Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

información autobús para ir a laguna o valladolid

2 participantes

Ir abajo

información autobús para ir a laguna o valladolid Empty información autobús para ir a laguna o valladolid

Mensaje  Ada Jue Dic 13, 2012 9:50 am

Buenos días a todos. Alguien puede darme información sobre la línea de cabrero que va a Valladolid?

Concretando mis dudas, aquí os las pongo a ver si me podeis ayudar:

1. Alguien tiene los horarios del autobús, días y hora que para en la parada de la urbanización?
2. Sabeis si en ese tipo de autobús interurbano es posible llevar niños de año y medio, con sillita? Es que nunca he ido en ese tipo de autobuses, que es más bien como un autocar. Supongo que si dejan ir a bebés, la sillita se pone en el maletero, pues supongo que no cabrá entre los asientos del autobús? Vamos, que no es como en los autobuses de ciudad que subes con el niño en el cochecito.

3. Sabeis si sirve para ir a laguna? Hace alguna parada en Laguna antes de llegar a Valladolid?

Bueno, creo que estas eran todas mis dudas. Gracias por leerme y a quien me responda. Buen día!

Ada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

información autobús para ir a laguna o valladolid Empty Re: información autobús para ir a laguna o valladolid

Mensaje  naruone Jue Dic 13, 2012 1:37 pm

Ada escribió:Buenos días a todos. Alguien puede darme información sobre la línea de cabrero que va a Valladolid?

Concretando mis dudas, aquí os las pongo a ver si me podeis ayudar:

1. Alguien tiene los horarios del autobús, días y hora que para en la parada de la urbanización?
2. Sabeis si en ese tipo de autobús interurbano es posible llevar niños de año y medio, con sillita? Es que nunca he ido en ese tipo de autobuses, que es más bien como un autocar. Supongo que si dejan ir a bebés, la sillita se pone en el maletero, pues supongo que no cabrá entre los asientos del autobús? Vamos, que no es como en los autobuses de ciudad que subes con el niño en el cochecito.

3. Sabeis si sirve para ir a laguna? Hace alguna parada en Laguna antes de llegar a Valladolid?

Bueno, creo que estas eran todas mis dudas. Gracias por leerme y a quien me responda. Buen día!

1-http://www.empresacabrero.com/rutas.php
Aldeamayor golf viene como "Urb. Aldeamayor golf" Y ten cuidado cuando mires los horarios porque los sabados y, domingos y festivos cambian.
Vale 2,05€ sin bono creo y sobre 1,85€ si te sacas en Valladolid el bono de viajes (estos precios para ir a Valladolid)
2- La sillita me imagino que iria al maletero. Eso tendrias que preguntarlo porque no estoy seguro. Igual si el bus no va muy lleno la puedes subir Question
3- Si que para el Laguna y antes de Laguna en Boecillo y Pago la Barca

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.