Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUACION DEL RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL 5ª PARTE

Ir abajo

CONTINUACION DEL RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL 5ª PARTE Empty CONTINUACION DEL RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL 5ª PARTE

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Mayo 16, 2012 12:38 am

OTRA NUEVA ENTREGA DE ESTE CULEBRON

Otra intervención que tuvo miga fue la de un vecino que nos detallo de forma minuciosa todas las veces que hizo escritos a la Sra. Presidenta y con copia al Alcalde para que sepa lo que esta pasando en este ECU DICTATORIAL; en el cual pedía que se le fuese enseñada cierta documentación que como vecino integrante del ECU tiene derecho a ver (más que nada porque son cuestiones que están sufragadas con su cuotas) y que se lo han ido negando de forma torticera.

El Sr. representante de la constructora la Cisterniga se puso muy nervioso cuando este vecino puso contra las cuerdas al Sr. Administrador diciéndole que delante de toda la sala diese explicaciones de su contrato, del cual nadie sabe nada de que condiciones tiene, y otro vecino al Sr. de la constructora también lo llamo al orden diciéndole que si estaba hablado como propietario que se bajase de la tribuna y sino que diese explicaciones (se callo como una tumba).

El Administrador se intento defender como gato panza arriba sin convencer a los asistentes y echando balones fuera, incluso con un poco de ironía diciendo que eran pocas personas los que al final seguían insistiendo en la documentación a consultar.

Una vecina hace un comentario sobre el tema de la explotación de la zona deportiva y el problema con DanSer Sport y la Sra. Presidenta salto como un resorte cortándola para que no siguiera contándolo a los demás vecinos.

También dijo que le había hecho un requerimiento notarial al Administrador por estar ejerciendo de forma ilegal según los estatutos del ECU el cargo de secretario y que se podrían platear incluso medidas legales por el desempeño del cargo de forma ilegal, cuando la vecina le pregunta que como es que el señor que el día anterior estaba desempeñado las funciones de vicepresidente ahora desempeñaba las funciones de secretario, la Sra. Presidenta se sale por los cerros de Úbeda en su contestación, es decir no sabia que contestar y desvarío en el tema.

Mas delante de la reunión otros dos vecinos volvieron a sacar el tema de la empresa que lleva la zona deportiva y demostraron que la Sra. Presidenta si que estaba informada mediante correos electrónicos (no decia del todo la verdad) que DanSer Sport quería informar a los usuarios de las zonas deportivas de su proyecto para este año y la Sra. ya se quedo sin argumentos convincentes para dar. (Esto es una Junta democrática y lo demás son tonterías).

Seguiré informando.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.