Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aldeamayor en la prensa escrita del dia 9 de marzo( fuente el norte de castilla)

Ir abajo

Aldeamayor en la prensa escrita del dia 9 de marzo( fuente el norte de castilla) Empty Aldeamayor en la prensa escrita del dia 9 de marzo( fuente el norte de castilla)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mar 09, 2012 7:58 pm

El AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN APUESTA POR CUBRIR LAS DEMANDAS FORMATIVAS DE LAS EMPRESAS DEL BRIZO

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en su compromiso de potenciar el desarrollo industrial, la formación y la generación de empleo en el municipio mantuvo el pasado mes de diciembre un encuentro con los empresarios del polígono Industrial El Brizo.

En este acto se intercambiaron impresiones e ideas que van encaminadas a trabajar en diferentes líneas para conseguir por una parte garantizar la consolidación de las empresas ya instaladas, y por otra desarrollar acciones orientadas a facilitar y apoyar a las empresas que deseen ubicarse en el polígono.

Una de las líneas de actuación que el Ayuntamiento está llevando a cabo es desarrollar un plan formativo enfocado a cubrir las necesidades que plantearon las empresas en la citada reunión

En el último trimestre se han desarrollado un curso de almacén y logística, gestión de stock y control de almacén y un curso de limpieza viaria, en total se han formado a 30 vecinos del municipio.

En estos momentos el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de la Concejalía de Industria y Empleo, ha organizado un curso de “informática básica” para vecinos del municipio con carácter gratuito.

Está dirigido a las personas que se quieren iniciar en el mundo de la informática. Se trata de un curso de 32 horas de duración que se imparte desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo en la Casa de Cultura de Aldeamayor en horario de mañana.

El contenido a desarrollar ira, desde una introducción a Windows, a un primer contacto con Word, Excel e Internet.

Ayudar a los principiantes a que puedan desenvolverse con la informática es el objetivo que persigue la concejalía con la puesta en marcha de este curso.

El concejal de industria y empleo Félix Antonio Calleja es consciente de la gran importancia que las nuevas tecnologías tienen en la sociedad actual tanto en la vida cotidiana como laboral. Esta formación, por si sola o como complemento de otras, no hace más que multiplicar la apertura de puertas y oportunidades de retornar al mercado laboral.

Está abierto el plazo para solicitar alguno de los cursos del programa formativo para desempleados y trabajadores que impulsa el Ayuntamiento; Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Construcción y Pintor. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la Concejalía de Industria y Empleo, ubicada el Espacio Joven de Aldeamayor.

Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.