Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN.

2 participantes

Ir abajo

REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN. Empty REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN.

Mensaje  Axouxere Vie Mayo 18, 2012 4:42 pm

Buenas tardes,
No se si conoceréis la revista Plaza Mayor, que edita la asociación cultural Villa de Aldeamayor semestralmente.
Está orientada principalmente a contenidos culturales, de ocio, tradiciones e historia del pueblo y comarca, etc. No versa sobre cuestiones políticas, ni se aceptan editoriales que solo se basen en la crítica ni el insulto o las quejas.
Si alguno de vosotros está interesado en proponer algún tema o ir mas allá y colaborar con ellos con algún artículo, me lo podéis hacer saber y os doy el número de uno de los vocales para que contactéis con ellos.
Os dejo un par de enlaces de las dos revistas del año pasado:

http://www.slideshare.net/aldeaelena/aldeamayor-de-s-martn

http://www.slideshare.net/aldeaelena/edicin-n12

Un saludo. Y buen fin de semana a tod@s.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN. Empty Re: REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN.

Mensaje  usuaria Miér Jul 25, 2012 11:13 am

No soy del pueblo y acabo de descubrir la revista. He leido alguno de los artículos del número 12 y me ha parecido muy interesante, sobre todo muy entrañable. Cómo me gustaría contar con algo así sobre mi pueblo. Bueno, algo mío también ilustraba este número, Luisito el de Pozaldez también llegó hasta el patio de mi colegio, y lo único que recuerdo es cuando alguien le decía, "....Luisito, por qué no te pones a trabajar.." el contestaba, "...Señora, y ¿por qué no se va usted a Alemania?..."
Muy interesante y felicidades por la revista.

usuaria

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN. Empty Re: REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN.

Mensaje  Axouxere Miér Jul 25, 2012 12:25 pm

usuaria escribió:No soy del pueblo y acabo de descubrir la revista. He leido alguno de los artículos del número 12 y me ha parecido muy interesante, sobre todo muy entrañable. Cómo me gustaría contar con algo así sobre mi pueblo. Bueno, algo mío también ilustraba este número, Luisito el de Pozaldez también llegó hasta el patio de mi colegio, y lo único que recuerdo es cuando alguien le decía, "....Luisito, por qué no te pones a trabajar.." el contestaba, "...Señora, y ¿por qué no se va usted a Alemania?..."
Muy interesante y felicidades por la revista.

Si, es verdad. El contenido es muy interesante. Les daré la enhorabuena de tu parte, y si quieres participar ya sabes!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN. Empty Re: REVISTA PLAZA MAYOR, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.