¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  NO-MAS-ECU el Vie Dic 09, 2011 9:19 am

¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Un año más para desgracia de algunos, por el invierno vuelve la NAVIDAD y con ella ese espíritu navideño que nos alegra estos días.

Bueno pues os cuento, el otro día he pasado por la Calle el Molinejo y he visto la OBRA DE ARTE LUMINOSA con la que nos regala nuestro vecino todos los años, la cual mejora cada año, de tal manera que ya se van a empezar a organizar excursiones turísticas para su visita (es broma).

¿Donde esta nuestro ELECTO ECU que no se ha dado cuenta que la iluminación navideña no esta puesta?

Aunque el país esta en crisis y hay gente que lo esta pasando muy mal, eso no quita para que nos quiten a los más pequeños y grandes del disfrute de una BONITA iluminación en las dos entradas de la Urbanización. (No pongan la MEDIOCRIDAD de todos los años, por favor).
Pienso que con la cantidad de dinero que pagamos todos los meses en los recibos que nos pasa el administrador y que no se ve repercutido en una mejora de la imagen de la urbanización, SI CABE este gasto.

¡ALE CHAVALES A VER SI HACEIS ALGO QUE SE VEA Y LUZCA!

Saludos.
santa

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  CarlosI el Vie Dic 09, 2011 10:27 am

Me parece muy acertado todo lo que expones N0 MAS ECU, pero para llevar a efecto estas propuestas primero,ya se tenían que haber adelantado montando una iluminación con estilo y no esas chapuzas a la que nos suelen acostumbrar,(más vale que no hubieran puesto nada) y segundo, aquí aporto mi propuesta además de la iluminación a la que tu aludes y es la siguiente:

Visto como crece año tras año la población infantil ¿porque no se pasan estos "dilectos" chicos del ECU por todas las casas que tienen críos pequeños ofreciéndoles que días antes de la Navidad,(Papá Noel) les entreguen los regalos que tienen preparados para sus hijos con sus direcciones y el día acordado pasen disfrazados de "Papás Noel" subidos en un camión adornado al efecto,(se le pueden alquilar a Pablo, el dueño de la Gasolinera por cuatro duros),llamándo con las campanas o altavoces a todos los críos por todas las calles donde hayan entregado los obsequios?

Para los niños sería un día inolvidable y para "ellos", les vendría muy bien que les vieran las caras y se enteraran (no solo la cuadrilla del Club Social) si no los demás vecinos de la Urbanización ya que muchos ni saben quienes son, porque entre otras cosas, el miedo escénico :oops: solo le superan cuando suben todos juntos al escenario de la Casa de Cultura.

Ahí lo dejo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  NO-MAS-ECU el Lun Dic 12, 2011 10:27 pm

Pues lo que esperaba se ha producido, la Entidad Cutreril Unida nos ha dejado mal colgando un cartel de Feliz Navidad y los reyes Majos, pero que “chicos” más ocurrentes.

Da vergüenza ajena cuando entras y ves esa “bazofia”; y mira que se aviso antes de que pusieran nada, ni en los barrios chabolistas lo querrían, pero claro será que como no pagamos una PASTA todos los meses, no ha dinero.

Ya pueden ir haciendo muy bien las cuentas de los gastos de este año, en que gastan MI dinero y el del resto de los vecinos.

Evil or Very Mad MUY MAAALLL Evil or Very Mad

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  noe el Mar Dic 13, 2011 9:41 am

Bufff! stoy d acuerdo...la 'iluminación navideña' no puede ser más cutre...quiero creer que hay dinero para algo más decente y que esté REPARTIDO POR TODA LA URBANIZACIÓN,no? santa

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  CarlosI el Mar Dic 13, 2011 11:05 am

noe escribió:Bufff! stoy d acuerdo...la 'iluminación navideña' no puede ser más cutre...quiero creer que hay dinero para algo más decente y que esté REPARTIDO POR TODA LA URBANIZACIÓN,no? :santa:

Noe,

En el año 2004 un grupo de vecinos junto con la AA.VV, pusimos un Árbol de los Deseos en la primera rotonda junto a la parada del Autobús con un gran cofre de madera (para que los vecinos al entrar pudieran parar los coches sin interferir el tráfico) bajarse y depositar en un sobre "su deseo", he de decir que no teníamos aún el Paso Elevado. A dicho cofre le pusimos unos anclajes al suelo con una gran cadena. Mientras duró tuvo un éxito enorme pues veíamos como día a dia los vecinos se iban familiarizando con este árbol, hasta que los esbirros de los poderes fácticos o del ladrillo amparándose en la nocturnidad cortaron con una cizalla la cadena y se llevaron el cofre. Nos quedamos sin él pero con la satisfacción que esta ocurrencia había calado en todos los vecinos.

Este año se podía haber hecho una cosa similar pero debido a la magnitud que tomado la Urbanización, en varios puntos, de tal forma que todos los vecinos pudieran participar. Costaría cuatro eurillos (con alumbrado incluido) y así al pasear por toda la Urbi, cada cierta distancia nos encontraríamos con un adorno de estos montado con gusto claro, no con el de ellos, porque sus ejemplos se evidencian por si mismos.

Bien con este ejemplo que he puesto es para demostrar que para estar en una AA.VV ,que nos sabemos aún si queda alguna, (si la de Propietarios, ahí está su triunfo con las Tasas de Agua), u otro órgano de gobierno, ejemplo la ECU, una de las premisas fundamentales es, tener sembrada la cabeza de ideas, propuestas, iniciativas, proyectos y la vista está el coeficiente de inteligencia y capacidad de respuesta ante la toma de decisiones.

SR. Sr. que cruz...

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  noe el Mar Dic 13, 2011 11:59 am

Que idea más chula la de el árbol de los deseos...ya me imaginaba yo que el presupuesto no sería el problema,y esa es la pena.

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  Axouxere el Miér Dic 14, 2011 9:44 pm

Me llama poderosamente la atención, os quejáis de que es cutre e insuficiente y el 95% de las casas no tienen ningún adorno visible ni luminoso ni decorativo...eso sí lo exigís para las calles,...que gran contradicción...
Respecto a lo de Papá Noel, si muy bonito,...yo es que soy mas de los Reyes Magos.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que facil

Mensaje  Arlanza el Miér Dic 14, 2011 10:56 pm

Lo de quejarse,siempre se dio muy bien;es relativamente sencillo todo el mundo sabe hacerlo.

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  angel29 el Jue Dic 15, 2011 9:58 am

aqui no se trata de quejarse o no, yo lo que no veo normal es lo que hacen otros años que adornan la entrada por carretera madrid y lo demas no ponen nada... yo que vivo al final de la urbanizacion, porque nos hacen el feo ese que paasa que los del final no pagamos comunidad? yo creo que si adornan que adornen todo o nada!!!

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MENOS QUEJARSE

Mensaje  trasto49 el Jue Dic 15, 2011 4:18 pm

Lo primero dar las gracis al vecino de Molinejo que dedica tanto tiempo a alegrarnos la Navidad desde su comienzo a todos.
Lo segundo dirigirme a los que continuamente se quejan, en muchos casos sin razón, por ejemplo decirle a veteangel que se pare a pensar por dónde entramos el 90% de los vecinos en la urbanización, a lo mejor eso es razón suficiente para que la entrada deba estar siempre más presentable que el resto, que siempre estamos con lo mismo y no os parais a pensar que los vecinos que vinieron a vivir los primeros, que no es mi caso, ya pasaron por todo lo negativo antes y aguantaron y resolvieron muchos problemas que ya no nos han tocado a los que vinimos detrás. Un poco de consideración y respeto hacia aquellos vecinos que llevan luchando durante muchos años por el bienestar de todos, lo harán mejor o peor, pero su único deseo en muchos casos es que nuestra vida aqui sea mejor y creo que también lo hacen porque como en un principio eran pocos sienten la urbanización como "algo suyo" , gracias a TODOS ellos por su interés y su tiempo y a todos mis vecinos, los del principio y los del final ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

trasto49

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  Axouxere el Jue Dic 15, 2011 9:14 pm

Menos mal que todavía queda gente coherente, trasto49 FELIZ NAVIDAD!!! Y PARA TODOS FELIZ NAVIDAD TAMBIEN y a ver si con el 2012 todo mejora, hasta las quejas!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  angel29 el Jue Dic 15, 2011 9:52 pm

ña urbanizacion tiene que estar bien por todos los lados, no porque sea la entrada principal la de la carretera madrid tiene que estar muy bien y lo demas echo una mierda porque esta por la parte de atras echa una mierda tanto la carretera como los parques como todo, y yo pago la misma comunidad para que este todo = ehh o los de la parte de atras no tenemos derecho a tener un parque decente? o los de atras no tenemos derecho a tener bien los coches? esto de los coches es por los socabones que hay que dejas medio coche...
no se trata de quejarse si no de que sea una urbanizacion en condiciones para todos no solo para unos cuantos!!!

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

iluminacion

Mensaje  magnolia el Jue Dic 15, 2011 9:58 pm

A quien dice que el 95 % de los vecinos no adornan sus casas esta bastante equivocado/a. Le invito a entrar en las calles y no solo por las avenidas y ver muchisimas entradas y jardines iluminados, cada cual como puede. Si pagamos para tenerlo bonito y despues es la gente la que tiene que gastarse otra vez el dinero en decorar las calles, a donde o a quien va a parar el dinero de la comunidad?? en farolas no, en limpieza de calles no,en adecentar los jardines y repoblar los arboles secos no, es asfaltar los baches no, no es quejarse por quejarse, el que no vea lo evidente es que o no le interesa verlo o ......

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  naruone el Mar Dic 20, 2011 2:40 am

CarlosI escribió:
noe escribió:Bufff! stoy d acuerdo...la 'iluminación navideña' no puede ser más cutre...quiero creer que hay dinero para algo más decente y que esté REPARTIDO POR TODA LA URBANIZACIÓN,no? santa

Noe,

En el año 2004 un grupo de vecinos junto con la AA.VV, pusimos un Árbol de los Deseos en la primera rotonda junto a la parada del Autobús con un gran cofre de madera (para que los vecinos al entrar pudieran parar los coches sin interferir el tráfico) bajarse y depositar en un sobre "su deseo", he de decir que no teníamos aún el Paso Elevado. A dicho cofre le pusimos unos anclajes al suelo con una gran cadena. Mientras duró tuvo un éxito enorme pues veíamos como día a dia los vecinos se iban familiarizando con este árbol, hasta que los esbirros de los poderes fácticos o del ladrillo amparándose en la nocturnidad cortaron con una cizalla la cadena y se llevaron el cofre. Nos quedamos sin él pero con la satisfacción que esta ocurrencia había calado en todos los vecinos.

Este año se podía haber hecho una cosa similar pero debido a la magnitud que tomado la Urbanización, en varios puntos, de tal forma que todos los vecinos pudieran participar. Costaría cuatro eurillos (con alumbrado incluido) y así al pasear por toda la Urbi, cada cierta distancia nos encontraríamos con un adorno de estos montado con gusto claro, no con el de ellos, porque sus ejemplos se evidencian por si mismos.

Bien con este ejemplo que he puesto es para demostrar que para estar en una AA.VV ,que nos sabemos aún si queda alguna, (si la de Propietarios, ahí está su triunfo con las Tasas de Agua), u otro órgano de gobierno, ejemplo la ECU, una de las premisas fundamentales es, tener sembrada la cabeza de ideas, propuestas, iniciativas, proyectos y la vista está el coeficiente de inteligencia y capacidad de respuesta ante la toma de decisiones.

SR. Sr. que cruz...

Y ¿no puede ser que el gran cofre de deseos se lo llevara una de las multiples personas que gracias al "amparo de la noche" recorren la urbanizacion a las 7 de la mañana o por la noche buscando que llevarse? ¿No puede haberselo llevado alguien del pueblo para usarlo para su peña? No. Tenian que ser los "poderes facticos o del ladrillo". Anda... costaria 4 duros... tu eres capaz de ir a comprar boletos de la loteria a un kiosco de la ONCE con billetes del monopoli.


Esto esta en la pagina de facebook del EUC

EUC Aldeamayor Golf
Durante este fin de semana vamos a ir terminando de colocar la decorarción navideña por la urbanización. Este año nos encontramos con el handicap de que el año pasado nos destrozaron a hachazos la iluminación que había en la rotonda de entrada, ha habido que comprar más y la urbanización es muy extensa para dar gusto a todo el mundo. Durante sucesivos años iremos ampliando la decoración, ya que tampoco hemos podido iluminar, por ejemplo, todas las rotondas, ya que en muchas la acometida de luz no es viable sin tener que hacer una gran inversión, así que con los mimbres que tenemos e intentando economizar todo lo posible, iremos acometiendo todo esto. Un saludo, muchas gracias, y a ver si este año nos dura más la decoración, que al final la pagamos todos.


ENTERADOO QUE ERES UN ENTERADO!


Última edición por naruone el Mar Dic 20, 2011 3:08 am, editado 1 vez

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  naruone el Mar Dic 20, 2011 2:46 am

Tambien decir para los que se quejan de que solo esta "bonita" la entrada y el resto de la urbanizacion mal, que con lo que pagamos de comunidad realmente no se mantiente toda la urbanizacion. Hay muchas competencias que estan cedidas al ayuntamiento del pueblo DEL QUE FORMAMOS PARTE y el metodo para reclamar es pasarles un parte y reclamar al ayuntamiento. Todo esto tambien lo sabe CarlosI aunque no le salga de los co*ones contarlo y probablemente el piense que es mejor metodo entrar al ayuntamiento a punta de pistola para lograr las cosas pero cuando les haces una reclamacion ellos ya lo solucionan cuando les da la gana. Muchas veces no hay que echarle la culpa ni agradecerle las cosas al ECU porque es el ayuntamiento. CarlosI vive de la ignorancia de la gente..

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  angel29 el Mar Dic 20, 2011 10:59 am

pues si no hay dinero que no se adorne nada que estamos en crisis!!!
y es un gasto en bombillitas y en el recibo de la luz, lo que no es normal es que la parte de atras este echa una mierda y no por las luces, te invito a que te des un paseo por la parte que se entra del pueblo y vayas por las calles para que veas que urbanizacion de super lujo tenemos alli atras, esta la urbanizacion bonita a la entrada y lo demas un poblado chabolista!!!

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.