Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas nocturnas

+7
CarlosI
PATXI
lucho9
mariaval
hada.72
roberlaguna
ojancano74
11 participantes

Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Visitas nocturnas

Mensaje  ojancano74 Mar Sep 02, 2008 1:57 pm

Buenos días
Esta noche a eso de la 1.30 h alguien se ha estado paseando por la calle Cubera, el perro lo ha asustado pero como no tenemos seguridad........ Yo no he conseguido verlo.
¿Alguien sabe como va el tema de la seguridad? Sé que un grupo de vecinos están recogiendo firmas para una propuesta.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty visitas nocturnas

Mensaje  roberlaguna Mar Sep 02, 2008 4:51 pm

Hola.
El otro día me enteré de que al parecer el ECU está negociando una seguridad similar a la que teníamos con una empresa canaria de seguridad que ofrece unos precios más competitivos.
Habrá que esperar a nuevas noticias en futuras reuniones.
Un saludo.

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty visitas nocturnas

Mensaje  hada.72 Mar Sep 02, 2008 6:04 pm

En la ultima reunion de ECU en la que yo estuve se dijo de todo: desde poner un guarda en la garita de la entrada a p a poner barreras de seguridad y de repente hemos pasado a no tener ni tan siquiera al coche de Securitas haciendo la ronda. Si podeis poneros una alarma a nivel privado, por si las moscas.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  mariaval Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

roberlaguna escribió:Hola.
El otro día me enteré de que al parecer el ECU está negociando una seguridad similar a la que teníamos con una empresa canaria de seguridad que ofrece unos precios más competitivos.
Habrá que esperar a nuevas noticias en futuras reuniones.
Un saludo.

Pues si que se lo toman con calma desde ECU. En la última reunion de la que tengo conocimiento que se hizo en Aldeamayor de San Martín, se comentó que se continuaria con una nueva empresa de seguridad pero en fin... ya veremos cuando.

Saludos,

Mariola

mariaval

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty seguridad

Mensaje  lucho9 Miér Sep 03, 2008 7:32 am

Buenas
Yo pienso que no estaria de mas poner a alguien en la garita y pone unas vallas a la entrada, como tienen en Boecillo y ademas corta un poco de entrar a gente que no sea de la urbanizacion.Creo que el tema de la alarma privada con securitas tampoco es buena idea ya que si salta la alarma y te llaman tienes que ir tu a ver que pasa y a la 3ª vez que vaya la policia te cobran la salida, por lo menos eso me ha dicho alguien al que le ha pasado.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  PATXI Miér Sep 03, 2008 10:00 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la instalación de las vallas en la entrada de la Urbanización. Lo que no sé si será factible ya que el vial es una carretera que enlaza la urbanización con el pueblo de Aldeamayor. ¿pertenece ese vial a la urbanización o es de tránsito público. En todo caso repito estaría encantado con la instalación y con seguridad en la entrada.

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty visitas nocturnas

Mensaje  hada.72 Jue Sep 04, 2008 8:18 pm

Hola PATXI, el problema es justo el que mencionas, se pueden poner vallas en la entrada de la urbanización de carretera Madrid, pero no en la via que enlaza la urbanización con el casco antiguo, de hecho está aprovado en pleno del Ayuntamiento hacer una zona de paseo para peatones y bicis y zona de descando (es decir unos cuantos bancos en la vereda) justo en la carretera de enlace, para mejorar la comunicación. Cuando mencioné la seguridad privada en casa de cada uno, era una conclusión totalmente irónica, igual es que no me expresé bien. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  CarlosI Dom Sep 07, 2008 7:44 pm

ojancano74 escribió:Buenos días
Esta noche a eso de la 1.30 h alguien se ha estado paseando por la calle Cubera, el perro lo ha asustado pero como no tenemos seguridad........ Yo no he conseguido verlo.
¿Alguien sabe como va el tema de la seguridad? Sé que un grupo de vecinos están recogiendo firmas para una propuesta.

Un saludo


Hola Ojancano y demás vecin@s,

No sé como el tema de la Seguridad, (hace ya cerca de tres meses que estamos a la espera de cualquier cosa o caso que nos pase), lo que si sé a ciencia cierta es, que hace unos días una vecina con poco tiempo vivendo en la Urbi, pero muy voluntariosa e involucrada en todos los temas que nos conciernen, algunos de ellos muy importantes y un servidor, nos hemos dedicado a hacer un muestreo aleatorio con recogidas de firmas incluidas por los cuatro puntos de de la Urbi sobre este y otros temas. La respuesta ha sido masiva, amén de todas las denuncias, demandas, inquietudes y quejas que nos han transmitido.

Esta tarea, no solo el recoger firmas, si no presentarse a los vecinos, tomar contacto con la realidad, no una vez al año y haciendo brindis al sol o fuegos de artificio con promesas que luego se quedan en NADA, como hasta ahora han hecho los tres Presidentes que han pasado por el ECU, (Entidad de Conservación Urbanística), es la que hace Comunidad, la que resuelve problemas, la que nos une, pero deben de tener miedo escénico y solo se atreven con micrófonos en mano, arriba de un escenario.

La modalidad de recogida de firmas, (esta es la 3ª), siempre nos ha dado resultados satisfactorios;

1.- Concentración en la 1ª Rotonda de la Urbi para que dejara de haber MUERTOS en el paso de la Carretera Nacional.
(Otros, cuentan a los nuevos vecinos otra versión) luego el tiempo les pone en su sitio natural.

2.- Recogida de 150-160 firmas para echar, despedir, al anterior e impresentable Administrador por la puerta de servicio, y

3.- Esta última para temas tan candentes y graves como la Seguridad y el Saneamiento.

Tened en cuenta, que desde casa o desde este foro, (aunque nos lean con lupas...) no sacaremos nada en limpio, ni Club Social, ni Deportivas, ni otras muchas cosas todavía responsabilidad de "los anteriores" (promotora y Ecu).

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  CarlosI Dom Sep 07, 2008 7:55 pm

CarlosI escribió:
ojancano74 escribió:Buenos días
Esta noche a eso de la 1.30 h alguien se ha estado paseando por la calle Cubera, el perro lo ha asustado pero como no tenemos seguridad........ Yo no he conseguido verlo.
¿Alguien sabe como va el tema de la seguridad? Sé que un grupo de vecinos están recogiendo firmas para una propuesta.

Un saludo


Hola Ojancano y demás vecin@s,

No sé como el tema de la Seguridad, (hace ya cerca de tres meses que estamos a la espera de cualquier cosa o caso que nos pase), lo que si sé a ciencia cierta es, que hace unos días una vecina con poco tiempo vivendo en la Urbi, pero muy voluntariosa e involucrada en todos los temas que nos conciernen, algunos de ellos muy importantes y un servidor, nos hemos dedicado a hacer un muestreo aleatorio con recogidas de firmas incluidas por los cuatro puntos de de la Urbi sobre este y otros temas. La respuesta ha sido masiva, amén de todas las denuncias, demandas, inquietudes y quejas que nos han transmitido.

Esta tarea, no solo el recoger firmas, si no presentarse a los vecinos, tomar contacto con la realidad, no una vez al año y haciendo brindis al sol o fuegos de artificio con promesas que luego se quedan en NADA, como hasta ahora han hecho los tres Presidentes que han pasado por el ECU, (Entidad de Conservación Urbanística), es la que hace Comunidad, la que resuelve problemas, la que nos une, pero deben de tener miedo escénico y solo se atreven con micrófonos en mano, arriba de un escenario.

La modalidad de recogida de firmas, (esta es la 3ª), siempre nos ha dado resultados satisfactorios;

1.- Concentración en la 1ª Rotonda de la Urbi para que dejara de haber MUERTOS en el paso de la Carretera Nacional.
(Otros, cuentan a los nuevos vecinos otra versión) luego el tiempo les pone en su sitio natural.

2.- Recogida de 150-160 firmas para echar, despedir, al anterior e impresentable Administrador por la puerta de servicio, y

3.- Esta última para temas tan candentes y graves como la Seguridad y el Saneamiento.

Tened en cuenta, que desde casa o desde este foro, (aunque nos lean con lupas...) no sacaremos nada en limpio, ni Club Social, ni Deportivas, ni otras muchas cosas todavía responsabilidad de "los anteriores" (promotora y Ecu).

Salud

Aclaración; Nada que ver, con los miembros de la J. de Gobierno recien incorparados al ECU.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Seguridad

Mensaje  Xtina Mar Sep 23, 2008 10:19 pm

Tengamos las cosas claras. Una cosa es que firmen porque quieran una urbanizacion mas segura, y otra que vayan a la reunion y que digan que si a 30 EUR mas de comunidad al mes por tener una seguridad.

A pesar de estar completamente de acuerdo en que por mi pondria mas dinero al mes, por tener una seguridad completamente efectiva, tambien digo, que el morivo que no haya seguridad, es que asi lo pidieron los vecinos en Asamblea general.

Se presentaron diferentes ideas, y se dijo que NO, que presupuesto CERO para el periodo, asi que tenempos lo que se ha aprobado por el Quorum de la ultima Asamblea.

Entonces volvemos a lo mismo de siempre. Se piden presupuestos a las empresas (Me consta que la ECU lo esta haciendo de nuevo), se organiza una asamblea monografica, se presentan las distintas ofertas, se dice a los vecinos que esto supone que al mes pongan XX EUR mas, los vecinos dicen que no, y fin vuelta al principio.

Yo hace que vivo aqui 3 inviernos. Me consta que ya se ha tratado el tema en 2 asambleas generales, y en ambas los vecinos han hablado, y la respuesta es que no

Y por si alguien quiere contar las participaciones, Metrovacesa no tinene la mayoria desde hace tiempo, y en temas como este normalmente ni vota, asique somos nosotros los que nos tiramos piedras sobre nuestros tejados.

En resumen, que lo que se necesita es que la gente vaya masivamente a la reunion, no que firmen en la recogida y luego no apoyen que los gastos les van a subir XX por mes. Que vayan y que digan que si a una urbanozacion mas segura!!!

Un saludo y a por una urbanizacion mejor!!!

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  issEn Miér Sep 24, 2008 6:59 pm

Xtina... creo que te equivocas o no tengo las cosas muy claras, pero me parece que lo que no se queria era la anterior "seguridad", y lo pongo entrecomillado porque no se si se podria llamar de esa manera, lo que se quiere es una seguridad en la que puedas confiar, y no a un tipo en un coche dando un paseo y cobrando una pasta; por otro lado lo de presentar ofertas y decir que suponga XX€ mas al mes, es discutible, entiendo que si el ayuntamiento de Adeamayor se hace cargo de ciertas zonas de la Urba, se deberia notar en las cuotas de cada vecino en X,XX€ menos y que yo sepa, en mi recibo sigo pagando lo mismo, no veo las cosas claras, podrias tu aclararlas?? gracias.
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Visitas Nocturnas

Mensaje  Xtina Miér Sep 24, 2008 10:37 pm

Estoy de acuerdo en que la seguridad de antes no servia para nada, razon por la que personalmente vote a favor de quitar ese servicio. Estoy de acuerdo en que se suban las cuotas por tener una mejor seguridad, una de verdad, hasta donde eso se puede imaginar en una urbanizacion tan abierta como la nuestra con tantas entradas que no se pueden cerrar a cal y canto.

En cuanto a lo de la cuota sobre lo que el Ayuntamiento va a pagar, hasta donde yo se, los gastos que el Ayuntamiento va a asumir hara que los gastos de la urbanizacion disminuyan, pero no tienen porque bajar nuestras cuotas. Ya que se puede empezar a crear una provision para pagar servicios como el de seguridad, o para poder tener una piscina mas grande o para hacer mas parques para los peques o para lo que se nos ocurra y entre todos aceptemos. Lo que esta claro es que si se tienen ofertas que se pongan en conocimiento, y se monta una asamblea monografica. Pero, repito, que todos tengais claro que la gente firme por tener una seguridad mejor, signifique que luego firmen el que les cueste dinero de su bolsillo. Que esto ya lo hemos vivido antes.

Un saludo

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty SEGURIDAD

Mensaje  claudia Jue Oct 02, 2008 10:31 pm

A VER SI ESTA INICIATIVA DE LAS FIRMAS SIRVE PARA QUE POR FÍN SE HAGA ALGO.
YO LLEVO AÑOS PREOCUPADA POR ESTE TEMA Y HA HABIDO PROPUESTAS REALMENTE INTERESANTES A LAS QUE NO SE LAS HA PRESTADO NINGUNA ATENCIÓN.
LOGICAMENTE LA SEGURIDAD TIENE UN PRECIO PERO SI ADEMÁS SE PUEDE CONTRIBUIR A QUE LA URBANIZACIÓN ESTÉ MEJOR EN TEMA DE MANTENIMIENTO, CREO QUE MERECE LA PENA Y SEGURAMENTE TODOS LOS VECINOS PIENSEN IGUAL. HASTA EL MOMENTO LA MEJOR PROPUESTA QUE HE OIDO ES LA DE CARLOS V.

YO TENÍA ALARMA Y LA QUITÉ PORQUE AL PARECER LAS MAFIAS VIENEN CON INHIBIDORES DE FRECUENCIA Y DE NADA SIRVE TENER ALARMA.

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty SEGURIDAD

Mensaje  elena Jue Oct 02, 2008 11:55 pm

y dale con la valla, sres. esto no es una URBANIZACION PRIVADA. aqui puede entrar y salir quien quiera, cuando quiera, y como quiera,
leanse los estatutos. es el tema de las asambleas, no se puede.
ni como boecillo, pago la barca, el montico, etc. cuantas vallas habria que poner en esta urbanización?
es de uso publico. Que no os coman el tarro, no se puede cerrar.
La verdad por lo que veo aqui, de todos los comentaristas solo xintia y yo fuimos a la ultima asamblea, que a la gente le importa un pepino, ese dia hacia muy bueno y al pasar por el bar de la urba estaba todo lleno, en lugar de estar mirando por sus intereses. en fin me cansa este tema.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  claudia Vie Oct 03, 2008 11:52 am

ELENA, ENTIENDO QUE TE CANSE EL TEMA DE LA SEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN PORQUE HACE AÑOS QUE HABLAMOS DE ELLO, NO SÓLO EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA, A LA QUE POR CIERTO QUIEN NO PUDIERA IR SUS RAZONES TENDRÍA, A VER SI AHORA VAN A PASAR LISTA.
EN PARTICULAR, TE AGRADEZCO DE QUE ME INFORMES DE QUE NO SE PUEDEN PONER VALLAS A LA URBANIZACIÓN PORQUE YO NO LO SABÍA. ESQUE, VERÁS, YO NO FUI A LA ÚLTIMA ASAMBLEA..
SALUDOS

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  CarlosI Vie Oct 03, 2008 3:57 pm

claudia escribió:ELENA, ENTIENDO QUE TE CANSE EL TEMA DE LA SEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN PORQUE HACE AÑOS QUE HABLAMOS DE ELLO, NO SÓLO EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA, A LA QUE POR CIERTO QUIEN NO PUDIERA IR SUS RAZONES TENDRÍA, A VER SI AHORA VAN A PASAR LISTA.
EN PARTICULAR, TE AGRADEZCO DE QUE ME INFORMES DE QUE NO SE PUEDEN PONER VALLAS A LA URBANIZACIÓN PORQUE YO NO LO SABÍA. ESQUE, VERÁS, YO NO FUI A LA ÚLTIMA ASAMBLEA..
SALUDOS

Para Claudia, lucho iisEn,

!Por favor, por favor, no contestéis a los correos de elena, creo que ha entrado a reventar este foro (debemos de cuidarle) y además por el estilo de redacción y la ignorancia supina que atesora en cantidades industriales, debe de ser la misma persona que entraba con otro nombre en el antiguo foro, repartiendo halagos a la promotora, Ecu y demás familia, su frase preferida era; "Esta Urbanización es idílica", da gusto pasear por ella...

Obviarla por completo, ya se cansará.

Sin comentarios...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  mariaval Vie Oct 03, 2008 4:38 pm

elena escribió:y dale con la valla, sres. esto no es una URBANIZACION PRIVADA. aqui puede entrar y salir quien quiera, cuando quiera, y como quiera,
leanse los estatutos. es el tema de las asambleas, no se puede.
ni como boecillo, pago la barca, el montico, etc. cuantas vallas habria que poner en esta urbanización?
es de uso publico. Que no os coman el tarro, no se puede cerrar.
La verdad por lo que veo aqui, de todos los comentaristas solo xintia y yo fuimos a la ultima asamblea, que a la gente le importa un pepino, ese dia hacia muy bueno y al pasar por el bar de la urba estaba todo lleno, en lugar de estar mirando por sus intereses. en fin me cansa este tema.

Siento desilusionarte Elena, pero no solo acudisteis Xtina y tu a la citada reunión, asi que si tu solicitas en otro de tus comentarios que se pida perdon a la gente de la AAVV, empieza tú dando ejemplo y pide disculpas por hablar tan gratuitamente de la gente de este foro a la que ni siquieras conoces. Yo acudí y me molesta que tu lo pongas en duda ¿Que sabes tú si los que aqui opinamos fuimos o no? es mas, es que ni te importa.

Carlos, tienes razon, ha tardado pero ... resurgió de sus cenizas cual ave Fenix... en fin, que todo el mundo es libre de dejar aqui su opinion, pero por favor ,hechos reales si no es mucho pedir, que para ficción me pongo una peli.

Saludos,

Mariola

mariaval

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Visitas nocturnas Empty Re: Visitas nocturnas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.