Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en el nombre de calles

3 participantes

Ir abajo

Cambio en el nombre de calles Empty Cambio en el nombre de calles

Mensaje  cahuvi Lun Mayo 24, 2010 3:28 pm

Hola,
No se si esto ha pasado en otras calles, pero en la calle el PAIN, han cambiado las placas y ahora pone PAN, tanto en la placa de entrada desde el vial principal, como en la calle.

Saludos.

cahuvi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el nombre de calles Empty Re: Cambio en el nombre de calles

Mensaje  Estrella Errante Lun Mayo 24, 2010 8:14 pm

Pues no te creas que no es problema. A ver quién sabe ahora cual es el nombre correcto de la calle: "Pan" o "Paín" y de ser el segundo, a ver quién nos explica qué o quién es él o ello.

saludos
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el nombre de calles Empty Re: Cambio en el nombre de calles

Mensaje  CarlosI Mar Mayo 25, 2010 12:54 am

Cuando vinimos a vivir a esta recien estrenada Urbanización, no teníamos ni nombres de calles ni números,(previsón del Ayuntamiento "0").La correspondencia nos la dejaban tirada, si,si, tirada en la caseta, hoy, de vigilancia por lo que al ir a recoger cada vecino la nuestra, tenías que ver !por cachabas las de los demás!, incluso algunas abiertas.

Así continuamos un tiempo, hasta que nos llegaron los nombres, pero !oh sorpresa! sin números, pues el Excmo. Ayuntamiento dudaba por donde empezar la numeración,¿pinto, pinto, gorgorito?.Así que empezamos a enviar y recibir correspondencia, pero S/N, es decir, que todas las calles iban sin número, otro tiempo en el limbo, (las Empresas de Mensajería se volvían con la paquetería a sus puntos de origen), sencillamente no nos encontraban.

Vinieron lo números, (se les encendió la bonbilla) y ahora a cambiar otra vez toda la lista de direcciones con los nuevos números, pero ¿y los nombres?, ¿rraros, rraros, rraros?, de donde venían?, ¿cual era su origen?, pues sencillamente, el Excmo. Ayuntamiento, haciendo un trabajoso alarde de inventiva, tomó los nombres de los pagos del término municipal, si, si, no les dio por buscar nombres de pájaros,(estamos en el campo), flores, plantas, etc, no, !con un par! lo nombres de sus pagos, que por cierto son de un pésimo gusto, "El churro", Camino Cominar","Las partidas", "La solana", Berrojo, Las Cercas, y ahora viene la tuya cahuvi, Pain, ahora te la quedan en Pan, bueno yo te doy un consejo, para tomártelo a chufla y chirigota, proponles, que la calle anterior a ti, la pongan Pin y la siguiente Pun, así estás calles además de tener nombre curiosos, todo el mundo las localizará más fácilmente como las Pin,Pan Pun, ¿mola, que no?.

Por lo tanto y ahora en serio, llama al Excmo.Ayuntamiento...y que te pongan un cartel como mandan los cánones.

Historias...aquí se podría sacar no un libro, una Enciclopedia.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el nombre de calles Empty Re: Cambio en el nombre de calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.