La calle es tuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calle es tuya

Mensaje  vecino el Jue Feb 02, 2012 8:42 pm

Estamos acostumbrados a que la gente aparque donde no debe o encima de la acera, peor el colmo es el que descarga un camión de tierra en la acera impidiendo completamente el paso.
Siquereis comprobarlo, lo tenéis en La calle fuentes carrionas donde desde ayer han descargado un camión de piedras a la entrada de una parcela, y el problema es que la mitad a quedado fuera ocupando toda la acera.

Para mas cachondeos, ese material no es del propietario de la parcela sino del vecino de al lado.y digo eso porque el dueño de esa parcela es el AYUNTAMIENTO. Una cosa es que en la casa tengan actividades comerciales que no se si son legales o no pero otra es apropiarse de la acera

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La calle es tuya

Mensaje  larsccork el Vie Feb 10, 2012 8:30 pm

aquí en hoces de vegacervera la gente aparca dónde le sale de sus santos güebos. Y por decirlo en la junta de la comunidad y ponerles en evidencia con las ordenanzas municipales al respecto, no nos dirigen la palabra. La administradora que es una soplapollas encima les da la razón. No nos dejan caminar y descargan la leña en mitad de la calle.

Si me están leyendo los hp de vecinos de enfrente de al lado y de enfrente ya me tienen identificado. So mamones.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.