Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para que sirve este foro?

+4
JERICÓ
kurgan
CarlosI
Vecino calle Cubera
8 participantes

Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  Vecino calle Cubera Jue Ene 22, 2009 1:37 am

Quería iniciar una reflexión sobre el uso que damos a este foro. Constantemente leo opiniones que no aportan nada . Entiendo que hay cosas que no funcionan bien en la Urbanización, pero no creo que se deba lanzar comentarios sin fundamento que solo siembran preocupación.Deberíamos estar mejor enterados de lo que esta funcionando bien y lo que está funcionando mal. Sinceramente , después de leer algunos comentarios, me quedo con la seria duda de si este es un buen lugar para vivir. ¿Se puede ir por el bar de la piscina? ¿Se puede caminar tranquilamente por el barrio? ¿Se puede beber el agua de los grifos? ¿Se puede confiar en que no tendremos cortes de luz? ...Parece que este es el peor lugar que podríamos haber elegido para vivir...
Con este panaroma , no estaremos espantando a futuros vecinos?
Saludos

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  CarlosI Jue Ene 22, 2009 10:25 am

Vecino calle Cubera escribió:Quería iniciar una reflexión sobre el uso que damos a este foro. Constantemente leo opiniones que no aportan nada . Entiendo que hay cosas que no funcionan bien en la Urbanización, pero no creo que se deba lanzar comentarios sin fundamento que solo siembran preocupación.Deberíamos estar mejor enterados de lo que esta funcionando bien y lo que está funcionando mal. Sinceramente , después de leer algunos comentarios, me quedo con la seria duda de si este es un buen lugar para vivir. ¿Se puede ir por el bar de la piscina? ¿Se puede caminar tranquilamente por el barrio? ¿Se puede beber el agua de los grifos? ¿Se puede confiar en que no tendremos cortes de luz? ...Parece que este es el peor lugar que podríamos haber elegido para vivir...
Con este panaroma , no estaremos espantando a futuros vecinos?
Saludos

Hola vecino de la Calle Cubera,

Comenzando por el final, eso es exactamente lo que se pretende, que ya que nos engañaron a nosotros, no "piquen" otros incautos y si no juzga tu mismo a todas las preguntas que haces, no hay una sola que tenga respuesta afirmativa.

Por otro lado a base de estas quejas, denuncias y evidencias, si se puede conseguir que los responsables ¿donde estarán ya?, pudieran corregir y subsanar todas esas carencias, no se levantaría esta alarma y los posibles compradores comprobarían que lo que les han vendido, se ajusta a la realidad o ¿tú ves que esta Urbanización tenga lo servicios mínimos que la corresponden con arreglo a su población, extensión ?, tu vecino, vas a ver otro año más, como no hay Club Social donde poder reunirse los vecinos y niños, ni zonas deportivas apropiadas, seguir comprando agua envasada, pasear por las aceras que tienen un hilo de luz, porque las otras carecen de ellas y por tanto sin seguridad vial, un modesto despacho de pan con todas las garantías higiénicas donde poder comprar una barra de pan o unos yogures o una CAFETERÍA donde poder tomar un café con una mesa y una silla donde sentarte.

Cuando disfrutemos de todo esto, seremos vecinos contentos por los servicios y por poder disfrutar de una Urbanización, en la que de momento y después de 8-9 años, solo hay cemento y pinos, (cada vez menos).

El/la que lo quiera ver de otra forma, allá ella o él, pero de momento "no hay más cera que la que arde".

Salud







.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  kurgan Jue Ene 22, 2009 12:00 pm

Hola vecino Calle Cubera y a todos.

Ya me me hubiera gustado saber a mi como estaban las cosas, y desde luego que no hubiera comprado aqui, nos han engañado bil mente, nos han vendido humo no hay servicios en condiciones de abastecimiento de aguas, ni de luz, ni de saneamiento, (tenemos una m.. de E.D.A.R. que el mantenimiento nos va a salir por un ojo de la cara),ni centros comerciales, ni club social ni nada de nada.

Para colmo he recibido el Acta de la última reunion del ECU; ¿acaso te parece normal que Bancovacesa haya vendido 1500 viviendas ofreciendo una piscina y resulta que es enanisima para todos y ahora tenemos que sacar de nuestros bolsillos 100.000€ para ampliarla? ¡¡¡Una piscina que tenia que estar desde el principio diseñada para esas 1500 viviendas, PUES MIRA A MI NO ME PARECE NORMAL.!!!!!



Ojala me hubieran aviasado a mi.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Quejas

Mensaje  JERICÓ Jue Ene 22, 2009 1:03 pm

Seguimos igual, quejándonos en el foro y sin que se enteren los que se tienen que enterar.
Organicemos de una vez una reunión, y todos los que dais o damos ideas, plasmémoslas en un papel y se lo entregamos a quien sea, el ECU, el ayuntamiento o una denuncia en Consumidores.
Si nos seguimos quejando entre nosotros, lo único que hacemos es calentarnos las cabezas y no solucionar nada. Por que no intentamos organizar una reunión el viernes que viene en la cafetería de la gasolinera a las 8,00. No se como podríamos organizarlo si confirmando através del foro,.... Si os parece bien, id pasando la voz y mandad mensajes.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  elena Vie Ene 23, 2009 12:10 am

Creo que si tienes tantas dudas debes hablar con el administrador el te informara.
llevo viviendo aqui algunos años, y de verdad, bebo del agua del grifo y os juro que no tengo problemas, sabia donde me metia que era una urbanizacion que se estaba construyendo y los inconvenientes que iba a tener, que las zonas deportivas eran del ayuntamiento, y que tardariamos años hasta que no le fuera rentable, como pasaba en la VEGA, que ahora si tienen zona deportiva, pero cuantos años estubieron sin ellas? (antes de venir aqui, fui a conocer aquello), y si no llega a ser por metrovacesa, todavia estariamos sin ella,
Los locales estan en venta ¿CUANTAS SOLICITUDES HAY?
La zona nueva ya esta en marcha, tiene adjudicatario, y no nos cuesta un duro a los vecinos- Como tenia interes simplemente llame al administrador y me informo. La maquina de la limpieza del ayuntamiento pasa todas las semanas a las 7 de la mañana esta funcionando.
De la seguridad que te voy a decir en la ultima asamblea general se dijo que no. Y yo prefiero pagarme un buen seguro.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  orcrist Vie Ene 23, 2009 8:57 am

En fin, este foro sirve como desahogo de la gente, como posible inicio de iniciativas de los vecenos, para contar nuestros ires y venires. Vamos, lo que viene siendo cualquier foro de la red. No hay que buscarle 3 pies al gato porque no lo hay.

Por cierto me resulta iriente oir ciertas cosas como lo de la zona nueva esta en marcha y no se de que nos quejamos. LLevamos viviendo alli un año y medio y lo han empezado a hacer hace 2 dias el tema de los jardines, y ya seria el colmo de los colmos que eso lo tuvieramos que pagar los vecinos de toda la urbanización, ya que antes de construir una sola casa de toda la urbanización, tenian que haber estado hechos toooodos los viales, tooodos los jardines, y también tooodas las zonas deportivas, ya que asi es la ley de urbanismo de este pais.

En cuanto a los locales comerciales, es mejor preguntarse cuanto vale un local(y no cuantas solicitudes hay) que esta abocado al fracaso. Lo unico que funcionaria ahi seria una cafeteria-bar-pub-restaurante (vease el Argentino del pago la barca), y un pequeño supermercado para poder comprar lo necesario para vivir. Todo lo demas, me temo que no tendrá ningun futuro.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  Estrella Errante Vie Ene 23, 2009 9:16 am

Buenos días:

En mi opinión, de aquellos polvos vinieron estos lodos. Teníamos una Asociación de Vecinos. ¿Mejorable? Seguro, pero había una, que trabajaba lo que podía, dado el número de socios con que contaba. Ahora nos vemos con una mano delante y otra detrás y además desinformados. Tenemos lo que hemos permitido o hemos provocado. Si queremos organizarnos, ahora llega el momento de comenzar desde cero, pero es lo que hay.

Creo que si cada vecino que protestamos hubiera sido un socio, podrían haberse articulado medidas para que las cosas a día de hoy no estuviesen como están y si no hubiese gustado la gestión de los dirigentes, se hubiera convocado una reunión y se habrían podido cambiar y punto. El tema, es que había mucha gente crítica con la gestión de la gente anterior, pero de puertas para afuera y así no se cambian las cosas. En todo caso, esto tiene remedio: una nueva Asociación, pero que no trabaje sola sino con el apoyo de un gran número de socios. Recojo la idea de Jericó en lo concerniente a reunirnos aquellos que estemos interesados en hacer algo, pero cambiaría el día y la hora (algunos trabajamos a turnos). Yo quedaría un domingo por la mañana tempranito (o no tan tempranito); a fin de cuentas, al que algo quiere, algo le cuesta.

Otra inicativa que se podría ir moviendo ya, podría ser solicitar una reunión con el Administrador (se ofreció a hacerlo si algunos vecinos así lo pedíamos). A dicha reunión sería bueno también, que asistieran aquellos vecinos que forman parte de la ECU y por lo tanto, nos representan en la misma.

Todo lo que no sea eso, como se ha dicho ya, es dar palos de ciego y redundar en los temas, en un Foro que sirve para dolerse y para poco más.

Un cordial saludo.


Última edición por Estrella Errante el Miér Ene 28, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  CarlosI Vie Ene 23, 2009 10:47 am

Buenos días Estrella.

En mi opinión, de aquellos polvos vinieron estos lodos. Teníamos una Asociación de Vecinos. ¿Mejorable? Seguro, pero había una, que trabajaba lo que podía, dado el número de socios con que contaba. Ahora nos vemos con una mano delante y otra detrás y además desinformados. Tenemos lo que hemos permitido o hemos provocado. Si queremos organizarnos, ahora llega el momento de comenzar desde cero, pero es lo que hay.

1º.- Te diría muchas cosas, pero por este canal, sería muy farragoso y largo, por lo tanto, voy a ser lo más ecueto posible.


Creo que si cada vecino que protestamos hubiera sido un socio, podrían haberse articulado medidas para que las cosas a día de hoy no estuviesen como están y si no hubiese gustado la gestión de los dirigentes, se hubiera convocado una reunión y se habrían podido cambiar y punto. El tema, es que había mucha gente crítica con la gestión de la gente anterior, pero de puertas para afuera y así no se cambian las cosas. En todo caso, esto tiene remedio: una nueva Asociación, pero que no trabaje sola sino con el apoyo de un gran número de socios. Recojo la idea de Kurgan en lo concerniente a reunirnos aquellos que estemos interesados en hacer algo, pero cambiaría el día y la hora (algunos trabajamos a turnos). Yo quedaría un domingo por la mañana tempranito (o no tan tempranito); a fin de cuentas, al que algo quiere, algo le cuesta.

2º.-Estoy en todo contigo y te felicito por la visión tan acertada que haces en cuanto a "un socio", eso es lo que la AA.VV a la que yo entre otros, pusimos en marcha hace años y hacíamos, nunca nos ofrecieron entrar en el ECU,porque ya sabían quienes éramos y la linea que seguiamos defensa de todos los vecinos y mejoras para la Urbanización y tampoco hubieramo entrado dado "el staff" que componía la Junta de Gobierno.

3º.- Nos pateabamos las calles , una por una, los sábados por la mañana, vecimos nuevos que venían, al mes ya estabna informados de las cuatro partes que coponían la Urbi,bien difereciandas, Pormotora o "chapuvacesa", Ayuntamiento, ECU y nosotros, la AA.VV y de esta forma llegamos a los 82-85 socios que hicimos y eso que no estaba ni construída la 2ª fase. Y lo mejor de toda esta actuación era, que nos conociamos entre todos, no como ahora , con esta modalidad cibernética, através de una pantalla, !asi no se hace AA.VV, ni NADA!

Otra inicativa que se podría ir moviendo ya, podría ser solicitar una reunión con el Administrador (se ofreció a hacerlo si algunos vecinos así lo pedíamos). A dicha reunión sería bueno también, que asistieran aquellos vecinos que forman parte de la ECU y por lo tanto, nos representan en la misma.

4º.- Pue nada que vayan, que vayan, a lo mejor te dicen, como a nosotros que nos sois representativos y que lo tienes que pedir ajuntandose a lo que reza en los ESTATUTOS, con el 25% de todos los propietarios. Yo tambin asistiría para que me explicaran la peregrina idea de la piscina, que !oh casualidad!, en esa reunión del 12 de noviembre, además de todas las verdades, evidencias y pruebas físicas que llevamos, pusimos encima de la mesa, unas fotos en color tamaño folio sobre un "tema a proposito de la gran chapuza de la piscina", que mira por donde(una hora antes ya habían tocado el tema si nosotros...) y ahora sale a relucir y nos la quieren envolver como "una remodelación" que de primeras, nos podría costar 16-17 millos de peseas, digo "podría" en condicional, porque no creo que tengan la vergüenza ni de presentarlo, pero al tiempo...

5º.- Nunca, en todas las reuniones del ECU a las que he asistido, he visto a nadie ni de la AA.VV ni de la ECU, presentar un denuncia, una prueba fehaciente, ¿como es que yo tengo fotos de todas las obras que se hacen en las infraestructuras de la Urbi, y ellos ninguna?, ¿me vas entendiendo por donde voy? Mira tengo las ultimas...que evidentemente no voy a adelantar, y por curiosidad vamos a ver a que partida va el coste de esas fotos...

En el Derecho Romano, hay una cita que dice, ¿quién vigila al vigilante? y la respuesta es catégotica; El vigilante, ¿entiendes?

Todo lo que no sea eso, como se ha dicho ya, es dar palos de ciego y redundar en los temas, en un Foro que sirve para dolerse y para poco más.

6º.- Estrella, haciendo un símil automovilistico, "para aparcar, hay que practicar", pues si no, luego aparcas de oído y pasa lo que pasa...

Un cordial saludo.[/quote]

Todo esto sin acritud ¿eh?.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty FORO

Mensaje  JERICÓ Vie Ene 23, 2009 10:52 am

Nos preguntamos para que sirve el foro. La respuesta PARA NADA, porque es increible que hayamos escrito ideas u opiniones 6 personas y lo hayan leido 110. Hay 104 personas que leen y no opinan. Que pasa que entrar por curiosidad?, que pasan de todo?, que les da igual lo que pasa? pues si es así no entiendo para que entran cuando hay páginas web más divertidas.

Después de la bronca, decir que es fundamental la asociación, porque aunque vayas a hablar con el administrador, no es la solución, porque lo lógico es que haya un interlocutor y representate de todos los vecinos, porque no vamos a ir los 1500 vecinos a hablar con el administrador. Atendería a unos pocos y luego nos mandaría a paseo. Aunque ahora que escribo ésto, igual era una solución, ir todos por serparado a consultar al administrador, luego ir todos a consultar a Metrovacesa. Lo que se puede llamar una huelga a la japonesa (es broma).

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  CarlosI Vie Ene 23, 2009 6:01 pm

orcrist escribió:En fin, este foro sirve como desahogo de la gente, como posible inicio de iniciativas de los vecenos, para contar nuestros ires y venires. Vamos, lo que viene siendo cualquier foro de la red. No hay que buscarle 3 pies al gato porque no lo hay.

Por cierto me resulta iriente oir ciertas cosas como lo de la zona nueva esta en marcha y no se de que nos quejamos. LLevamos viviendo alli un año y medio y lo han empezado a hacer hace 2 dias el tema de los jardines, y ya seria el colmo de los colmos que eso lo tuvieramos que pagar los vecinos de toda la urbanización, ya que antes de construir una sola casa de toda la urbanización, tenian que haber estado hechos toooodos los viales, tooodos los jardines, y también tooodas las zonas deportivas, ya que asi es la ley de urbanismo de este pais.

En cuanto a los locales comerciales, es mejor preguntarse cuanto vale un local(y no cuantas solicitudes hay) que esta abocado al fracaso. Lo unico que funcionaria ahi seria una cafeteria-bar-pub-restaurante (vease el Argentino del pago la barca), y un pequeño supermercado para poder comprar lo necesario para vivir. Todo lo demas, me temo que no tendrá ningun futuro.

orcrist. Amén.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  magnolia Vie Ene 23, 2009 8:28 pm

Hola a todos.Yo personalmente he ido a hablar con el administrador.Por lo que me conto estan bastante cansados de llamar a metrovacesa presentando quejas,por lo visto no adelantan nada.Los jardines de av. las navas tenian que estar terminados en marzo de 2008!!!y estamos 1 año despues,esperando que por fin sea este año claro...Y por lo visto es asi con todo:que si suenan las alcantarillas d elas calles,que si se corta la luz,que si tal...que os voy a contar.Aqui todo el mundo se lava las manos,culpa a los demas y lo pagamos nosotros con las condiciones que tenemos.
Este foro ,jerico,como ya he leido en otro comentario,es una forma de desahogo,de ver las opiniones de la gente.Yo quiero ir a reuniones de ecu y plantear ideas,mi problema es que nunca he sabido cuando son durante 1 año que vivo aqui,siempre me entero despues.
Y a quien no le guste leer los comentarios del foro que no entre,porque desde el principio ha sido para eso,para ver opiniones de gente de la urba.De momento hay libertad de expresion y aparte no se esta diciendo nada que no sea cierto.
Saludos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty reunion

Mensaje  JERICÓ Lun Ene 26, 2009 4:22 pm

Como ya he dicho en otro foro, recordar que en otro mensaje propuse reunirnos todos los que tenemos tantas ganas de cambiar las cosas y propuse fecha, hora y lugar. NADIE HA SIDO CAPAZ DE CONTESTAR. NO se porque criticamos tanto a escondidas y luego nadie es capaz de hacer las cosas como hay que hacerlas. Así, seguiremos calentándonos las cabezas con historias y seguiremos teniendo los mismos problemas de siempre.

Espero que no querais reuniros ahora, porque al menos yo las próximas 2 semanas no puedo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  magnolia Lun Ene 26, 2009 6:23 pm

Las cosas no se pueden plantear tan a la ligera,no somos 4 los que debemos acudir,sino toda la urbanizacion,cosa que parece demasido complicado.En algun otro tema se habla de unas firmas que por ser escasas no servian para nada,lo mismo nos pasaria ahora.No se cual es la solucion,yo ire a las reuniones del ecu y alli expondre todo lo que crea conveniente,que es lo que tiene que hacer todo el mundo,y apartir de ahi quien tenga que tomar medidas que las tome,yo apoyare lo que haga falta.
Ciao

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para que sirve este foro? Empty Re: ¿Para que sirve este foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.