Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta puesto de trabajo parcial y temporal de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día” Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín 2012.

Ir abajo

Oferta puesto de trabajo parcial y temporal de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día” Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín 2012. Empty Oferta puesto de trabajo parcial y temporal de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día” Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín 2012.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Jul 11, 2012 6:32 pm

La denominación del puesto será "Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día" del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Su nivel será el Grupo C2 (requisitos específicos Graduado en Educación Secundaria, Técnico F.P.I. o similar, experiencia de 2 meses como monitor de tiempo libre con experiencia en el colectivo de personas mayores o como monitor ocupacional con experiencia en el Centro de Día o Residencias)

Serán de aplicación las BASES DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL del Ayuntamiento de Aldeamayor, en las que se contemplan los requisitos de los aspirantes al puesto, recogidos en el apartado segundo.

El contrato de trabajo será por obra o servicio determinado y a tiempo parcial al 50% de jornada.

Información y obtención de documentación en el Espacio Joven, en Avda. de Valladolid nº 13-15 de 9:00 a 14:00 horas y en la página web municipal (Tu empleo).

El plazo de presentación de las solicitudes así como la documentación necesaria para acreditar los méritos será desde el 11 de julio de 2012 al 18 de julio de 2012 en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1, 47162 Valladolid).
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta puesto de trabajo parcial y temporal de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Centro de Día” Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín 2012. Empty 48 horas

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Lun Jul 16, 2012 7:10 pm

Este miercoles acaba el plazo para apuntarse a esta oferta de la bolsa de empleo.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.