Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar ejemplo con lo propio...

+2
Estrella Errante
NO ME LEAS, GILIPOLLAS
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dar ejemplo con lo propio... Empty Re: Dar ejemplo con lo propio...

Mensaje  Estrella Errante Dom Ago 17, 2008 1:21 pm

¿Estas son las mencionadas rosas rojas de ficción para simbolizar el final de una batalla...?


Última edición por Estrella Errante el Mar Ago 19, 2008 1:38 am, editado 1 vez
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar ejemplo con lo propio... Empty da ejemplo con lo propio

Mensaje  woku Lun Ago 18, 2008 10:04 pm

Hola Kuwek, como veo que estas algo atorado con el tema de los carteles, decirte que con acetona se quita todo muy bien, te lo digo por experiencia en mi uñas...... buena suerte en tu nueva cruzada ( campeón).

woku

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dar ejemplo con lo propio... Empty Re: Dar ejemplo con lo propio...

Mensaje  alimoche tuerto Mar Ago 19, 2008 12:17 am

No, si cuando se os dice la verdad, parece que os escueze. A ver si los de la AAVV os calláis ya, que os habéis cubierto de gloria!!!!

woku escribió:Hola Kuwek, como veo que estas algo atorado con el tema de los carteles, decirte que con acetona se quita todo muy bien, te lo digo por experiencia en mi uñas...... buena suerte en tu nueva cruzada ( campeón).

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar ejemplo con lo propio... Empty Re: Dar ejemplo con lo propio...

Mensaje  ojancano74 Mar Ago 19, 2008 9:27 am

Buenos días
Creo que esto se empieza a desmadrar como en el foro anterior, ahora toca criticar a la aavv porque no han retirado los carteles, creo que en los buzones hay bastantes más carteles y nadie se ha quejado de ellos.
Hasta la fecha los únicos que se han movido son los de la aavv, bueno y Carlos V con sus reuniones en la gasolinera de las cuales no sé como informarme, el resto de los vecinos, y me incluyo, no hemos hecho nada por la urbanización. Creo que deberíamos dejar de criticar al resto de vecinos que bien ó mal han intentado hacer algo por la urbanización y buscar soluciones para los problemas que tenemos, algunos bastante graves.
Creo que la gente se debería implicar más en la aavv (sólo 12 socios) y desde allí hacer fuerza contra el ECU, El ayuntamiento y nuestros amigos de Metrovacesa.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar ejemplo con lo propio... Empty Re: Dar ejemplo con lo propio...

Mensaje  urkel Mar Ago 19, 2008 3:41 pm

Que sorpresa la mia!!!! tenemos en el foro a alguien mas cañero que kuwek y que creo no es de la malograda AAVV!!!!!! ¿me equivoco, woku?,( me gustaria saber si de verdad eres o no de la AAVV)
Yo tomo tu sugerencia de la acetona, tambien, le doy las gracias a ojancano por ver la luz mas alla de toda esta tiniebla en la que muchos nos encontramos, ¿verdad kuwek?, seguro tu, tendras palabrotas estraordinarias con las que contestar, porque eres un tipo muy, pero que muy enterado, tan enterado que seguro tu no hubieras cometido la errata de (no mezclar churras con MERINAS) Gracias a ti tambien, por solo tener esa puntualizacion y estar al tanto de todo.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar ejemplo con lo propio... Empty Re: Dar ejemplo con lo propio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.