Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARIFA GAS NATURAL

+4
issEn
JERICÓ
orcrist
tejares
8 participantes

Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  tejares Lun Sep 21, 2009 12:06 pm

Hola foreros. Acabo de hablar con nuestros amigos de gas nautral, para adherirme a su tarifa fija 11+1; Os explico:
Ellos te hacen una media con el consumo del último año, y te sacan una cuota fija MENSUAL, por lo que las facturas en invierno no se dispararían. En mi caso me sale al mes casi 80 €, pero me curo en salud para las facturas de este invierno.
Ellos al hacerte la tarifa fija, cogen la última lectura de contador, y cuando haces el mes 11, te hacen una nueva lectura y si has consumido mas KW que el año pasado, pagas la diferencia, que no, te lo devuelven.
¿Que os parece?. Al menos dejaré de preocuparme en diciembre, febrero, abril... Very Happy Very Happy
Un saludo

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  orcrist Mar Sep 22, 2009 9:58 am

mmmm, pues es interesante, porque las hostias en invierno son jodidas.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Buena idea "para ellos"

Mensaje  JERICÓ Mar Sep 22, 2009 10:03 am

orcrist escribió:mmmm, pues es interesante, porque las hostias en invierno son jodidas.

Es buena idea porque nos podemos organizar más los pagos, pero si lo pensais, no nos regalan nada sino que ellos se ahorran el tener que mirar los contadores los 12 meses. Los miran una vez y cumplen. Echad cuentas de la mano de obra que se ahorran y no lo repercuten en la tarifa que nos aplican.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  orcrist Mar Sep 22, 2009 10:10 am

por cierto, donde has consultado los terminos de la tarifa? El tema es que ando mirando en su web y no he visto nada de informacion sobre ella

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty LLAMADA

Mensaje  tejares Mar Sep 22, 2009 3:43 pm

Debes de llamar al telefono de atención al cliente de gas natural. alli ellos te hacen la media y te dicen en cuanto se te quedaria la cuota mensual.
El tema de la mano de obra tampoco nos incumbe demasiado a nosotros, ya que este plan nos favorece al no tener que pagar tanto de factura en los meses de invierno, ya que permite fraccionar el pago.
Realmente, es mas un tema económico de cada familia.

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  issEn Mar Sep 22, 2009 5:03 pm

albaceteños escribió:Debes de llamar al telefono de atención al cliente de gas natural. alli ellos te hacen la media y te dicen en cuanto se te quedaria la cuota mensual.
El tema de la mano de obra tampoco nos incumbe demasiado a nosotros, ya que este plan nos favorece al no tener que pagar tanto de factura en los meses de invierno, ya que permite fraccionar el pago.
Realmente, es mas un tema económico de cada familia.

si tu trabajases en gas natural, seguro que te pereceria una idea cojonuda, pensar que no ibas a tener que salir a mirar contadores por las calles frias y lluviosas..........., ya que estarias en tu casa cagandote en todo y pensando en el proximo trabajo, que tampoco seria el de mirar contadores de iberdrola, ya que han reducido la frecuencia a la mitad.
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty FACTURAS

Mensaje  JERICÓ Mar Sep 22, 2009 5:37 pm

albaceteños escribió:Debes de llamar al telefono de atención al cliente de gas natural. alli ellos te hacen la media y te dicen en cuanto se te quedaria la cuota mensual.
El tema de la mano de obra tampoco nos incumbe demasiado a nosotros, ya que este plan nos favorece al no tener que pagar tanto de factura en los meses de invierno, ya que permite fraccionar el pago.
Realmente, es mas un tema económico de cada familia.

Date cuenta qu ellos tienen menos coste y tu tienes el mismo aunque fraccionado en partes iguales. Es como las gasolineras de autoservicio, cobran lo mismo pero tienen menos costes. Un chollo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  potrolocote Mar Sep 22, 2009 7:06 pm

no os preocupeis por el coste de la gasolina que yo les voy ha hacer venir a leerme el contador cada dos meses, yo contribuire a que por lo menos tengan un tio en la calle y no un tio en la cola del inem

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  juanchito Mar Sep 22, 2009 7:25 pm

Estoy de acuerdo que lo hacen para ahorrarse gente, de todas formas el mercado ya esta liberalizado y hay que estar atento a las ofertas cara al invierno

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty PERDON

Mensaje  tejares Mar Sep 22, 2009 9:31 pm

Perdon si con mi comentario he podido ofender a alguien. solamente lo he puesto en conocimiento de la gente del foro, ya que luego viene roque con la flaua en invierno, y nos pilla desprevenidos y hay que hacer encajes de bolillos para llegar a fin de mes. Crying or Very sad
Un saludo

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Para interés general

Mensaje  JERICÓ Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

Hoy ha venido un comercial de Endesa ha ofrecerme cambiar la facturación del gas de Gas Natural a Endesa. Me hacen un 10% sobre el consumo (no el 3% de Gas Natural sobre el fijo).

Aparte de eso le he preguntado por lo de la tarifa plana y dice que ellos no lo tienen y que Gas Natural lo está quitando porque la gente no se apunta.
El gas sube y baja de precio casi cada mes, oscilando de 0,1 a 0,2 €/kw. Al parecer, cuando hacen la liquidación, para calcular el precio cogen el más alto de los 12 meses y no la media, con lo cual están engañando al personal.

Esto lo dice la competencia, no se si será así o no, pero parece creible. Si alguien tiene tarifa plana de otros años, nos lo podrá confirmar.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  orcrist Jue Oct 01, 2009 9:56 am

Comprueba las condiciones de endesa. Por lo que yo he visto te obligan a coger una especie de servigas obligatoriamente que al final hace que el 10% ese no lo notes, a parte de otras condiciones que vienen en la Web. Lo que mas me indigna es que si hay algun problema, se lo tienen que comunicar a Gas Natural y luego ellos ya lo arreglaran. Ellos no se hacen cargo de nada que tenga que ver con el suministro. Con lo cual me da, a mi entender, y en mi opinion, que no merece demasiado la pena el cambio.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty endesa

Mensaje  JERICÓ Jue Oct 01, 2009 12:56 pm

Me leí el contrato, y salvo que se me escapase algo o alguna letra pequeña que no viera, no vi ningún problema.

Sí que hay un servicio de mantenimiento, pero yo ya lo tenía en Gas Natural. Con Endesa sale 20 € más barato, con la ventaja de que lo pagas prorrateado todos los meses y no todo de golpe. Además estos mandan al servicio técnico de la marca que tengas la caldera y no los otros que mandaban a uno generalista y como no tenían las piezas tenían que volver otro día o mandar al de la casa.

Si alguien sabe algún problema con Endesa, agradecería la información, pero insisto en que yo no he encontrado ninguno.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  Mery Jue Oct 01, 2009 6:13 pm

En mi caso, se presentaron en casa, ofreciendo un descuento del 10%, y querían comprobar la última factura, pero como me fio muy poco de las visitas inesperadas en casa, les dije que no podía atenderles, y que me dejaran un catálogo con la oferta, pero ni caso, así que ´lo eché en olvido.

Creeis que merece la pena cambiar a Endesa, si la instalación depende de Gas Natural, a mi no me hace gracia depender de los dos monstruos, prefiero depender solo de uno, así solo uno me sacará los ojos y quizás se conforme con uno, pero si dependo de los dos mostruos, al final quizás me saquen los dos ojos.

Es mi opinión, pues me fio muy poco de estas grandes empresas.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty dos empresas

Mensaje  JERICÓ Jue Oct 01, 2009 7:28 pm

Miriam, piensa que es como el suministro de luz, te suministra Anselmo León y te puede facturar otra.
En este caso te suministra Gas Natural y te factura Endesa.
Yo me he apuntado porque no he visto ninguna pega, espero no arrepentirme.


Última edición por JERICÓ el Vie Oct 02, 2009 8:42 am, editado 1 vez

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  potrolocote Jue Oct 01, 2009 7:42 pm

tanto en gas como en luz tu eliges a quien pagar, pero si hay problemas con suministro o infraestructuras, son gas natural o anselmo leon los que tienen que venir con lo que al final dependes de ellos, y de momento as ventajas son minimas.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Gas Natural

Mensaje  hello kety Dom Nov 08, 2009 7:14 pm

Espero que este tipo de facturación siga funcionando. Os informare.
Saludos. Neutral
hello kety
hello kety

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TARIFA GAS NATURAL Empty Re: TARIFA GAS NATURAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.