Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS

3 participantes

ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS Empty ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS

Mensaje  lucho9 Lun Sep 15, 2008 8:09 am

Buenos dias.Simplemente decir a los perros que eduquen bien a sus dueños y les digan que se lleven una bolsita para recoger los excrementos o que os metan a las tierras para que podais hacer vuestras necesidades tranquilamente.O puede que sean los dueños los que defecan en las aceras. Claro que no todo el mundo es igual y aplaudo al dueño que lo hace bien.Para muestra el camino a las piscinas justo delante de la acequia.Alguna sugerencia para que estos animales puedan educar a sus dueños????(por llamarles de alguna manera)
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87

ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS Empty Re: ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS

Mensaje  cahuvi Miér Sep 17, 2008 5:22 pm

La verdad es que tienes razón. Yo soy dueño de perro y tengo que reconocer que aveces olvido la bolsa. Ya comenté en su momento que estaría muy bien si se pudieran expendedores de bolsas y contenedores para echar las bolsas con los excrementos, por que lo que tenemos que hacer ahora es tirarlo a la basura convencional que tampoco es lo suyo.

Perdón por la parte que me toca!!!!

cahuvi

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  kurgan Jue Sep 18, 2008 4:22 pm

A mi personalmente me da mucha pena ver los jardines llenos de minas y llenos de cerco de las meadas de los perros, al final siempre tengo la sensacion de que ni yo ni mi familia podemos disfrutar de ellos debido a esto.

Me parece que una solución positiva podria ser la de acondicionar por zonas un sitio donde los perros puedan libremente desahogarse y que los dueños no tuvieran que andar con la bolsita de arriba a bajo.
Logicamente el sitio podria tener un dispensador de bolsitas y un contenedor para las mismas.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20

ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS Empty ACERAS LLENAS DE EXCREMENTOS

Mensaje  lucho9 Vie Sep 19, 2008 10:56 am

Hola. La verdad es que deberian hacer tantas cosas y no hacen..... de momento seguiremos poniendo las ruedas de los coches para que orinen, mientras el dueño solo mira.Que pena!!
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado