Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA CUANDO AGUANTAR MAS ROBOS

Ir abajo

HASTA CUANDO AGUANTAR MAS ROBOS Empty HASTA CUANDO AGUANTAR MAS ROBOS

Mensaje  CarlosI Vie Dic 07, 2018 4:56 pm

Buenos días,

Sr. Alcalde,

Como podrá ver tanto por la prensa escrita como por este foro se están sucediendo robos en varias Urbanizaciones, Aldeamayor Golf, es la que mas a sufrido  estos allanamientos  de viviendas con robos incluidos, también la Urbanización de El Soto y ahora, ayer mismo la tocó a Las  Lanchuelas. Todas ellas pertenecientes y bajo su amparo como Ayuntamiento.

Sabemos que entre todas ellas la extensión a vigilar es grande pero no es menos cierto que Ud. y los Alcaldes que le han precedido celebraron con entusiasmo y alegría la implantación de las mismas en su  término municipal por los grandísimos ingresos dinerarios que  les iba y está repercutiendo en sus arcas municipales y es por lo que, en la misma proporción de corresponsabilidad,  tlos los vecinos-propietarios de dichas Urbanizaciones le solicitamos proponga en un pleno extraordinario la contratación de una Policía de Cercanía o como Ud. la quiera denominar. ¿Que cuesta dinero? lo sabemos, como también nosotros sabemos los impuestos que pagamos todos los años  precisamente para estos fines y uno de los mas importantes es la Seguridad para la velar por integridad física y de las propiedadess que bajo su responsabilidad tiene entre otras materias como  Ayuntamiento, y no es  otra cosa que dar amparo y confianza para como decimos mas arriba, los moradores que en ella residimos.

Si no lo hace ahora  lo tendrá que hacer en corto plazo por lo que, para frenar esta sangría de robos y así  dar cobertura y protección a todas las familias, lo más oportuno es ponerse desde ya a esta tarea.



Muchas gracias[/colo
r]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.