Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA DEL DÍA 22 DE ABRIL

Ir abajo

ASAMBLEA DEL DÍA 22 DE ABRIL Empty ASAMBLEA DEL DÍA 22 DE ABRIL

Mensaje  CarlosI Lun Abr 24, 2017 7:45 pm

Cuatro "notarios" de los de tomar "nota" presidiendo la Asamblea General de la ECU y al final levantaron la misma sin dar los datos de las votaciones tanto de los presupuestos como de las formas de actuar en cuanto a la morosidad.

¿Qué hacemos, impugnamos  las Asamblea? o les llamamos cualquier cosa y es que claro al Presidente se le llenó la boca de tanto Club Social etc. que ya se quedó  exhausto , claro que de ideas las justitas y como además, se cierra en banda para abrir al los vecinos la puerta de sala de reunión donde  se reúnen periódicamente para que  pudiéramos opinar, sugerir, proponer e informar pues así le va al "angelito" (antes se hacía hasta  con la  toda prepotente y soberbia Presidenta de tristísimo recuerdo)  que cuando una vecina le pidió ayuda o solución sobre porque la Empresa Cabrero usa la Gasolinera como parada y luego  hay que cruzar de noche la carretera pues no supo que contestarla.
Un servidor le propuso pedir presupuestos a las Empresas de  Fabricantes de Placas Solares para que tanto el aparcamiento del Social como en el tejado del mismo, (si se pudiera) porque antes de terminar el mismo ya se cayeron los tabiques palomeros,  se instalaran placas solares para obtener energía fotovoltaica o ACS, (Agua Caliente Sanitaria), de tal  forma que se aprovechara para disminuir los gastos  por luz e incluso de las duchas de las pistas de pádel, etc. y más cosas que él no sabe pero que tampoco quiere aprender.
Con las Cámaras de Video Vigilancia quedó como un marrullero y mentiroso como así se  lo demostré tanto con documentos mostrados en este foro como allí el  domingo pasado.
No vuelva a intentar mentir a los vecinos ni a mí porque "le va a crecer la nariz" como a PINOCHO.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.