Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla)

Ir abajo

Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla) Empty Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Nov 01, 2012 10:37 am

http://soydelaguna.elnortedecastilla.es/actualidad/2012-10-31/siete-vecinos-laguna-beneficiaran-beca-1717.html
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla) Empty entrevista alumno que ha creado su empresa gracias a la beca autonomo

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Jun 06, 2013 4:32 pm

http://www.rtempleo.org/hermann-werheit-alumno-emprendedor-de-red-talento-empleo-ha-puesto-en-marcha-hermann-asesores-bajo-el-lema-algo-mas-que-una-asesoria/
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla) Empty entrevista a un segundo alumno que ha creado su empresa gracias a la beca autonomo

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Dom Jun 23, 2013 10:44 am

Luis Carlos San Miguel abre una completa papelería-librería: “El curso de Red Talento Empleo es lo que necesitamos todos para comenzar como autónomos”

El vecino de Aldeamayor de San Martín, Luis Carlos San Miguel Sacristán, ha puesto en marcha su proyecto emprendedor tras formar parte del curso-foro de empleo ‘Beca-Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo. “Me quedé sin trabajo y estuve pensando hasta que me decidí por algo diferente que me gustaba: la papelería y dirigida a un público en educación infantil y juvenil”, argumenta Luis Carlos, propietario de ‘LyC’ papelería, librería, juegos educativos, fotocopias, regalos y disfraces. Tienda ubicada en la calle Juan Mambrilla, 22-24, de Valladolid (TF: 983 04 96 27 y correo electrónico: lyccomercioluiscar@hotmail.com) con presencia en la red social Facebook (https://www.facebook.com/lyc.comercioluiscar?fref=ts).
-¿En qué consiste tu negocio emprendedor?
-Es una tienda situada en Valladolid capital, en frente de un colegio y cerca de la zona universitaria, de lo que me aprovecho para vender mis productos. Es un proyecto de largo recorrido porque la gente todavía me conoce poco y lo que ofrezco en mi comercio son todo tipo de productos de papelería, juegos educativos, etc… además de algún taller para todo tipo de edades y en especial dirigido a niños.
-¿Qué es lo que te ha aportado el curso ‘Beca-Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo para poner en marcha tu iniciativa emprendedora?
-Me ha enseñado mucho a través de la experiencia de otros autónomos que llevan mucho tiempo en esto, además de la ayuda recibida por todos los profesores y compañeros de curso. Todo el curso es muy instructivo, ameno y fácil, lo cual agradezco personalmente. Es lo que necesitarían todos para comenzar como autónomos. Gracias a todos los profesores, autónomos y compañeros que me han ayudado mucho.
-¿Qué productos y servicios ofreces al cliente y qué diferencia hay con la posible competencia que haya en el mercado?
-Ofrezco material escolar, papelería, regalos, juegos educativos, etc. Me diferencio de otros en el trato a mis clientes, en productos exclusivos (Jumping Clay) y por intentar dar servicio en la zona en la que estoy. No hay muchas papelerías cerca de aquí y además doy servicio a mucha gente que vive en este barrio. En mi negocio la competencia es grande pero yo creo que con el tiempo lograré hacerme un sitio.
-¿Qué acciones promocionales llevas a cabo para dar a conocer tu iniciativa?
-He hecho varias promociones (10% de descuento en disfraces, fotocopias a color a 0,40 euros y el paquete de 500 folios Din A4-80 gramos, a 3,80 euros). Todas son muy buenas promociones, muy competitivas, y cada semana intento tener alguna promoción o descuentos, además de una muy buena calidad en mis productos. El negocio se aprovecha de los colegios de la zona, universidades o colegios mayores, pero a esto hay que añadir que ellos también se aprovechan de mi establecimiento porque yo les doy servicios que antes no tenían.

http://www.rtempleo.org/luis-carlos-san-miguel-abre-una-completa-papeleria-libreria-el-curso-de-red-talento-empleo-es-lo-que-necesitamos-todos-para-comenzar-como-autonomos/
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla) Empty Re: Siete vecinos de Laguna y Aldeamayor se beneficiarán de la 'Beca Autónomo en prácticas' para poner en marcha su negocio( noticia del 31 de octubre en el norte de castilla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.