Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS EN LA URBANIZACIÓN

2 participantes

INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS EN LA URBANIZACIÓN Empty INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  CarlosI Lun Abr 16, 2018 6:23 pm

Hola a todos,

La verdad es que  falta hacía tener una información puntual de todos los aconteceres como; falta de luz, apagones, inundaciones, noticias al momento del Ayuntamiento y que  a todos nos compete y me refiero a toda clase de información que no está dando el Concejal del Grupo CCD (Coalición del Centro Democrático), Félix Calleja.

Gracias, estás haciendo lo que  otros, me refiero a algunos de los componentes de la Directiva de la ECU que no dan ninguna información en este Foro, el mas antiguo en la Urbanización, incluso antes de venir a vivir aquí el Presi de esa cosa...claro que también tiene bastante con el hundimiento de las pistas de pádel y demás asuntos, ¿verdad D. Sergio?. ¿Qué bien se tira con pólvora ajena, no?, me refiero al dinero de todos.

!!Vaya suerte que  hemos tenido los vecinos que vinimos a vivir aquí desde los años 2000 en adelante!!, Vaya cuadrilla, vaya equipos de pelotas, ineptos, prepotentes, relumbrones que  han pasado por los diferentes ECUs. Luego ninguno acude a las Asambleas lo cual ellos mismos se retratan, solo quieren subir, estar en el escenario, lo que digo, relumbrones, pobres gentes que nunca han sido nada y su desquite es esto, tener por un tiempo el mando, el rango, "la gloria". Que pandilla de mediocres.

Por cierto "presi" ¿Cuándo va Ud. a abrir las reuniones periódicas a todos los vecinos (como se hacía incluso con el Gerente de Metrovacesa, todo un personaje.. y de penoso recuerdo para todo aquel que  le padecimos.) que deseemos asistir para  saber con que criterios y porque  causas hace y deshace a su antojo esta clase de obras; nuevas piscina, pistas de pádel, instalación de columpios a troche y moche, etc. Nada, que no quiere, que se acojona, que le daría cagalera con solo ver a alguno de nosotros allí en la misma mesa junto al Administrador y que  así  seguirá haciendo de esta Urbanización, su reino de Taifa, pobre muchacho.

En fin,  al final presi, el tiempo le pondrá en su sitio, ya lo verá, "todo pasa, todo llega..."

CarlosI

Cantidad de envíos : 562

INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS EN LA URBANIZACIÓN Empty Re: INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  SomosAldeamayor Jue Abr 19, 2018 7:19 pm

¿Cuándo va a ser la reunión anual del ECU?

Me parece a mi que este año no tienen muchas ganas de acudir, porque saben que les va a caer una buena por el tema del padel...

Deberíamos ir mandando un correo todos a Valbuena pidiendo dicha reunión, a ver si se mueve algo.

SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27

https://somosaldeamayor.wordpress.com