Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX FERIA DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN( datos mas significativos)

Ir abajo

IX FERIA DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN( datos mas significativos) Empty IX FERIA DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN( datos mas significativos)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Jun 21, 2012 8:25 pm

La localidad de Aldeamayor de San Martín celebra el 23 de junio del 2012 su IX Feria del Autónomo y el Emprendedor. Se trata del noveno encuentro de emprendedores y autónomos, una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con un elevado número de participantes, que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León, aunque también llegan autónomos de otras Comunidades como Cataluña, Andalucía, Extremadura o Cantabria.



No sólo se trata de una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales. Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan.

A lo largo del día se desarrollará un programa atractivo y con variadas actividades. Por la mañana está prevista la recepción de autoridades que dará paso al momento estelar de la jornada que es el homenaje al autónomo, reconocimiento que Aldeamayor otorga cada año al Autónomo de Castilla y León y al Autónomo local cuya labor y trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa. Posteriormente se da paso a la inauguración oficial del mercado.

Durante todo el día contaremos con amenización musical, pasacalles, hinchables y juegos para los más pequeños. Además este año coincide la celebración del Mercado con la Noche de San Juan y cerraremos la jornada con la hoguera, chocolatada, música, etc.


Última edición por Felix Antonio - Concejal el Vie Mayo 31, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IX FERIA DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN( datos mas significativos) Empty entrega de premios de la feria del autonomo 2012

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Jul 20, 2012 7:25 pm

https://www.facebook.com/#!/photo.php?v=257230181058093&set=vb.100003133407901&type=2&theater
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.