DUELO EN EL A.G. CORRAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELO EN EL A.G. CORRAL.

Mensaje  felix tohar el Miér Oct 07, 2009 8:09 pm

La finalidad principal de este foro que debía ser de encuentro ha pasado a ser de encontronazos, derivando de una forma paulatina hacia la creación de dos bandos, el que cree tener razón y el que piensa que se enfrentan a él porque la infalibilidad es suya. Ultimamente se tiende incluso hacia la descalificación personal, se habla de falta de comportamiento en varios asuntos, de la necesidad de normas; normas tenemos de sobra, estatutos, construcción, zonas deportivas, municipales, etc... simplemente tenemos que cumplirlas ¿para qué queremos más? y sobre todo, en la mayoría de los temas, ¿no bastaría con civismo y educación?. En cuanto al tema de más desencuentros, las decisiones en las asambleas, simplemente, acudamos y si no podemos deleguemos en algún vecino y si queremos que nuestra postura quede clara en cada uno de los puntos del día la solución es tan sencilla como que el administrador, en el boletín de representación que envía con la convocatoria, incluya los temas a tratar y las diferentes posturas que se pueden tomar sobre el asunto (si, no, abstención), efectuando una especie de "voto por correo", estando así presentes TODOS en las asambleas sin ninguna necesidad de presencia personal ni de pérdida de tiempo. En cuanto a los temas a tratar en las asambleas podemos proponerlos en base a todo aquello que observemos no funcione o se necesite, que ahí tenemos voz y voto. Utilicemos este foro para facilitar nuestra convivencia, sin censura, pero sabiendo estar.

felix tohar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELO EN EL A.G. CORRAL.

Mensaje  Mery el Miér Oct 07, 2009 8:54 pm

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje, estamos sacando punta a todo, cualquier opinión es respondido de una forma despiadada, y en algunos casos sin el mas mínimo respeto, y cuando falta el respeto, se pierde la razón.

Está claro que nunca se puede dar satisfacción a todos, yo he criticado el acuerdo sobre la seguridad, me parece un acuerdo absurdo, pero cuando los acuerdos se toman por mayoría, todos debemos aceptarlos, y en su día convencer a otra mayoría para que los cambien o modifiquen, pero lo que no podemos hacer, es aceptar solo lo que nos interesa o conviene, y lo que no nos gusta rechazarlo sin más, no nos olvidemos que estamos viviendo en una comunidad, y en todo caso, tenemos la oportunidad de acudir a la Asamblea, personalmente o bien otorgando una representación, y decidir nuestro voto.

Tambien es cierto que estamos recogiendo lo que se ha sembrado, pues no han sido pocos los mensajes que casi llamaban a la revolución.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELO EN EL A.G. CORRAL.

Mensaje  potrolocote el Jue Oct 08, 2009 10:43 am

no comment

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELO EN EL A.G. CORRAL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.