Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

titular de las calles

2 participantes

Ir abajo

titular de las calles Empty titular de las calles

Mensaje  begoñita Vie Dic 01, 2017 4:40 pm

Aunque la urbanización la  ha recepcionada el ayuntamiento me gustaría saber si la luz de las calles la pagan los vecinos o el ayuntamiento. Y si se deteriora algun elemento de la calle lo mismo.


SALUDOS

begoñita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

titular de las calles Empty LAS CALLES DE ADOSADOS, SON PUBLICAS DE DE USO PRIVADO, DESDE SU CREACIÓN.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Sáb Dic 09, 2017 10:26 am

LAS CALLES DE ADOSADOS, SON PUBLICAS DE DE USO PRIVADO, DESDE SU CREACIÓN.

Esto lo que quiere decir es que cada calle tiene una comunidad de vecinos, que suele gestionar un administrador (hay unos cuantos por toda la urbanización), se paga una cuota de comunidad para sufragar todos los gastos ocasionados de la propia calle, por tanto esos gastos son comunitarios y no se hace cargo el ayuntamiento.

SI TIENES ALGUNA DUDA TE DEJO MI EMAIL: vicepresidencia@ccd-centro.es

YA sabes que nuestro grupo político CCD-CI ESTA EN LA OPOSICIÓN ESTA LEGISLATURA, Y QUE SOY EL UNICO CONCEJAL DE LOS 11 DEL AYUNTAMIENTO QUE VIVE EN LA URBANIZACIÓN, UN SALUDO MUY CORDIAL.

TAMBIEN PUEDES SEGUIRME EN MI FACEBOOK FELIX ANTONIO CALLEJA,O EN LA PAGINA DE FACEBOOK CCD ALDEAMAYOR.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.