Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS----

2 participantes

Ir abajo

La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS---- Empty La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS----

Mensaje  alvarito1900 Vie Abr 20, 2012 12:15 am

Me acabo de enterar por un vecino que estos SINVERGUENZAS que tenemos puestos en el ECU, por la gracia del las DIVINAS CONSTRUCTORAS, no dejan a la empresa DANSER SPORT continuar con la BUENA labor deportiva que estaban desarrollando y que están por hay buscando alguna empresa "AMIGUITA" para darles el trabajo que llevan haciendo esta gente.

¿A CAMBIO DE QUE COSA OCULTA SRA. PRESIDENTA?.

SI UDS TUVIESEN UN POCO DE VERGÜENZA HARIAN LAS MALETAS Y LEVANTARIAN EL VUELO, ESO SI INCLUIDOS SUS AMIGOTES LOS CONSTRUCTORES.


¡!PRESIDENTA DIMISIÓN!!

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS---- Empty Re: La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS----

Mensaje  fuensal Vie Abr 20, 2012 6:02 pm

Totalmente de acuerdo. Es de verguenza el trato que se esta dando a Danser Sport por parte del ECU, negandoles ceder el club social para exponer su proyecto a todos los interesados. Es mejor dedicarse a llamar a otras empresas para que presente proyecto al ECU y dejar de lado a Danser Sport. La mejor prueba que puede tener el ECU es el numero de personas que asistimos a al final y entrega de trofeos de la liga de padel. Eso demuestra que las cosas se han hecho bien. Yo personalmente estoy muy satisfecho con como lo han llevado estos años y a todas las personas que conozco que juegan y entrenan en las instalaciones a ninguna la he oido nada en contra de Danser Sport, del ECU no puedo decir lo mismo. Que no nos jodan la buena labor y buen rollo que hay con estos chicos por los intereses ocultos de algunas personas. Salud.

fuensal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS---- Empty LAS COSAS PUBLICAS PARA TODOS

Mensaje  alvarito1900 Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Buenas noches a TODOS los foreros.

Como pienso que las cosas concernientes a nuestra Urbanización se deben hablar en publico, me permito poner a la luz la disconformidad del forero “padelrmt”, el cual parece ser que o es miembro del ECU o allegado a ellos, pues parece ser que goza de una información “confidencial” sobre el tema de padel del cual me hice eco hace unos días y cuya información me fue dada personalmente por uno de los usuario de las zonas deportivas, con lo cual considero que es fidedigna hasta que se demuestre lo contrario.

Así que si TÚ “padelrmt” u otra persona, puede aportar algún dato mas al respecto sea cual sea, les brindo este hilo, para conocimiento de todos.

Adjunto los privados que me enviaste para conocimiento de TODOS.


padelrmt Mar Mayo 01, 2012 5:44 pm
alvarito1900 escribió:tio si no me dices de que me hablas no podre ayudarte.

Hola,
mirate los comentarios del foro en ref. al tema de los Chicos de Danser...cuando leas lo que escribiste y consigas la informacion real de la situacion,estoy seguro que usaras de la misma forma este foro para decir...SR@S MEI LA PATA Y ME EQUIVOQUE,MIS DISCULPAS A LOS USUARIOS QUE APOYARON MI CRITERIO,PERO ESTE NO ERA CORRECTO.
Simplemente intentemos ser cautos que tiempo hay para dar a cada uno lo suyo.
Un humilde vecin@

padelrmt
alvarito1900 Lun Abr 30, 2012 1:45 am
tio si no me dices de que me hablas no podre ayudarte.

alvarito1900
padelrmt Dom Abr 29, 2012 7:12 pm
Hola,revisa tus mensajes y comentarios a traves de este foro...Las Asambleas estan para indicar y escuchar que pasa en la Urbanizacion!!! Estuviste en ella el pasado sabado? ahi es donde se te debe escuchar con todos los vecinos,pienso que es mejor esto que a traves de internet con un nick que no se sabe con quien se habla.salu2.

padelrmt
alvarito1900 Vie Abr 27, 2012 2:01 pm
padelrmt escribió:Simplemente indicarle que la falta de información es complice del error y más cuando este lo haces extensible. Si tienes dudas como yo las podia tener, pregunto a los implicados y luego me permito el opinar. Esto es muy básico en la vida. Saludos.


de que me hablas?

alvarito1900
padelrmt Miér Abr 25, 2012 1:08 am
Simplemente indicarle que la falta de información es complice del error y más cuando este lo haces extensible. Si tienes dudas como yo las podia tener, pregunto a los implicados y luego me permito el opinar. Esto es muy básico en la vida. Saludos


alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS---- Empty Re: La Ultima Cacicada del Ecu ---QUE SEPAMOS----

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.