotros les ha resbalado a todos los Presidentes de los ECUs hasta el día de la fecha, unos años, porque el presidente de este Ente era como dios,(don de la ubicación) también era Gerente de la promotora que construyó la Urbanización y los otros, los que le sucedieron por el arte de la dedogracía y sumisión hacían lo que el sumo hacedor les dejaba o había aleccionado por lo que además de tener una enorme sequía de ideas y propuestas y junto con el afán de figurar o de ser figurines una vez al año, nos han conducido a esta situación y lo que nos queda por aguantar y sufrir,(a no ser que nos movilicemos) pues una vez enganchados o subidos al carrito de las constructoras (que siguen formando parte del ECU), de ahí no se mueven ni con agua caliente.

De las cantidades astronómicas que se han derrochado en la piscina desde el principio, es decir, desde año 2000 hablaremos en otro momento y procurar estar sentados...

Como ejemplo evidente, ahí tenéis en que estado tan lamentable esta promotora nos ha dejado los viales y las aceras, pero como entonces y como he dicho más arriba, el ECU estaba manejado por Juan Palomo y los alcaldes miraban para otro lado... y nadie le obligó a la reparación de los mismos una vez terminadas las obras, el resultado de toda esta nefasta pero calculada gestión, ahí está.

Saludos


CarlosI

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: necesidad de circuitos de jogging y aparatos para deporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.