Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICAR CELADURÍA

+5
Leire
JERICÓ
felix tohar
CarlosI
SABINARESS
9 participantes

Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  SABINARESS Jue Jun 04, 2009 11:27 am

No pude asistir a la reunión y he visto que se aprobo la celaduría, quisiera que alguien me explicara que significa exactamente, ¿se supone que se refiere a que habra una persona todo el día en el caseto de la entrada?, de ser asi, cómo controlara el acceso de los que entren a la urbanización?porque con el trafico de entrada y salida que hay como nos anden parando menudo lio y perdida de tiempo con el que perdemos ya en lo que tardamos en salir de la urbanización, y claro si fuera eso (lo de una persona en el caseto) tendrían que poner a otra por la otra entrada de la urbanización que va al pueblo que algunos es practicamente la unica que utilizamos, no?, porque sino no tendría sentido.. como veis tengo un bastantes dudas, si alguien puede responderlas lo agradecería.

SABINARESS

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  CarlosI Jue Jun 04, 2009 3:23 pm

SABINARES56 escribió:No pude asistir a la reunión y he visto que se aprobo la celaduría, quisiera que alguien me explicara que significa exactamente, ¿se supone que se refiere a que habra una persona todo el día en el caseto de la entrada?, de ser asi, cómo controlara el acceso de los que entren a la urbanización?porque con el trafico de entrada y salida que hay como nos anden parando menudo lio y perdida de tiempo con el que perdemos ya en lo que tardamos en salir de la urbanización, y claro si fuera eso (lo de una persona en el caseto) tendrían que poner a otra por la otra entrada de la urbanización que va al pueblo que algunos es practicamente la unica que utilizamos, no?, porque sino no tendría sentido.. como veis tengo un bastantes dudas, si alguien puede responderlas lo agradecería.

Hola SABINARES56,

Una hora y media antes de que hicieras esta pregunta o consulta, en otro post; "De como podiámos estar a como estamos", he puesto las fuentes de información en la Urbanización, es decir, a quién tienes que dirigirte para que te informen sobre este u otros temas.

Como comprendrás, por este foro, explicarte paso por paso en consiste el Servicio de Celaduría, sería largo, por lo que te recomiendo que llames al responsable, este caso el Administrador General.

Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty explicar celaduría

Mensaje  felix tohar Vie Jun 05, 2009 8:50 pm

Por supuesto que el administrador es el más capacitado para dar explicaciones sobre este tema, pero nuestra urbanizacion tiene los viales con servidumbre de paso en su mayoría, para el caso, públicos; con lo cual no se puede restringir el libre paso de personas y vehículos, siendo la única autoridad competente para la detención e identificación, en su caso, la GUARDIA CIVIL y en determinados casos la POLICIA NACIONAL. La celaduría se limitaría a OBSERVAR la existencia de alguna anomalía o incidencia, pero sin capacidad de intervención, con lo cual, como el resto de los vecinos debería avisar a la autoridad competente. El celador de la entrada estaría, por decirlo así, para ver pasar y el del vehículo para pasearse por la organización, que teniendo en cuenta su extensión y diseño para poco va a servir, excepto para incrementar los gastos de forma sensible y poco útil. Además lo único que llama la atención, normalmente, a alguien que no es vecino, es algún vehículo o persona en zonas no habitadas o en construcción, que no suelen ser propiedad de la urbanización, es decir comunitarias. Para la vigilancia de las propiedades privadas que cada uno haga lo que crea conveniente, pero a su cargo.

felix tohar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty celaduria

Mensaje  JERICÓ Sáb Jun 06, 2009 10:29 am

Para resumir el tema de la celaduría, comentar una serie de puntos:
* Los viales de la primera parte son del ayuntamiento, puesto que los ha recepcionado. Los de la segunda fase, del arroyo hacia el pueblo son todavía nuestros. Eso no quiere decir que podamos hacer lo que queramos puesto que son Privados de uso Público.

* No podemos cerrar la Avenida de las Navas e impedir el paso a nadie, pero sí podemos hacer que todo el que pase, pare, se idenrifique y siga. No se trata de parar, enseñar e DNI ,... solamente hacer como en los parkings, al parar y pulsar un botón, una cámara toma una foto de la matrícula y abre una barrera. De esta forma, si pasase algo en una vivienda, la guardia civil puede disponer de la grabación de las matrículas y comprobar la identidad de las personas que han entrado esa noche.

* De todas formas, ésto sería solo por la noche, cuando el tráfico de vehículos es mínimo. De día, las barreras estarían subidas y no habría nadie en la garita.

* La presencia de una persona en la garita de la entrada es, primero para si hay algún problema con las vallas y segundo, para disuadir con su presencia.

* Los celadores nunca pueden enfrentarse a nadie ni impedir el paso a nadie, pero solo con su presencia, muchos se lo pensarán antes de entrar a hacer algo.

* La función principal de los celadores es, además de disuasoria como ya he dicho, localizar algún problema en los elementos comunes o incluso privados. En sus rondas pueden localizar averías en las bombas, sumideros que se obstruyan, iluminación que falle, pero también puede que se rompa una tubería o un contador de una casa y el propietario no se entere. El celador puede avisar al propietario si está en la casa o incluso llamarle por teléfono y así evitar daños mayores.

* En cuanto a los pasos de servidumbre, estamos analizando como se podría hacer, pero, creemos que con una autorización del ayuntamiento se puedan cerrar de noche, colocando un dispositivo de llamada para que si alguien quiere pasar, el celador se acerque a abrir la valla. Recordar que no son calles, sino pasos de servidumbre para acceder a las parcelas agrícolas de alrededor, por lo que solo deberían pasar los agricultores de esa zona. Supongo que poniéndose en contacto con ellos y advirtiéndoles del tema, no pusieran pegas de que cada vez que vayan a sus tierras por la noche (una o dos veces al año) avisen a los celadores. Estamos pendientes de que los servicios jurídicos del ayuntamiento nos den una solución.

* El servicio de celaduría no tiene nada que ver con las alarmas de las casas. Lo único que pueden hacer los celadores es avisar a la guardia civil si detectan algo extraño como puertas abiertas por la noche, ventanas rotas, alarmas que salten,... pero no son policías ni guardias de seguridad.

* En cuanto a como pagar el servicio, las dos opciones son o por vivienda o por superficie. Mi opinión (opinión personal) es que, como se suele decir, el tamaño no importa (es una broma para aligerar este testamento). Lo primero porque, insisto, no es un servicio de vigilancia de las casas sino de celaduría de las zonas comunes, por lo que el tener parcela o adosado, no influye. Por otro lado, no tiene nada que ver que sea un adosado o una parcela para que tengan más posibilidades de robar. Seguramente mucha gente que vive en adosados tenga más dinero que otros que viven en parcelas. Creo que lo que cuenta es la gente, el evitar que pase algo de forma disuasoria. Además, en un chalet puede vivir una persona sola y pobre y en un adosado 7 y ricos, por lo que a lo mejor se debería cobrar por persona censada o por la declaración de la renta. Por ello creo que debería ser un servicio que se pague por unidad de vivienda.

Espero que todo lo dicho sirva para que los que no estuvieron en la asamblea sepan un poco de que va el tema. De todas formas, aprovecho la ocasión para invitar a todos los foreros a que vayan a la próxima asamblea de la Asociación de vecinos y expongan sus dudas y sus opiniones sobre todos los temas que nos afectan.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  CarlosI Sáb Jun 06, 2009 3:00 pm

JERICÓ escribió:Para resumir el tema de la celaduría, comentar una serie de puntos:
* Los viales de la primera parte son del ayuntamiento, puesto que los ha recepcionado. Los de la segunda fase, del arroyo hacia el pueblo son todavía nuestros. Eso no quiere decir que podamos hacer lo que queramos puesto que son Privados de uso Público.

* No podemos cerrar la Avenida de las Navas e impedir el paso a nadie, pero sí podemos hacer que todo el que pase, pare, se idenrifique y siga. No se trata de parar, enseñar e DNI ,... solamente hacer como en los parkings, al parar y pulsar un botón, una cámara toma una foto de la matrícula y abre una barrera. De esta forma, si pasase algo en una vivienda, la guardia civil puede disponer de la grabación de las matrículas y comprobar la identidad de las personas que han entrado esa noche.

* De todas formas, ésto sería solo por la noche, cuando el tráfico de vehículos es mínimo. De día, las barreras estarían subidas y no habría nadie en la garita.

* La presencia de una persona en la garita de la entrada es, primero para si hay algún problema con las vallas y segundo, para disuadir con su presencia.

* Los celadores nunca pueden enfrentarse a nadie ni impedir el paso a nadie, pero solo con su presencia, muchos se lo pensarán antes de entrar a hacer algo.

* La función principal de los celadores es, además de disuasoria como ya he dicho, localizar algún problema en los elementos comunes o incluso privados. En sus rondas pueden localizar averías en las bombas, sumideros que se obstruyan, iluminación que falle, pero también puede que se rompa una tubería o un contador de una casa y el propietario no se entere. El celador puede avisar al propietario si está en la casa o incluso llamarle por teléfono y así evitar daños mayores.

* En cuanto a los pasos de servidumbre, estamos analizando como se podría hacer, pero, creemos que con una autorización del ayuntamiento se puedan cerrar de noche, colocando un dispositivo de llamada para que si alguien quiere pasar, el celador se acerque a abrir la valla. Recordar que no son calles, sino pasos de servidumbre para acceder a las parcelas agrícolas de alrededor, por lo que solo deberían pasar los agricultores de esa zona. Supongo que poniéndose en contacto con ellos y advirtiéndoles del tema, no pusieran pegas de que cada vez que vayan a sus tierras por la noche (una o dos veces al año) avisen a los celadores. Estamos pendientes de que los servicios jurídicos del ayuntamiento nos den una solución.

* El servicio de celaduría no tiene nada que ver con las alarmas de las casas. Lo único que pueden hacer los celadores es avisar a la guardia civil si detectan algo extraño como puertas abiertas por la noche, ventanas rotas, alarmas que salten,... pero no son policías ni guardias de seguridad.

* En cuanto a como pagar el servicio, las dos opciones son o por vivienda o por superficie. Mi opinión (opinión personal) es que, como se suele decir, el tamaño no importa (es una broma para aligerar este testamento). Lo primero porque, insisto, no es un servicio de vigilancia de las casas sino de celaduría de las zonas comunes, por lo que el tener parcela o adosado, no influye. Por otro lado, no tiene nada que ver que sea un adosado o una parcela para que tengan más posibilidades de robar. Seguramente mucha gente que vive en adosados tenga más dinero que otros que viven en parcelas. Creo que lo que cuenta es la gente, el evitar que pase algo de forma disuasoria. Además, en un chalet puede vivir una persona sola y pobre y en un adosado 7 y ricos, por lo que a lo mejor se debería cobrar por persona censada o por la declaración de la renta. Por ello creo que debería ser un servicio que se pague por unidad de vivienda.

Espero que todo lo dicho sirva para que los que no estuvieron en la asamblea sepan un poco de que va el tema. De todas formas, aprovecho la ocasión para invitar a todos los foreros a que vayan a la próxima asamblea de la Asociación de vecinos y expongan sus dudas y sus opiniones sobre todos los temas que nos afectan.

Hola Jericó,

Yo no he querido entrar a contestar, sobre lo que dice o cuestiona felix tohar, porque primero, hay cosas que las saca de contexto, segunda se basa en conjeturas y tercero, sería entrar en el juego de que tal o cual cosa ,"de si me gusta o me desagrada", "que lo paguen otros que yo ya tengo", etc. y cuarto y !lo más importante!, que este foro, lo lee o puede leerlo "mas gente" ajena a la Urbanización y no podemos ni debemos de hablar de ventanas, puertas o cerrojos abiertos o cerrados, ni lo van hacer tal o cual persona...!cuidado que las carga el diablo! creo que se me entiende, ¿no?. Seamos un poco consecuentes con estos temas sensibles.

Igual que Belén, argumentando con el más absoluto desconocimiento, que lo que llevé a la Reunión Anual del ECU eran !votos! en vez de firmas. En fin no quiero seguir con estos temas, porque ya dije hace unos días en otro post, que para eso están la reuniones, más ahora, que ya está en funcionamiento la AA,VV Las Cigüeñas, más las periódicas del ECU, más el Administrador General, ósea que el que no se entera, es porque no quiere molestarse en bien coger el teléfono y preguntar a cualquiera de las partes que ahora tenemos en la Urbi.

Y por último, al que el moleste, desagrade o no este de acuerdo, hace bien en quejarse o decirlo, pero no hay otra salida más que admitir la mayoría en las votaciones, yo llevo 10 años votando y he tenido que pasar por el aro, gustándome o no.

También hay otra alternativa, hacer la inversa a lo que hicimos otra vecina y yo con este tema, y es recorrer la Urbanización, recogiendo firmas para tratar de eliminar tal o cual servicio, aprovecho para recordar a estos vecinos, que en !otra ocasión! entre un par de vecinos , recolectamos 150 firmas en contra del anterior Administrador por su nefasta gestión y comportamiento con todos los vecinos y esta sirvieron para ponerle con su manovolumen en la salida de la Carretera de Madrid, es decir, que aquí, el que se conforma es porque quiere.

Por lo tanto, sobre el tema de celaduría por mi parte, le doy por zanjado, en la próxima reunión de la AA,VV, asistiré y el que precise de saber pormenores, se lo daré con mucho gusto.

Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty No os confundais...

Mensaje  Leire Sáb Jun 06, 2009 7:12 pm

Este tema de la celaduría...por cierto, muy bien traída la palabra, se está confundiendo, creo...Yo no voy a hablar de elementos de seguridad, como bien dice Carlos I, eso debe omitirse, pero aprovechando la definición de la palabra, del verbo celar, vigilar, en su sentido amplio, claro, yo no sé si alguien lo que está pensando es más que en un celador, en un portero de los de toda la vida...es decir, que al final, el señor celador, que supuestamente está para detectar todo tipo de problemas (fugas, roturas, vandalismo, personas extrañas,...), al final se termine convirtiendo en Don Paco, el señor que me hace la pelota, que me recoge la basura, que me apaña mis goteras, que me compra la prensa,...por una propinilla...
Yo no sé por qué, pero me da que eso terminará siendo, porque no nos engañemos, los celadores son personas, y nosotros también, y unos procurarán su beneficio, y nosotros el nuestro...
Sinceramente, creo que este servicio va a ser inútil...y carísimo, eso sí, y además, se pretende costear a partes iguales, lo cual según parece no es de ninguna forma justo, porque cuando uno compra o construye, ya sabe que su cuota de participación, lo marca la ley, es proporcional, SIEMPRE, y para todo. No se trata de tener más o menos dinero, eso es demagogia, se trata de proporcionalidad, qué le vamos a hacer...
Por otra parte, y es una opinión, cuando se viene a vivir a un lugar, se aceptan las condiciones generales, no?, aunque siempre se trabaje por mejorarlas, pero en cuanto al cerramiento global, desde que uno ve la urbanización por vez primera, sabe que es de tránsito, que jamás podrá cerrarse, pero es que si alguien quería vivir en una cerrada, que hubiera comprado en otro lugar...yo no quiero que se pongan barreras por todos los sitios, ni cadenas en los caminos, es que yo no quiero, porque para eso ya está el Hoyo 15, creo que se llama, herméticamente cerrada, yo elegí vivir en un lugar abierto, por los cuatro costados...y con sus posibles problemas de seguridad, claro que los percibo, pero los asumo como una posibilidad, porque vine aquí a sentirme un poquito más libre que en la ciudad, y asumo los riesgos, pero no quiero que un día venga a verme alguien a deshoras y le corten la entrada, porque quizá parezca sospechoso, no?, de qué, para quién...o que un día un chaval joven y su pareja quieran irse al medio de un camino a pasar un buen rato, por qué no, si es maravilloso, y que tenga que salir de su propia urbanización porque le hayan puesto cadenas...
Es que no os dais cuenta de lo que perderemos a cambio de tener un señor "mirando". Si ese señor hiciera perfectamente su labor de centinela, desde que empezase escudriñando la primera calle de la entrada de la urbanización, hasta que terminase por el otro extremo, podrían haber robado hasta los sofás de la primera casa...y si alguien se cree que los ladrones se cortan por ver a una persona, son un poco ingenuos, porque todos los días hay robos en cualquier lugar, y con presencia de personas, de vigilantes, de policías, de todo...
Pensadlo bien, pensadlo muy bien, que vais a acometer un gasto muy elevado, y no va a servir para casi nada. El ayuntamiento va a ir reduciendo nuestra cuota comunitario, y vosotros la vais a ir sustituyendo para que nunca baje...es una equivocación, yo prefiero disponer de ese dinero para gastarlo en mis propias medidas, si ls estimo oportunas, pero no quiero que nadie elija por mí en un tema serio...sinceramente, ojalá nunca consigáis llevar a cabo este proyecto, por salud de los que pensemos que vinimos aquí para poder andar por caminos a cualqueir hora del día, no cuando diga el celador, y los que le pusieron...

Leire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  jmgarper Lun Jun 08, 2009 7:34 am

Como parece ser que la celaduría ha sido aprobada en la ultima asamblea, mi pregunta es :

Si la cuota a pagar es por unidades de participacion (como parece ser que quiere la mayor parte de la gente) ¿creeis que Metrovacesa y Construcciones La Cisterniga van a contribuir con el 30% de la cuota total?

Esto lo digo porque si ehais cuentas sobre las unidades de participacion ( lo podeis ver en la carta que nos han enviado sobre los resultados de la ultima asmablea ) Metrovacesa tiene más o menos un 20% y Construcciones La Cisterniga un 10%( me puedo equivocar en los porcentajes porque ahora mismo no tengo aquí la carta). Yo sinceramente creo que estas dos entidades no van a poner ni un solo euro y si no el tiempo lo dirá.

jmgarper

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  Estrella Errante Lun Jun 08, 2009 11:00 am

Buenos días:

Respecto a este tema:

- El proyecto de la celaduría, presentado por un vecino de esta urbanización, se ha aprobado en la última Asamblea General de la ECU, entidad, cabe decir, de la que a pesar de ser criticada a menudo, formamos parte todos los propietarios de la urbanización, es decir, no es algo ajeno a nosotros, sino que somos nosotros mismos, todos y cada uno, con nuestras presencias, nuestras ausencias, nuestras preocupaciones, nuestras despreocupaciones, etc. quienes la conformamos. Esto indica que cada decisión que toma dicha Entidad viene avalada por la legitimidad que los vecinos le hemos dado cuando se eligieron sus integrantes y sigue refrendándose esta, cada vez que hay una Asamblea y se vota. A esto, algunos podrán reponer que la Promotora tiene una gran cantidad de unidades de representación con las cuales, inclina las decisiones hacia adonde le interesa, pero lo cierto es que a día de hoy, la suma de las unidades de participación del resto de propietarios, supera a aquel, por lo que un ejercicio de responsabilidad de cada uno de nosotros, a la hora de asistir a las Asambleas o de delegar nuestra representación en otro vecino, amigo, conocido, etc. podría cambiar muchas cosas. No cabe pues, quejarse continuamente en la misma dirección, sino ser conscientes de la realidad que tenemos e intentar variarla del modo adecuado.

- Puesto que el proyecto de celaduría está aprobado y parece que se ha hecho de manera legítima (de lo contrario sería una decisión impugnable), cabe plantearse que todos los vecinos, estemos de acuerdo o no en la propuesta, debemos acatar la decisión y dejar de darle vueltas al asunto (al menos por el momento), puesto que es más importante mantener la unidad de los vecinos en el error, que sembrar la discordia manteniendo cada cual su opinión. Ahora podemos dejar que este proyecto se ponga en marcha y ver los resultados; si estos son favorables lo veremos y si no lo son, lo veremos igualmente y siempre seremos libres de volver a someter esta cuestión a votación el año que viene, para decidir si se continúa o no con ella.

- Podemos especular acerca de lo que se puede o no hacer respecto a cortar pasos, poner barreras, etc., pero ahora, lo que procede, es dejar el tema en manos de los Técnicos del Ayuntamiento, que son quienes deben dictaminar al respecto.

Independientemente de que nos guste o no el proyecto, de que vaya a resultar más o menos eficaz, lo oportuno es dar gracias a la persona que lo presentó, sin tener ninguna obligación de hacerlo y considerar que a partir de ahora, ya no es su proyecto, puesto que con la aprobación en la Asamblea, ahora ha pasado a ser de todos. Y podemos estar equivocados, pero creo que es mejor estarlo unidos, porque si es así, llegado el momento de rectificar, lo haremos con mucha más facilidad, sin necesidad de reprochar nada a nadie y sin que nadie tenga que sentirse ofendido.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Y ancha es Castilla

Mensaje  Leire Lun Jun 08, 2009 3:14 pm

pues esperemos que a otro vecino no se le ocurra plantear construir una central eléctrica en nuestra urbanización, porque parece que el planteamiento de este vecino debe ser acogido incluso con flores, no?
A mí no me sobra el dinero para tirarlo en pruebas...o es que la prueba es gratuita???

Leire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  Estrella Errante Lun Jun 08, 2009 11:32 pm

Leire escribió:pues esperemos que a otro vecino no se le ocurra plantear construir una central eléctrica en nuestra urbanización, porque parece que el planteamiento de este vecino debe ser acogido incluso con flores, no?
A mí no me sobra el dinero para tirarlo en pruebas...o es que la prueba es gratuita???

No me malinterpretes Leire. Está bastante claro que no se trata de hacer experimentos a costa del bolsillo de nadie. Personalmente, a mi no me sobra tampoco el dinero. Lo único que digo es que este asunto se ha visto en una Asamblea, está aprobado y habrá que esperar al menos hasta la siguiente, para volver a plantear un cambio al respecto. Como la situación es la que es, solamente nos queda esperar a comprobar la eficacia o no de la celaduría. Tan solo he sugerido que esto no se convierta en tema de enfrentamiento entre vecinos, dicho lo cual, me callo y no vuelvo a opinar al respecto.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty sobre la votación

Mensaje  alimoche tuerto Mar Jun 09, 2009 9:04 am

...ya, pero queréis que se pague por unidad de vivienda cuando la propuesta, en su votación, salió por cuota de participación, me parece que eso no está bien, no?

Estrella Errante escribió:
Leire escribió:pues esperemos que a otro vecino no se le ocurra plantear construir una central eléctrica en nuestra urbanización, porque parece que el planteamiento de este vecino debe ser acogido incluso con flores, no?
A mí no me sobra el dinero para tirarlo en pruebas...o es que la prueba es gratuita???

No me malinterpretes Leire. Está bastante claro que no se trata de hacer experimentos a costa del bolsillo de nadie. Personalmente, a mi no me sobra tampoco el dinero. Lo único que digo es que este asunto se ha visto en una Asamblea, está aprobado y habrá que esperar al menos hasta la siguiente, para volver a plantear un cambio al respecto. Como la situación es la que es, solamente nos queda esperar a comprobar la eficacia o no de la celaduría. Tan solo he sugerido que esto no se convierta en tema de enfrentamiento entre vecinos, dicho lo cual, me callo y no vuelvo a opinar al respecto.

Un saludo

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty pago de celaduría

Mensaje  JERICÓ Mar Jun 09, 2009 12:33 pm

Lo que se aprobó es la creación de un servicio de celaduría o vigilancia. Ahora el ECU tiene que aclarar varias cosas:

* Que sistema implantar, celaduría pura (Como los porteros de las casas de ciudad) o seguridad, o algo intermedio.
* Que empresa ofrece los mejores servicios y a que precio.
* Que se puede hacer sobre el tema de los cerramientos (lo deben decidir los servicios jurídicos del ayuntamiento.
* Como se paga, si por unidad de participación o por cuota fija.

No nos olvidemos que no todos los gastos de la urbanización se pagan por cuota de participación. La tele y las zonas deportivas se pagan por cuota fija, se usen o no, porque alguien que no vaya nunca a la piscina, paga lo mismo que el que no sale en todo el verano de ella.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty EXPLICAR LA CELADURÍA

Mensaje  CarlosI Mar Jun 09, 2009 6:59 pm

Desde luego está levantando ampollas la Celaduría y! que nadie dijera nada de la Vigilancia que teníamos, que por cierto y comprobado era nula total!, esto si que es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Además y aparte de seguir haciendo conjeturas o comentarios mal intencionados se esta deformando la realidad de lo que se aprobó !por favor vamos a ver si leemos o interpretamos bien el Acta de la Asamblea!


Copio: Reverso de Pág. 50 del Acta de la última Asamblea del ECU...Las diferentes posibilidades, sus costes y repercusión a cada propietario (bien por cuota de participación o bien por partes iguales). La propuesta de Celaduría resultó aprobaba por mayoría atendiendo al resultado de la votación que consta en el ANEXO-2.

Por consiguiente:

1.- Lo que se aprobó fue, el sistema de CELADURÍA 2.-no !vigilancia!, ya la tuvimos y mejor olvidarse del tema.

2.-La Empresa es la que se dijo en la Asamblea. Grupo Lince

¿Porque no se espera a que haga un nota oficial el ECU, que es el ente encargado de reunir todos los datos junto con los informes que emita el Ayuntamiento? y luego el o la que quiera que exponga sus planteamientos a favor o en contra, pero ojo con confundir al personal con interpretacione erróneas.

Este recado para los foreros o vecinos nuevos y también veteranos, además de esta propuesta presentada por mi, aunque hecha con otra vecina y con el respaldo de 73 firmas(que no votos) desde el mes de Octubre ! ya ha llovido! también hice o confecioné otra para el BUS en la Urbanización con entradas y paradas dentro de la misma, incluso con Bhuo para los fines de semana, fue rechazada o mejor dicho mal presentada a través de este foro y sin entrar en detalle, además y también...fui el promotor junto con otros dos vecinos para la recogida de 150 firmas, (cuando entonces erámos 600 propietarios) para dar el finiquito al anterior y nefasto Administrador General, es decir, que con mis equivocaciones yo HAGO por la Urbanización, otr@s en plan corrillo se dedican a criticar y lo peor NO HACER.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  sasha Mar Jun 09, 2009 11:23 pm

Yo, paticularmente, estoy muy satisfecha por el tema de la celaduría; si todo va bien, nos ayudará a sentirnos más libres dentro de la urbanización y despreocupados. Gracias a los que lo propusieron y aprobaron en la Asamblea.

sasha

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty gracias

Mensaje  SABINARESS Miér Jun 10, 2009 11:57 am

Gracias a los que os habeís implicado en aclarar lo que consiste el servicio de celaduría, en este tiempo me llegaron los papeles del resultado de la Asamblea y ya tengo más claro en que va a consistir, lo cierto es que me parece un tanto extraño por muchos motivos que otros usuarios han comentado pero como bien han comentado otros fue aprobado por mayoría asi que lo respeto sin duda y no lo critico, en la próxima Asamblea supongo que si no ha funcionado bien y no es del agrado de la mayoría pues bastara con rectificar, o lo contrario, ha resultado en un beneficio para la Urba y se sigue renovando. Gracias

SABINARESS

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Viva el nuevo porteroo...

Mensaje  Leire Miér Jun 10, 2009 3:02 pm

Siento que Sasha esté ya tan contenta pensando que jamás robarán, que jamás se romperá nada,etc...porque por fin vamos a tener "portero", porque eso va a ser al final, PORTERO...la aspiración de muchos que piensan que teniendo un subalterno al que mandar, ya son felices...
No me meto con nadie ni contra nadie, pero se está disfrazando con la palabrita Celaduría lo que se quería tener, un portero...la lástima es que el portero cuesta mucho dinero...lógicamente, es un trabajador y hay que pagarle...
En fin, supongo que a partir de ahora ya no habrá cacas en las aceras, ni tumbonas tiradas en el césped, ni basura por las calles, ni parcelas llenas de hierbajos, ni jardines medio muertos...alguien se pensará que esto lo arregla el portero, no? Aaayyyy madre....
El siguiente paso???, además de portero, poner seguridad, porque en breve os daréis cuenta que el portero no hace funciones de seguridad,...y al final, viviréis en una urbanización carísima...
Otros quieren ampliar el vaso de la piscina, cuando es de requetesobra, otros han pedido mil pistas de paddle, para que la mayoría de días no haya nadie,etc...
Qué más vais a pedir???, porque estos "problemas" sí se van arreglando, pero toda esa infinidad de miles de problemas que algunos pesimistas veis, cuándo los vais a arreglar???
Se ve el plumero andando el camino entero...

Leire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Contestación a Leire

Mensaje  sasha Miér Jun 10, 2009 11:32 pm

En primer lugar, he de decir que no considero que la celaduría o portero o como lo quiera llamar cada uno nos vaya a solucionar la vida pero sí a estar un poco mejor: a poder recurrir a alguien en medio de la noche si tenemos algún percance, a que pueda haber un mayor control de lo que se hace en la urbanización, etc (y por creer en ello no soy una ingenua); según los razonamientos de Leire, entoces para qué policías, si de todos modos se producen robos... Da igual en cierto modo que sea celador, que portero, que vigilante; por si no lo sabes Leire, un vigilante hoy en día está para avisar a la policía y no mucho más, ya que no tiene el poder de detener a nadie, ni de usar un arma, ni nada de eso, así que poca diferencia hay. Lo importante es que haya una persona por la noche para lo que pueda ocurrir y que pueda ayudarte en caso de necesidad de urgencia.
Sinceramente no entiendo porqué está habiendo tanto conflicto con el tema, se aprobó en la Asamblea por mayoría, y al que no le guste que hubiera asistido.
Y, en segundo lugar, lo del tema económico, suponiendo que a muchos no nos sobra... y menos en los tiempos que corren, si hacemos cálculos con lo que se ha presupuestado (viene en la carta del acta de la Asamblea que a todos nos han enviado) dividido entre todos los que somos (por ahora unos 1600 propietarios), da una cantidad bastante razonable, más o menos haced las cuentas.
Leire, no me ha gustado los aires burlescos que has utilizado a la hora de nombrarme, espero más respeto. Tal vez, seas tú la que teniendo un subalterno para mandar seas feliz, pero a los demás no nos juzgues sin saber, porque yo particularmente quiero sentirme algo más segura y eso es muy respetable, pero no lo es hablar así como tú lo has hecho.
Leire, para que lo sepas, al menos las personas que somos exigentes y queremos cambiar las cosas, somos realmente las que arreglamos los problemas; el que no quiere ver es porque no quiere y por tanto hará nada. Yo me he movido por mi cuenta en varias ocasiones al Ayuntamiento, a la Confederación, etc. y si no he participado más ha sido porque he vivido en Madrid hasta hace poco.
Esto es un foro para compartir opiniones, para ayudar que la urba sea cada día un poco mejor, pero eso sólo se puede conseguir si lo hacemos desde el respeto y la educación, no desde la burla.


Última edición por sasha el Jue Jun 11, 2009 12:49 am, editado 2 veces

sasha

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  CarlosI Jue Jun 11, 2009 12:22 am

sasha escribió:En primer lugar, he de decir que no considero que la celaduría o portero o como lo quiera llamar cada uno nos vaya a solucionar la vida pero sí a estar un poco mejor: a poder recurrir a alguien en medio de la noche si tenemos algún percance, a que pueda haber un mayor control de lo que se hace en la urbanización, etc. Sinceramente no entiendo porqué está habiendo tanto conflicto con el tema, se aprobó en la Asamblea por mayoría, y al que no le guste que hubiera asistido.
Y, en segundo lugar, lo del tema económico, suponiendo que ha muchos no nos sobra... y menos en los tiempos que corren, si hacemos cálculos con lo que se ha presupuestado (viene en la carta del acta de la Asamblea que a todos nos han enviado) dividido entre todos los que somos (por ahora unos 1600 propietarios) y el número de meses del año, da una cantidad bastante razonable, más o menos haced las cuentas.
Leire, no me ha gustado los aires burlescos que has utilizado a la hora de nombrarme, espero más respeto. Tal vez, seas tú la que teniendo un subalterno para mandar seas feliz, pero a los demás no nos juzgues sin saber, porque yo particularmente quiero sentirme algo más segura y eso es muy respetable, pero no lo es hablar así como tú lo has hecho.
Leire, para que lo sepas, al menos las personas que somos exigentes y queremos cambiar las cosas, somos realmente las que arreglamos los problemas; el que no quiere ver es porque no quiere y por tanto hará muy poco. Yo me he movido por mi cuenta en varias ocasiones al Ayuntamiento, a la Confederación, etc. y si no he participado más ha sido porque he vivido en Madrid hasta hace poco.
Esto es un foro para compartir opiniones, para ayudar que la urba sea cada día un poco mejor, pero eso sólo se puede conseguir si lo hacemos desde el respeto y la educación, no desde la burla.


Hola Sasha,

Como comprobarás las conjeturas e hipótesis las siguen haciendo precisamente los o "las" que no conocen ni el proyecto ni como está basada y con que argumento e intenciones dicho Servicio.

De cómo está presentado con las funciones, requisitos, servicios, etc., solo lo conocemos hasta ahora el ECU al que se lo entregamos la vecina colaboradora y yo.

En la Asamblea y por cuestiones de tiempo no me puede explayar todo lo que me hubiera gustado para hacer una exposición más completa y comprensible para todos los vecinos, por eso en un post anterior pedí tiempo hasta que tanto el Ayuntamiento con sus servicios técnicos como el ECU haga una nota oficial explicando las funciones a realizar por el Servicio de Celaduría !Aprobado en Asamblea! luego si, luego siendo conocedores en profundidad de todas las competencias y funciones asignadas así como los horarios y rondas, se podrá hacer comentarios a favor o en contra, pero mientras son eso, "elucubraciones" sin base ni argumentos.

En cualquier caso, te agradezco tu comprensión y acertado razonamiento.

Saludos








]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Disculpas si hay falta de respeto...

Mensaje  Leire Jue Jun 11, 2009 9:00 am

Primer orden del día: perdón. No es mi intención chulear a nadie, ni mucho menos, así que perdón...
Segundo: insisto en que aquí vivimos mucha gente, parece que el tener una persona por la noche ahí metida, en la garita, te va a resolver un problema en el Hoyo 15, no? Venga, seamos realistas, si tienes un problema a las 04.00 de la madrugada, puede que ese señor también esté traspuesto, y aunque no lo esté, qué va a tener, un móvil para ser localizado por quien quiera a la hora que quiera para que acuda raudo y veloz a nuestros llamamientos??? Y aunque así sea, vamos a contratar a un joven de 190 musculoso que pueda defendernos de un ataque violento, por ejemplo, a altas horas de la madrugada, o sólo va a acudir a nuestra llamada para ver qué pasa y luego llamar a la Guardia Civil??? Nos pueden haber matado para entonces...o saqueado nuestras viviendas...
De verdad, creo que hay un exceso de miedo, de sensación de miedo, y eso no se te va a arreglar ni a ti ni a nadie con un celador, eso se arreglaría en todo caso con un vigilante que pudiese portar armas, que ese sí podría llegar a la escena de un suceso, y actuando como policía judicial en ese momento, cosa que nos permite la ley a todos los ciudadanos en determinados supuestos, podría ayudar y cumplir con su tarea, pero así y todo, creo que vivir pensando eso es malvivir, hay que intentar ser más libres de mente...yo entiendo que si vienes de Madrid quizá tengas más sensación de vértigo, porque aquella ciudad es más grande, hay más problemas de inseguridad, pero aquí hay que intentar disfrutar....me parece a mí...
Tercero ,y en relación con respuesta de Carlos I, te diría que si has presentado un proyecto que viene respaldado por numerosas firmas, ha sido aprobado por mayoría, y ahora pides tiempo para su desarrollo, ejecución, y lo peor, conocimiento, cómo han podido apoyarte en esa votación??? la gente ha votado sin saber??? o las firmas que tú llevabas son las que conocen el proyecto y el resto no tienen derecho??? porque das a entender que el proyecto presentado sólo fue expuesto mínimamente en la última reunión, y que su desarrollo global lo conoceremos después...Si esa es la forma que tú tienes de ayudar, prefiero que dejes de recoger firmas, porque es estupendo, tú piensas lo que nos debe servir al resto, lo elaboras, das dos pinceladas, y luego se aprueba, y después, premio, dices en qué consiste definitivamente...bufff, me parece que así podrían autorizarte hasta pruebas atómicas alrededor de la urbanización...,y lo digo en tono jococo, y no faltón, por favor,...que vuelvo a decir que pido perdón si alguien se ofende, no lo hago con esa intención, pero es que creo que algunos confundís lo vuestro con lo de todos, y me parece genial que Carlos I tenga una idea que le gusta a él, pero recoger firmas por detrás, fuera de reunión, para luego presentarlas, también es una forma de derrotar a los asistentes a dicha reunión, no?, así tenemos dos frentes, el montón de votos el ECU y los de Carlos I, para qué hace falta los demás????, si estamos fuera de juego de antemano¡¡¡
En fin, que me reafirmo, este proyecto de portero, va a ser un agujero más, económico, claro, para casi nada, si a alguien le sirve saber que en la garita hay una persona por la noche...a mí, me da igual, es más, me pongo en el pellejo de ese trabajador, en medio de la noche, sin armas, en una urbanización enorme, yo soy él o ella, y me cierro con llave y a esperar que amanezca...sólo con que un grupo de chavales con dos copas de más, le increpen, qué haría???, salir y decirles que no griten, que estamos durmiendo, y le dan una paliza que le dejan tirado, y entonces tendremos sobre nuestras espaldas a un hombre lesionado por nosotros, y doble sueldo, el de su baja y otra persona que le sustituya, para que algunos y algunas, los que más frecuentan la urbanización, tengan un señor de confianza al que pedirle favores, como que se me ha roto un grifo, no funciona la caldera, etc...

Leire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  CarlosI Jue Jun 11, 2009 11:19 am

Leire escribió:Primer orden del día: perdón. No es mi intención chulear a nadie, ni mucho menos, así que perdón...
Segundo: insisto en que aquí vivimos mucha gente, parece que el tener una persona por la noche ahí metida, en la garita, te va a resolver un problema en el Hoyo 15, no? Venga, seamos realistas, si tienes un problema a las 04.00 de la madrugada, puede que ese señor también esté traspuesto, y aunque no lo esté, qué va a tener, un móvil para ser localizado por quien quiera a la hora que quiera para que acuda raudo y veloz a nuestros llamamientos??? Y aunque así sea, vamos a contratar a un joven de 190 musculoso que pueda defendernos de un ataque violento, por ejemplo, a altas horas de la madrugada, o sólo va a acudir a nuestra llamada para ver qué pasa y luego llamar a la Guardia Civil??? Nos pueden haber matado para entonces...o saqueado nuestras viviendas...
De verdad, creo que hay un exceso de miedo, de sensación de miedo, y eso no se te va a arreglar ni a ti ni a nadie con un celador, eso se arreglaría en todo caso con un vigilante que pudiese portar armas, que ese sí podría llegar a la escena de un suceso, y actuando como policía judicial en ese momento, cosa que nos permite la ley a todos los ciudadanos en determinados supuestos, podría ayudar y cumplir con su tarea, pero así y todo, creo que vivir pensando eso es malvivir, hay que intentar ser más libres de mente...yo entiendo que si vienes de Madrid quizá tengas más sensación de vértigo, porque aquella ciudad es más grande, hay más problemas de inseguridad, pero aquí hay que intentar disfrutar....me parece a mí...
Tercero ,y en relación con respuesta de Carlos I, te diría que si has presentado un proyecto que viene respaldado por numerosas firmas, ha sido aprobado por mayoría, y ahora pides tiempo para su desarrollo, ejecución, y lo peor, conocimiento, cómo han podido apoyarte en esa votación??? la gente ha votado sin saber??? o las firmas que tú llevabas son las que conocen el proyecto y el resto no tienen derecho??? porque das a entender que el proyecto presentado sólo fue expuesto mínimamente en la última reunión, y que su desarrollo global lo conoceremos después...Si esa es la forma que tú tienes de ayudar, prefiero que dejes de recoger firmas, porque es estupendo, tú piensas lo que nos debe servir al resto, lo elaboras, das dos pinceladas, y luego se aprueba, y después, premio, dices en qué consiste definitivamente...bufff, me parece que así podrían autorizarte hasta pruebas atómicas alrededor de la urbanización...,y lo digo en tono jococo, y no faltón, por favor,...que vuelvo a decir que pido perdón si alguien se ofende, no lo hago con esa intención, pero es que creo que algunos confundís lo vuestro con lo de todos, y me parece genial que Carlos I tenga una idea que le gusta a él, pero recoger firmas por detrás, fuera de reunión, para luego presentarlas, también es una forma de derrotar a los asistentes a dicha reunión, no?, así tenemos dos frentes, el montón de votos el ECU y los de Carlos I, para qué hace falta los demás????, si estamos fuera de juego de antemano¡¡¡
En fin, que me reafirmo, este proyecto de portero, va a ser un agujero más, económico, claro, para casi nada, si a alguien le sirve saber que en la garita hay una persona por la noche...a mí, me da igual, es más, me pongo en el pellejo de ese trabajador, en medio de la noche, sin armas, en una urbanización enorme, yo soy él o ella, y me cierro con llave y a esperar que amanezca...sólo con que un grupo de chavales con dos copas de más, le increpen, qué haría???, salir y decirles que no griten, que estamos durmiendo, y le dan una paliza que le dejan tirado, y entonces tendremos sobre nuestras espaldas a un hombre lesionado por nosotros, y doble sueldo, el de su baja y otra persona que le sustituya, para que algunos y algunas, los que más frecuentan la urbanización, tengan un señor de confianza al que pedirle favores, como que se me ha roto un grifo, no funciona la caldera, etc...

Leire, por alusiones te contesto muy escuetamente.

1º.- Como estás tan intrigadísima e interesantísima en el tema del Servicio de Celaduría y ya me canso de decir por activa y por pasiva, que basta de conjeturas y que se tenga un poquitín de paciencia, solo me queda y con esto si que ya termino mi intervención en este tema, dos puntos más.

2º.-Que el día 18 del mes en curso que es cuando se va a celebrar una Reunión de la AA.VV en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y por lo tanto pienso asistir a ella, te explicaré a ti y todos los que lo soliciten las dudas y pormenores hasta el último matiz en relación a este tema. También y si quieres me mandas un mensaje privado, quedamos un día y a una hora, nos ponemos cara y también me ofrezco a aclarar cualquier consulta.

3º.- No estaría de más que además de hacer comentarios, (estás en tu derecho), te enteraras un poco de como están ciertos temas en la Urbanización. Por las referencias que das más arriba, creo que estás bastante desinformada y atrasada en ciertos temas y

4º.-También estás en tu derecho, de hacer alguna propuesta para seguir mejorando la Urbanización, ¿no crees? y como ayuda te doy una para que comiences a entrenarte.

Taco de folios, bolígrafos y puerta por puerta de las viviendas, para que te firmen la (no) conformidad con el Servicio de Celaduría y se haga un Reunión ad doc! ah! y acuérdate de que para que sea válida tienes que reunir las firmas del 25% de la totalidad de los propietarios, mira los Estatutos porfa.


P.D. En cuanto a este párrafo "prefiero que dejes de recoger firmas" te contesto; Prefiero que informes en detalle por todas las partes que lo pueden hacer fielmente en la Urbanización y que ya puse en otro post y así evitarás pasar más vergüenza cuando te tengas que rendir ante la evidencia. Es solo un pequeño consejo de convecino.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty SITUACION REAL DE LA CELADURÍA - NO SUPOSICIONES NI ESPECULACIONES

Mensaje  JERICÓ Jue Jun 11, 2009 1:00 pm

Me gustaría terminar por el momento con la polémica suscitada por este tema, aclarando a todos la situación real, que aunque ya lo expuse anteriormente, parece que no quereis creerlo:

* lo único que se aprobó fue que LA GENTE QUIERE UN SISTEMA DE CELADURÍA.

*No se aprobó UN SISTEMA CONCRETO, SOLO QUE LA GENTE QUIERE ALGO.

* El Ayuntamiento tiene que estudiar LA POSIBILIDAD DE CERRAR LAS CALLES CON VALLAS Y LOS PASOS DE SERVIDUMBRE.

* NO SE HA APROBADO NINGUNA EMPRESA CONCRETA. Una vez que se sepa el sistema concreto y lo que se puede hacer legalmente, se deberá pedir presupuesto a varias empresas para comparar.

* AUNQUE METROVACESA NO HUBIERA VOTADO, SOLO CON LOS VECINOS QUE ASISTIMOS, HABÍA VOTOS PARA APROBARLO. Una vez aprobado, metrovacesa deberá costear su parte de gasto como los demás vecinos.

* La ECU tiene que decidir la forma de pagar el gasto.

En definitiva, NO SE HA APROBADO UN SISTEMA CONCRETO NI UNA EMPRESA, POR LO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE QUE CUALQUIER VECINO HAGA UNA PROPUESTA AL ECU SOBRE OPCIONES, POSIBILIDADES Y EMPRESAS QUE PUEDAN REALIZARLO.

Espero que todos los que están hablando en este foro, manden sus soluciones al administrador para que el ECu las estudie y así sean tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Esto es lo que realmente hay sobre el tema, dicho por miembros del ECU, todo lo demás son ESPECULACIONES INTENCIONADAS O NO INTENCIONADAS, PERO ESPECULACIONES.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  alimoche tuerto Jue Jun 11, 2009 5:15 pm

....no se, poneos de acuerdo, porque copio textualmente lo dicho por Carlos I más arriba:

"Por consiguiente:

1.- Lo que se aprobó fue, el sistema de CELADURÍA 2.-no !vigilancia!, ya la tuvimos y mejor olvidarse del tema.

2.-La Empresa es la que se dijo en la Asamblea. Grupo Lince
"

¿Tiene que ser el Grupo Lince o va a poder ser cualquier otra?

JERICÓ escribió:Me gustaría terminar por el momento con la polémica suscitada por este tema, aclarando a todos la situación real, que aunque ya lo expuse anteriormente, parece que no quereis creerlo:

* lo único que se aprobó fue que LA GENTE QUIERE UN SISTEMA DE CELADURÍA.

*No se aprobó UN SISTEMA CONCRETO, SOLO QUE LA GENTE QUIERE ALGO.

* El Ayuntamiento tiene que estudiar LA POSIBILIDAD DE CERRAR LAS CALLES CON VALLAS Y LOS PASOS DE SERVIDUMBRE.

* NO SE HA APROBADO NINGUNA EMPRESA CONCRETA. Una vez que se sepa el sistema concreto y lo que se puede hacer legalmente, se deberá pedir presupuesto a varias empresas para comparar.

* AUNQUE METROVACESA NO HUBIERA VOTADO, SOLO CON LOS VECINOS QUE ASISTIMOS, HABÍA VOTOS PARA APROBARLO. Una vez aprobado, metrovacesa deberá costear su parte de gasto como los demás vecinos.

* La ECU tiene que decidir la forma de pagar el gasto.

En definitiva, NO SE HA APROBADO UN SISTEMA CONCRETO NI UNA EMPRESA, POR LO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE QUE CUALQUIER VECINO HAGA UNA PROPUESTA AL ECU SOBRE OPCIONES, POSIBILIDADES Y EMPRESAS QUE PUEDAN REALIZARLO.

Espero que todos los que están hablando en este foro, manden sus soluciones al administrador para que el ECu las estudie y así sean tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Esto es lo que realmente hay sobre el tema, dicho por miembros del ECU, todo lo demás son ESPECULACIONES INTENCIONADAS O NO INTENCIONADAS, PERO ESPECULACIONES.

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Si es que...

Mensaje  Leire Jue Jun 11, 2009 6:16 pm

Al final, nadie tiene claro nada, es decir, que dejad de escribir aquí monsergas tipo político, que nadie se tiene que defender de nada, pero parece que hay una lucha tácita por tener la verdad...yo sólo opino, por ejemplo, en base a lo que veo...
Pero tiene razón el Alimoche tuerto, uno dice A y otro B, así habrá que ver quién se aclara..., ni la empresa que preste el servicio lo tendrá claro al final, excepto el cobro, eso seguro que sí lo sabe y lo hará...

Leire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAR CELADURÍA Empty Re: EXPLICAR CELADURÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.