Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑALIZACION

+2
JERICÓ
tejares
6 participantes

Ir abajo

SEÑALIZACION Empty SEÑALIZACION

Mensaje  tejares Mar Oct 06, 2009 10:11 pm

Hola vecinos. Alguien se ha preguntado que función tiene el STOP que hay donde termina la urba, camino al pueblo?
La verdad es que no tiene mucha lógica. Que opinais?
Un saludo Very Happy

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty CAMINO DEL TAMARIZO

Mensaje  JERICÓ Miér Oct 07, 2009 8:23 am

La carretera que viene del pueblo se llama Camino del Tamarizo, y al llegar a la urbanización, va por el lateral derecho, entre la urba y la ganadería. Es decir, que la Avenidad de las Navas no es continuación de la carretera del pueblo y por eso hay un Stop para incorporarte a ella.

Otra cosa es que el camino no tiene tránsito, pero para modificarlo supongo que habría que camibar el Plan general de urbanismo y no creo que sea facil. De todas formas pasaremos este tema al ECU y al Ayuntamiento para ver que se puede hacer.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty Re: SEÑALIZACION

Mensaje  potrolocote Miér Oct 07, 2009 7:24 pm

Osea que ahora molesta ese Stop, y digo yo. Que lo mismo da, si nadie lo hace.

Ademas por esa regla de tres quitar todas las señales de la urbanización por que cada uno hace lo que le da la gana, tambien pasarselo al ecu.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty tranquilidad a todos

Mensaje  Mery Miér Oct 07, 2009 8:36 pm

No saquemos las cosas de quicio, nadie ha pedido que se quite una señal, tan solo han preguntado, que sentido tiene esa señal de STOP, y la respuesta me ha parecido muy acertada, y sobre todo correcta

Otra cosa bien distinta es que la señal, estaría mejor colocada a la derecha de la Avenida las Navas.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty Donde se ha quedado el respeto???

Mensaje  natomillo Jue Oct 22, 2009 4:39 pm

Madre mia!!!Si cada vez que alguien hace una pregunta, sea del tema que sea,algunos os vais a dedicar a atacar,al final lo que se va a conseguir es que la gente pase de escribir en el foro,porque claro,cuando sois los que atacais los que teneis alguna duda nadie os puede decir nada porque en esos casos el foro esta para exponer dudas.Pues yo creo que muchos se deberian de aplicar el cuento y pensar un poquito antes de escribir,porque he entrado un par de veces en el foro y no me puedo creer lo que estoy leyendo.Donde se han quedado el respeto a los demas y la convivencia???Porque en algunos casos brilla por su ausencia.
La verda esque no pensaba escribir nada,porque visto lo visto no mereceia mucho la pena,pero esque esto ya clama al cielo.Que si no quereis respetar las opiniones de los demas(esteis o no de acuerdo)para que entrais aqui,para meter cicaña.Igual que quereis que se respeten vuestras opiniones,repetar las de los demas.Que ya somos todos mayorcitos para andar con tanta tonteria.

natomillo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty Re: SEÑALIZACION

Mensaje  slipper Jue Oct 22, 2009 8:01 pm

Gracias por la explicación. Creo que si hay un Stop es por algo, por absurdo que parezca y la repuesta a sido la correcta. Así mismo creo que no hace falta magnificar las cosas. Buena pregunta buena respuesta. No hace falta quitar más señales.

.
[/quote]

slipper

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑALIZACION Empty Re: SEÑALIZACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.