Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

+3
jose.2502
Jarto
veteangel
7 participantes

Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  veteangel Dom Jul 22, 2012 1:29 am

Es la 1:30 de la mañana y tenemos la música a tope. Lo que esta sucediendo este año es una autentica vergüenza por varios motivos:

1º Un día si y otro también LA SEÑORA PRESIDENTA nos pone actuaciones musicales, MUCHAS GRACIAS. ¿De donde esta saliendo el dinero para pagarlo?

2º Es un ruido ensordecedor para los que vivimos cerca y tenemos que trabajar al día siguiente (tengo un cabreo ahora mismo que te cagas).

3º Porque no hace las fiestas en el garaje de su casa y no despilfarra el dinero de todos, se la tenía que caer la cara de vergüenza (cosa que no tiene), que con la que esta cayendo en muchas casas, que se hagan estos alardes de opulencia.

Como dice el refrán “otros vendrán que bueno te harán” o “salimos de Málaga y no metemos en malagon”.

Esto es administrar nuestro dinero, gracias por despertarme, mañana me acordare de Ud.


veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Re: QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  Jarto Dom Jul 22, 2012 10:36 am

A mi más que el dinero,(porque a lo mejor corre a cargo del concesionario del Club Social) lo que me irrita y exaspera es que un fin de semana si y otro también tengo que soportar esta música, algunas veces estridente y fuera de los decibelios permitidos y con las ventanas de mi casa a 500 mts escasos cerradas y con las temperaturas que estamos soportando.

Si el concesionario del Bar del Club quiere hacer negocio a base de atraer a vecinos con este sistema de música propia de una fiesta patronal o vecinal,(que no es el caso) que lo haga, pero dentro del Club. La libertad de uno termina donde empieza la del otro.

No estoy dispuesto a soportar esta modalidad que ha incorporado no se quien, si es del ECU, mal porque el dinero de TODOS, no es solo para algunos de los que asisten y la situación no está para ni para estos dispendios y si es, como digo, del Concesionario, peor, pues para hacer esta clase de eventos se tiene que ceñir la normas de ruidos.

No se si tendrá relación este sistema de "conciertos" con ciertos comentarios que hay en la Urbanización en cuanto a la relación que existe entre la Tte, de Alcalde y este Sr. del Club y otras derivaciones que ni me importan, lo que quiero es que se respete el descanso. Como digo, se puede uno divertir pero hasta un tope, tope que ahora no existe y más si es con ánimo de lucro a cuenta de los demás.

!!Aviso al Concejal de Festejos o Medio Ambiente que tome nota de esta queja porque de seguir reincidiendo, aviso a la Guardia Civil!!.

Jarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Re: QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  jose.2502 Dom Jul 22, 2012 1:55 pm

Estoy de acuerdo cob los dos, yo no se de donde saldra el dinero ni me importa, lo que se es que esta manana me he levantado a las 5:00 de la manana para ir a trabajar y he dormido escasamente 4 horas por culpa del ruido del club social, hay que recordar aesta gente que esta es una urbanizacion donde vivimos trabajadores, con eso de tener fiestas todos lones de semana estamos propagando lo de que nos llamen los pijos del golf.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Re: QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  CarlosI Lun Jul 23, 2012 11:35 pm

Y que pasa con las personas que estén enfermas?, un finde no pasa nada si se ajustaran a la normativa de los decibelios pero uno detrás de otro y a toda caña, ¿de que van?.

En fin, yo no me enteré porque no estuve aquí pero por lo que dicen los post de más arriba más los comentarios que me han llegado, esto es más propio de Ibiza o peor...de la antigua Marbella...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Nuevo en el foro

Mensaje  lmsanchez Jue Jul 26, 2012 3:26 am

Estoy leyendo todo el foro: dejo aquí mi opinión sobre esto. Espero que este año no se repitan los mismos hechos

lmsanchez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Re: QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  Axouxere Dom Jul 29, 2012 8:03 pm

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos. O que no se hace nada en la urbanización o que lo que se hace es molesto...
Pues a mi me parece bien, y la una de la mañana no es tan tarde para ser sábado al día siguiente. La mayoría de la gente no trabaja, y la otra gran mayoría que trabaja no se levanta a las 5. Entiendo que sea algo molesto. Para amortigüar el ruido tapones de espuma. Muy eficaces.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Quejarse por quejarse

Mensaje  vecino_aldeamayor Dom Feb 03, 2013 6:50 pm

Aqui la cuestion es quejarse, si no hay fiesta porque no hay fiesta, y si hay porque hay, a ver si nos aclaramos un poco porque quejarse por quejarse es un poco lamentable, sin acritud

vecino_aldeamayor

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO Empty Re: QUE PASA CON LA MUSICA, YO ME LEVANTO A LAS CINCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.