Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

+5
Axouxere
NO-MAS-ECU
CarlosI
Juan Garcia
jose.2502
9 participantes

Ir abajo

Estáis de acuerdo con un gasto de entorno a 20.000€ en la iluminación del parque de la zona comercial

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_lcap95%ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_rcap 95% 
[ 38 ]
ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_lcap0%ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_lcap5%ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  jose.2502 Miér Oct 31, 2012 11:29 pm

corre el rumor por la urbanización de que el ECU quiere reparar la iluminación del parque de la zona comercial de Metrovacesa, es cierto esto? y cuanto nos va a costar darle luz al parque de la promotora, al que no va nadie a pasear?, quien va a hacer la obra y como se va a elegir a la empresa que lo haga?
Cuando se haga la obra quien lo va a mantener? y cuanto va a costar mantenerlo?, al fin y al cabo el ayuntamiento utiliza nuestro dinero y el ECU también.

alguien podría responder a estas preguntas?


Última edición por jose.2502 el Dom Nov 04, 2012 3:02 pm, editado 2 veces

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Iluminacion zona comercial

Mensaje  Juan Garcia Sáb Nov 03, 2012 6:24 pm

si, yo creo que es importante que se nos informe sobre lo que quiere hacer el ECU con nuestro dinero, yo tengo entendido que esa obra podría costar alrededor de 20.000€, y a mi esa cantidad me parece demasiado para una zona que apenas usa la gente para pasear, ademas de que a quien mas le interesa que eso se haga es a los propietarios de la zona comercial, esa zona comercial que aún no se ha construido.

Primero que construyan la zona comercial y luego, cuando la gente utilice el parque al menos por el día, que se ponga la iluminación, si se pone antes, y teniendo en cuenta los robos que esta habiendo en Aldeamayor, lo que vamos a provocar es que al ser una zona poco concurrida, roben los cables y las luces antes de que se pongan en marcha y serán 20.000 o más Euros gastados a lo bobo, pero claro el dinero no es de ellos y les da igual en que se gaste, la cosa es gastarlo.

Juan Garcia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  CarlosI Sáb Nov 03, 2012 6:49 pm


Vamos a ver si somos pragmáticos o lo que es casi igual, ser realistas, ¿a quien le interesa ahora y con la que está cayendo que esa zona se ilumine?, todavía si fuera verano podría tener un pase, pero esta no es la cuestión, primero hay que saber de quien es la titularidad y dependiendo de quién sea y si tiene intereses comerciales que corra a cargo del propietario esta iluminación.

Segundo, si es esa cantidad que lo ignoro, la Junta de Gobierno del Ecu lo debe de exponer, que no someter, entiéndaseme bien en la próxima Asamblea General, porque y para que no se les olvide, esos hipotéticos 20.000 Euros, son de TODOS, Sres,. Aquí se acabó de tirar con pólvora ajena, ¿estamos? y más con empresas de "dudosa elección" o "adjudicación", ¿estamos?.

Se lo dije de viva voz en la pasada Asamblea a la Presidenta del Ecu, !por moral y por ética! no debía de estar su marido como titular de ninguna empresa que hace trabajos para el Ecu sea en el Club Social o en cualquier otra parte. Un poco de seriedad y buenas formas.

Por eso digo, que de ser cierto, que lo dudo, que lo expongan en la próxima Asamblea y que nos digan;

1º.-Titularidad de esa zona
2º.-Utilidad que se le va a dar
3º.-Coste de la instalación
4º.-Mantenimiento
5º.-Gasto por el consumo de energía.

Y luego ya se verá, mientras a guardar que no está la situación par despilfarrar y hasta a lo mejor hay otras prioridades por el interés general y no por el de unos cuantos, ¿me explico?...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty NO AL GASTO DESPILFARRADOR

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Nov 07, 2012 12:25 am

Si la noticia es cierta, podría ser denunciable el hecho ante el Juzgado, por malversación de dinero común en beneficio de una empresa privada.
Esto Sr. Presidenta seria como ese dicho popular que dice “que encima de puta, pone la cama”; si es cierto el rumor que comenta el vecino, lo primero de todo es que el ECU, NO debería (y entiendo que ni podría) gastarse ni un céntimo de TODOS los vecinos en algo que aunque esta junto al la Urbanización, no nos pertenece, sino que es de una empresa que NOS ENGAÑO diciendo que eso se transformaría en una zona comercial. Ahora encima van Uds. y se piensan gastar el dinero en reformarlo, repito que NI UN CÉNTIMO gastado en una propiedad de Metrovacesa.

El estilo DERROCHON de este ECU se debe acabar, para derroches que lo hagan con su dinero, no con el de los vecinos.

Espero que solo sea un rumor, bulo o leyenda urbana, pues de lo contrario, puede que esto sea la gota que colme el vaso, de la nefasta gestión de estos SRS.

NO, A GASTAR DINERO INNECESARIO.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  Axouxere Miér Nov 07, 2012 7:18 pm

¿¿¿¿Qué zona comercial???? ¿La de la entrada de la urbanización por la carretera Madrid? Un pinar querréis decir...
Si Metrovacesa no ha conseguido que tengamos zona comercial es porque sigue siendo la propietaria ¿no? , pues que lo pague ella...
Si eso es de la Urbanización, que lo dudo, como dice Carlos I, habrá que hacer un proyecto que se tiene que aprobar mediante Asamblea General ( dios no lo quiera porque ya se sabe como acaban siempre estas votaciones...)
Iluminar un pinar para que paseen los perros y los dueños me parece surrealista, dado el estado de la urbanización en otras zonas como ya comento en el post de la iluminación del carril bici...
Si hay proyecto de zona comercial, ojalá, que lo sufraguen ellos ¿no?
¿¿De donde sale todo esto?? ¿¿¿Rumores???

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  lucho9 Miér Nov 07, 2012 8:07 pm

Ya de por si esa zona es la mejor iluminada de toda la urbanizacion, por algo sera y ahora encima hay que arreglar e iluminar mejor ese pinar, tambien por algo serà. No solo nos engañaron con la zona comercial, tambien con el colegio, guarderias....
Por què Metrovacesa no quiso vender esos terrenos a Mercadona?? y a otros que vinieron despues??? Pues que sean ellos los que paguen los gastos. Pienso que para gastar ese dinero en iluminacion, que se gaste en las calles que lo necesitan mas, que hay que ir con linternas y ahora mas que se llevan las alcantarillas,que para eso es dinero de todos.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  CarlosI Miér Nov 07, 2012 9:50 pm


Muy acertado Lucho en todo, pero donde más la has clavado es en las calles, otro atraco, ¿donde se ha visto que las calles solo tengan iluminación en una sola acera? y por decir algo ilumimación. La acera donde estaban las oficinas de venta donde os engañaron a la mayoría, una recta de casi 700 mts donde no existe ni una sola farola, claro que si la ponían no dejaba paso. ¿Os habéis dado cuenta de las anchuras de las aceras?, ¿sabéis de donde viene esto? ejejeje, !como se lo burlaron los sin-vergüenzas!, fueron arañando centímetro a centímetro para hacer más parcelas pero reduciendo las anchuras de viales y aceras. En la Urbanización de El Peregrino, frente a nosotros, yo lo medí, 8´75 mts de anchura de vial, medir aquí por curiosidad. Y así todo..

Y ahora, ¿alguién , algunos, tienen la peregrina jejeje idea de iluminar esa zona, llamada entonces con engaño , "comercial"?, no se lo creen ni ellos...

Un poquito de vergüenza, de iluminar, las calles, las calles con bonbillas de bajo consumo que encima están subvencionadas daría gusto pasear en verano.

Algun@s tien serrin en el cerebro en vez de nuronas pero es que además, podrían tener "otros intereses" !ojo al dato!

Salud


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Iluminacion del parque de la zona comercial

Mensaje  Juan Garcia Jue Nov 08, 2012 6:32 pm

hola a todos de nuevo;

En vista de que nadie respondía a esta cuestión de Jose.2502 en este medio, supongo que será por desconocimiento, me he permitido hacer la misma pregunta al ECU en su facebook y su contestación ha sido esta:

Textualmente "Buenas noches, Juan. No creo que en nuestro FaceBook hayas leído que estamos planificando la reposición de las luminarias del paseo de la zona comercial, lo que sí hemos hecho es reclamar al Ayuntamiento el mantenimiento y por ende, la iluminación, de esta zona de nuestra urbanización. Esa zona está recepcionada por el Ayuntamiento y le corresponde a él su mantenimiento. Lo único que sabemos es que el Ayuntamiento debe estar haciendo las gestiones oportunas para que comiencen las obras. Un saludo y muchas gracias por preguntar, os mantendremos informados si vamos sabiendo algo más del tema.
El 4 de noviembre a la(s) 23:03"


Espero que esto sea una declaración de intenciones, es decir, que si no tienen intención de hacer nada, que no lo hagan, al menos antes de la próxima asamblea, si esto puede costar los 20.000€ que se comenta, será una obra de gran envergadura y se debería votar en Asamblea.

Juan Garcia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty ¿PORQUE SE QUIEREN GASTAR DINERO?

Mensaje  alvarito1900 Dom Nov 11, 2012 4:33 pm

Pero entonces es cierto que de una manera u otra el fin de esta "GENTE" es gastar dinero para JUSTIFICARSE en la asamblea general del año que viene de que ellos hacen MUCHO en esta Urbanización, pues lo mejor que podían hacer era dejarnos tranquilos de tantas historias y no GASTARNOS NUESTRO DINERO como dice el vecino son unos DESPILFARRADORES.

¿QUE INTERESES OCULTOS TIENEN?

¿COMO SE VAN A JUSTIFICAR ANTE LOS VECINOS DE COMO SE GASTAN EL DINERO?

SR. PRESIDENTA CONTESTE.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  CarlosI Dom Nov 11, 2012 8:10 pm

Juan Garcia escribió:hola a todos de nuevo;

En vista de que nadie respondía a esta cuestión de Jose.2502 en este medio, supongo que será por desconocimiento, me he permitido hacer la misma pregunta al ECU en su facebook y su contestación ha sido esta:

Textualmente "Buenas noches, Juan. No creo que en nuestro FaceBook hayas leído que estamos planificando la reposición de las luminarias del paseo de la zona comercial, lo que sí hemos hecho es reclamar al Ayuntamiento el mantenimiento y por ende, la iluminación, de esta zona de nuestra urbanización. Esa zona está recepcionada por el Ayuntamiento y le corresponde a él su mantenimiento. Lo único que sabemos es que el Ayuntamiento debe estar haciendo las gestiones oportunas para que comiencen las obras. Un saludo y muchas gracias por preguntar, os mantendremos informados si vamos sabiendo algo más del tema.
El 4 de noviembre a la(s) 23:03"


Espero que esto sea una declaración de intenciones, es decir, que si no tienen intención de hacer nada, que no lo hagan, al menos antes de la próxima asamblea, si esto puede costar los 20.000€ que se comenta, será una obra de gran envergadura y se debería votar en Asamblea.

[color=darkblue]Ósea que; "lo que sí hemos hecho es reclamar al Ayuntamiento el mantenimiento y por ende, la iluminación, de esta zona de nuestra urbanización[/b]" [/b]

dicen en su página el Ecu,ja,ja,ja, Sra. Presidenta, Sr. Ex Presidente, (angelito), pedís, solicitais, rogais al Ayuntamiento la iluminación de esa zona comercial ja ja ja, ¿os recuerdo a los dos una cosita?, ¿que pasa con la Calle Las Cercas?, si, si ,la que va desde la Avenida de las Navas hasta la interseción de la Calle Berrojo lindando al Cip "Los Cedros" ¿os suena?, ¿eh Angelito?, ¿no tienes por escrito y metido en tu buzón por mi la reclamación de iluminación de esta calle hace...¿cuantos años? y además por correo electrónico con fotos incluídas de como antes de hacer los chales la empresa BOCCSA donde había 6 farolas las desmontaron para el paso de sus camiones y nunca más se supo y ahora os preocupa la zona comercial ¿eh?, que razón tiene Alvarito, claro como hay súperavit, venga a tirar con polvora ajena y ya veremos, de hacerse y con el permiso de quien, que empresa lo hace...ojo, ojo, ya hemos levantado una vez la libre de los amiguismos, enchufismos, etc. a ver si de ir tanto el cántaro a la fuente...¿me explico?.

Reclamar las farolas que faltan hace 6 años en la Calle de las Cercas por respeto a esos sufridos vecinos, que por cierto, a 20mts de ella vive y pasa todos los días el Secretario de "vuestro" Ecu y la Sra. Presidenta, más poca vergüenza imposible.

Lo digo muchas veces, "El tiempo es el juez suipremo que da y quita razones". No es una prioridad y menos en esta época pensar en la Zona Comercial o ¿que pasa? ¿que ahora ya nos entretienen las fiestas del Club Social y os vais a picar a otro juguete?.

!!Recordad!!, "El ojo que ves no es ojo porque lo veas, es ojo porque te ve..."
M. Machado.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  Francisco Claro-concejal Dom Nov 11, 2012 10:53 pm

Juan Garcia escribió:hola a todos de nuevo;

En vista de que nadie respondía a esta cuestión de Jose.2502 en este medio, supongo que será por desconocimiento, me he permitido hacer la misma pregunta al ECU en su facebook y su contestación ha sido esta:

Textualmente "Buenas noches, Juan. No creo que en nuestro FaceBook hayas leído que estamos planificando la reposición de las luminarias del paseo de la zona comercial, lo que sí hemos hecho es reclamar al Ayuntamiento el mantenimiento y por ende, la iluminación, de esta zona de nuestra urbanización. Esa zona está recepcionada por el Ayuntamiento y le corresponde a él su mantenimiento. Lo único que sabemos es que el Ayuntamiento debe estar haciendo las gestiones oportunas para que comiencen las obras. Un saludo y muchas gracias por preguntar, os mantendremos informados si vamos sabiendo algo más del tema.
El 4 de noviembre a la(s) 23:03"


Espero que esto sea una declaración de intenciones, es decir, que si no tienen intención de hacer nada, que no lo hagan, al menos antes de la próxima asamblea, si esto puede costar los 20.000€ que se comenta, será una obra de gran envergadura y se debería votar en Asamblea.


Buenas Noches a todos;

Sin animo de entrar en polémicas de ningún tipo, he de decir que como concejal de Aldeamayor de San Martín yo mismo he aceptado un presupuesto de la empresa Ipertec cuyo concepto es "Proyecto, dirección de Obra y Gestión de la legalización de Instalación de alumbrado publico de parque y zona de aparcamiento urbanización Aldeamayor Golf", este presupuesto a llegado a mi hace aproximadamente 2 semanas, y me primera pregunta fue que quien iba a realizar dicha obra, siendo la contestación del arquitecto municipal, que era una solicitud del ECU de Aldeamayor Golf, le hice esa pregunta debido a que, conociendo el estado de ejecución presupuestaria, y sabiendo que no existe partida presupuestaria para acometer esta obra, me pareció extraño que el ayuntamiento pagase una cantidad de dinero por la realización de un proyecto que en principio no se podía acometer. Lógicamente, desde el ayuntamiento aceptamos la costear la realización de este proyecto con la intención de que esta instalación de alumbrado este controlada, es decir que se haga legalmente, con los materiales adecuados, y de la mejor forma posible.

Por todo esto, me ha extrañado mucho que ahora el ECU en su facebook diga que ellos no van a hacer ninguna obra de este tipo, no quiero entrar a valorar si se debe o no hacer esta obra, esto es algo que los propios vecinos de Aldeamayor Golf deben sopesar y valorar, pero no me parece para nada serio hacer estas declaraciones en las redes sociales.

Francisco Claro-concejal

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Iluminacion del parque de la zona comercial

Mensaje  jose.2502 Lun Nov 12, 2012 3:13 pm

hola a todos;

Me he metido en el facebook del ECU y no puedo ver el hilo que va sobre este tema, Juan, me puedes decir donde esta colgado?, porque no puedo verlo...

he entrado con mi usuario y el de mi mujer y no hay manera, no lo veo.

Salud a todos.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  CarlosI Miér Nov 14, 2012 8:36 am

Como dice el dicho, "el que avisa no es traidor".

Ya estoy harto de todas estas "maniobras inexplicables" con el tema de la iluminación de la zona comercial,

Resulta que ahora, pleno invierno, cuando no pasea casi nadie por esa zona que se quiere iluminar, no sé con razones y fundamentos y además, cuando hay otras zonas, misma rotonda de entrada a la Urbanización a la cual la falta muchos más lux precisamente por eso, por ser la entrada y porque se viene de una zona oscura nada más bajar del paso elevado, del que ya hablaré en su día, de calles que da miedo salir de noche por la deprimente iluminación y porque solo hay farolas o luminarias en una acera, !que idea, que lucidez o sinvergonzada de los promotores y que laxitud del ayuntamiento de turno por no detectar o no querer mirar o no querer obligar a dicha promotora a iluminar la otra acera!, ahora resulta que corre mucha, mucha prisa en iluminar y gastarse 20.000 Euros en una zona que como digo más arriba, casi nadie pasea por esa zona.

Dije en mi anterior post la falta de respeto hacia los vecinos de la Calle de Las Cercas pues desde que se construyeron los chales del complejo de Los Cedros están sin luz, mejor dicho, sin farolas, porque para poder maniobrar con los camiones la subcontrata de Metrovaces, BOCCSA, las quitó y nunca más se supo, ni Metrovacesa se las reclamó ni el Ecu de entonces, claro que el presidente del mismo era el Gerente de la Promotora, ¿? pero si se reclamaron al Ayuntamiento, (adjunto escrito con el registro de entrada) y, al entonces presidente del ECu, es decir, "al angelito", es decir, al continuador de "la política" de su predecesor que ha desempeñado el cargo hasta que entró ésta Sra. que hoy rige, la eufemísticamente llamada "Junta de Gobierno", con fotos incluídas dando fé que dicha farolas existían, (también las cuelgo) para vergüenza y oprobio de todos los reponsables.

Repito, reitero, doy continuamente la brasa con la frase, "El tiempo es el juez que da y quita razones y además..." pues nada, aquí viene el juez o el tiempo, para probar que por lo menos en esta Urbanización que es de TODOS, no solo de unos pocos, impera el desgobierno, la ineptitud, la falta de saber hacer y sobre todo un desprecio hacia los vecinos y propietarios.

Ponganse la pilas, engrasen sus neuronas, activen el sentido común, pongan o iluminen las zonas de la Urbanización donde verdaderamente hace falta y no por capricho y cuando hagan una obra de estas características por lo menos razonenlas y nada de Facebook, no, no, si hay para gastar 20.000 euros, se pone 100 euros más y se emite una circular a todos los vecinos dando explicaciones y por último, REPONGAN LAS LUMINARIAS DE LA CALLE DE LAS CERCAS.

Angelito, te envié un correo electrónico con estas fotos que cuelgo más abajo, ¿no te acuerdas?, ya , ya te lo recordaré...junto con otras cositas de cuando llevabas la zona deportiva antigua...y con fotos, ya verás que bien lo va a pasar el personal.

"La carga de la prueba incumbe a quien la alega".


ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL 121113080639933079


ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL 121113080832541791

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL 121114084712767193

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL 121113081119149895

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL 121113081212971952



CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  naruone Miér Dic 12, 2012 2:08 pm

Pues si con zona comercial os referis exactamente al paseo que hay junto a la carretera Madrid yo no veria mal poner algun tipo de iluminacion.
Para los usuarios del autobus es un fastidio en invierno tener que cruzar la carretera, pasar por un agujero que hay en la valla que rodea la urbanizacion y encima atravesar ese paseo a oscuras completamente. No digo que pongan una farola cada 1 metro pero oye, algo de luz no vendria mal.
Ademas seguro que si no lo gastan en eso igual se gastan el dinero en alguna otra tonteria.
Sobre la titularidad de la empresa que se encargue no digo nada que luego me ponen "Notas aclaratorias en abierto" bounce

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL Empty Re: ILUMINACION PARQUE ZONA COMERCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.