Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire caliente de chimenea en habitaciones adosado

Ir abajo

Aire caliente de chimenea en habitaciones adosado Empty Aire caliente de chimenea en habitaciones adosado

Mensaje  DePaz Mar Dic 30, 2014 10:13 pm

Buenas a tod@s. Este verano instalé un insert en la chimenea de obra de un adosado (no esquina) y el albañil venía con la idea de sacarme una toma de calor en un dormitorio de arriba, pero al abrir vio que era inviable puesto que la salida de humo entra por la pared y va compartida con el vecino. Yo no me quedo conforme, y estoy seguro de que tiene que haber alguna forma de aprovechar las salidas de aire caliente que tienen los inserts. El salón alcanza una temperatura de 23/24º, pero el contraste con el resto de la casa es escandaloso, con lo que comprar leña para calentar el salón sale bastante caro. He pensado incluso en mandar hacer un agujero en el suelo de una de las habitaciones superiores (mediante un profesional claro) y entubar, pero eso quedaría muy visto, y sería como último recurso.
¿Alguien tiene o conoce alguien que tenga hecha esa mejora? Un saludo y mil gracias!!22:12:48

DePaz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Aire caliente de chimenea en habitaciones adosado Empty Re: Aire caliente de chimenea en habitaciones adosado

Mensaje  DePaz Mar Ene 27, 2015 11:01 pm

No me puedo creerque nadie haya puesto salidas de aire caliente en la planta superior...

DePaz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.