Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que internet teneis?

4 participantes

Ir abajo

que internet teneis? Empty que internet teneis?

Mensaje  karlos Dom Ene 15, 2012 8:27 pm

hola se me acaba la permanencia de internet de vodafone y me gustaria saber que otras compañias funcionan en la urbi pues cuando yo lo solicite solo era movistar y vodafone.me podeis decir compañia y precio porque ahora hay buenas ofertas pero no se las compañias que funcionan aqui.gracias

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Jazztel

Mensaje  Superhoyo15 Dom Ene 15, 2012 10:22 pm

Yo tengo jazztel y fenomenal la verdad, ademas si os dais de alta de parte de alguien de jazztel os regalan 30€ en la factura, lo digo por si alguien quiere yo encantado de hacerlo ya q a mi me regalarian 60 jejeje, es cierto, ademas lo del servicio tecnico es cierto... yo antes tenia orange y fatal y cosas que ellos no me solucionaron al contratar jazztel lo hicieron...
Superhoyo15
Superhoyo15

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  karlos Lun Ene 16, 2012 11:34 am

gracias mirare y si eligo esa ya hablamos garcias

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  angel29 Lun Ene 16, 2012 8:45 pm

superhoyo15 de que parte de la urbanizacion eres? ami jazztel no me llega por eso pregunto...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  Superhoyo15 Lun Ene 16, 2012 10:49 pm

En hoyo 15, la urb. privada casi pegando al pueblo
Superhoyo15
Superhoyo15

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  angel29 Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

y en que zona vives porque io vivo en hoyo 15 en los que dan a la parte de atras enfrente del pueblo y nada no llega...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  Superhoyo15 Mar Ene 17, 2012 7:56 am

En los que dan a la calle, pero llegar llega ya que usan la linea de telefonica como es evidente, ademas tengo 10 megas en la adsl funcionando bien... de todas maneras llamar e informaros no sea que a lo mejor lo mirais por internet si teneis cobertura y no este actualizado las centralitas a las que llega pero vamos que es como cualquier otro operador (vodafone, orange, etc...) ya que usan la linea de telefonica. Si os llega y quereis cambiar decirmelo para que os lleveis esos 30 € y yo los 60 jeje
Superhoyo15
Superhoyo15

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  angel29 Mar Ene 17, 2012 9:34 am

ok ok, muchas gracias, llamare a informarme y ya te dire, porque llame a lo de the phonehouse y alli me dijeron que no tenian cobertura alli, pero llamare a jazztel directamente

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Teneis disponible conexiones a internet hasta 20Mb con MTU Sistemas

Mensaje  mtusistemas Lun Jun 15, 2015 11:43 pm

Hola a tod@s, somos un operador de Valladolid que ofrece Internet de Banda Ancha en la provincia de Valladolid. Queremos informaros que podemos proveeros conexiones de acceso a Internet de hasta 20Mb sin mantenimiento de linea.

Si solo necesitas Internet y no quieres teléfono ni pagar cuotas de linea, consúltanos.

Dado que en la urbanización hay infraestructuras de TV "colectivas", la instalación es muy sencilla y no es necesario mas que instalar la antena receptora junto a las de TV y en casa el router.

Os dejamos nuestra web de información: http://mtusistemas.es/acceso-a-internet/

Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico o facebook.


comercial@mtusistemas.es
https://www.facebook.com/mtusistemas

mtusistemas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

que internet teneis? Empty Re: que internet teneis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.