Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DE ESPACIO JOVEN?

2 participantes

QUIEN ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DE ESPACIO JOVEN? Empty QUIEN ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DE ESPACIO JOVEN?

Mensaje  alvarito1900 Jue Ago 30, 2012 1:33 am

Me gustaría saber como se llama la persona que escribe bajo el seudónimo de “ESPACIO JOVEN”, pues si dice cosas de la “CONCEJALIA DE JUVENTUD, DEPORTES Y FESTEJOS", debería identificarse igual que lo hacen los dos concejales que se identifican cada vez que escriben en el foro, pues de otra manera entiendo que no es persona autorizada a decir que es del ayuntamiento.

Esperando que te identifiques, te saludo amig@.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52

QUIEN ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DE ESPACIO JOVEN? Empty ESPACIO JOVEN

Mensaje  Espacio Joven Vie Ago 31, 2012 12:37 pm

Hola buenos días!
Soy Rebeca, la técnico encargada del Espacio Joven y de publicar toda la información a petición de mi concejal en todo lo referente a Cultura, Festejos, y por supuesto al Espacio.
Ante todo pedir disculpas por no haberme identificado pero para cualquier duda o sugerencia podeis contactar conmigo a traves de facebook, (espacio joven), del correo eléctrónico: aldeamayorespaciojoven@hotmail.com o en el teléfono del espacio: 661 60 75 65.
Un saludo.

Espacio Joven

Cantidad de envíos : 8