Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desempadronarse...

3 participantes

Ir abajo

Desempadronarse... Empty Desempadronarse...

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 8:26 pm

parezca imposible...


Última edición por marcos el Miér Ene 06, 2010 10:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty empadronarse

Mensaje  JERICÓ Sáb Nov 07, 2009 9:31 am

marcos escribió:Como decía el bueno de Gandhi, la mejor resistencia es la pasiva, no entrar a la violencia. Pues a mí se me ocurre una buena forma de hacer temblar a los políticos de nuestos ayuntamiento: empadronarse fuera del municipio, con lo cual, en próximas convocatorias electorales, se elegirán menos representantes políticos. Regla de tres, menos vecinos, menos representantes, menos DINERO...
Quizá esto no les haga tanta gracia, no? Pues yo creo que es una buena forma de presionar en futuras reuniones con ellos...si sobre un censo pequeño, se van unos pocos, se nota y mucho...
Así que o bajan las cuotas, o se quedan en cuadro técnico en la próxima convocatoria electoral, y entonces cobrarán las tasas del agua, pero recibirán bastante menos dinero del Estado...ellos sabrán si eso les interesa...
Es sólo una propuesta, que seguro tendrá partidarios y detractores, pero lo bueno de ella es que cada uno puede hacer lo que quiera, no debe asociarse ni nada parecido, es libre de actuar cada cual...
Saludos y que alguien cuente un chiste, hombre, que también hay que reírse, aun cuando parezca imposible...
Cuantos menos habitantes tenga el municipio, menos concejales, pero tambié menos médicos, menos subvenciones, menos dinero para hacer cosas, menos servicios,.....

Como dices, cada uno puede hacer lo que quiera, pero que piense en las consecuencias, no solo en si habrá más o menos concejales.

Olvidándonos del tema de agua, la situación es la contraria, lo que hay que hacer es empadronarse todo el mundo porque pedimos servicios para 3000 personas cuando en todas las instituciones piensan que somos 1500 porque la otra mitad no existen ni para tener más médicos ni más colegios ni nada de nada. No podemos pedir cosas imposibles. En una asamblea alguien dijo que no estaban empadronados porque no había pediatra y el alcalde le contestó que no había pediatra porque no había niños censados suficientes para que la Junta pusiera un pediatra. La otra persona insistía sin darse cuenta de que la sartén por el mango la tiene la Junta y que mientras no haya cierto número de habitantes no habrá médicos, ni colegios ni nada de nada.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty Re: Desempadronarse...

Mensaje  CarlosI Sáb Nov 07, 2009 2:04 pm

JERICÓ escribió:
marcos escribió:Como decía el bueno de Gandhi, la mejor resistencia es la pasiva, no entrar a la violencia. Pues a mí se me ocurre una buena forma de hacer temblar a los políticos de nuestos ayuntamiento: empadronarse fuera del municipio, con lo cual, en próximas convocatorias electorales, se elegirán menos representantes políticos. Regla de tres, menos vecinos, menos representantes, menos DINERO...
Quizá esto no les haga tanta gracia, no? Pues yo creo que es una buena forma de presionar en futuras reuniones con ellos...si sobre un censo pequeño, se van unos pocos, se nota y mucho...
Así que o bajan las cuotas, o se quedan en cuadro técnico en la próxima convocatoria electoral, y entonces cobrarán las tasas del agua, pero recibirán bastante menos dinero del Estado...ellos sabrán si eso les interesa...
Es sólo una propuesta, que seguro tendrá partidarios y detractores, pero lo bueno de ella es que cada uno puede hacer lo que quiera, no debe asociarse ni nada parecido, es libre de actuar cada cual...
Saludos y que alguien cuente un chiste, hombre, que también hay que reírse, aun cuando parezca imposible...
Cuantos menos habitantes tenga el municipio, menos concejales, pero tambié menos médicos, menos subvenciones, menos dinero para hacer cosas, menos servicios,.....

Completamente de acuerdo contigo JERCÖ.

Como dices, cada uno puede hacer lo que quiera, pero que piense en las consecuencias, no solo en si habrá más o menos concejales.

Idem.

Olvidándonos del tema de agua, la situación es la contraria, lo que hay que hacer es empadronarse todo el mundo porque pedimos servicios para 3000 personas cuando en todas las instituciones piensan que somos 1500 porque la otra mitad no existen ni para tener más médicos ni más colegios ni nada de nada. No podemos pedir cosas imposibles. En una asamblea alguien dijo que no estaban empadronados porque no había pediatra y el alcalde le contestó que no había pediatra porque no había niños censados suficientes para que la Junta pusiera un pediatra. La otra persona insistía sin darse cuenta de que la sartén por el mango la tiene la Junta y que mientras no haya cierto número de habitantes no habrá médicos, ni colegios ni nada de nada.

Lo mismo que lo anterior.

Los servicios médicos (aumento), está establecidos en todos los municipios de esta CC.AA, con arreglo al número de empadronados, (consejería de Sanidad) médicos de atención primara, pediátras, enfermeras, etc.

Cuanto menos empadronamientos , menos servicios, pero también en cuanto a contenedores de basura, recogidas selectivas, etc, y lo peor, que iría en detrimento de TODOS, ósea por ahí no está la solución, tal vez sea la que ya se comenta desde hace tiempo tanto en la Urbanización como en otras pertenecientes a Aldeamayor , la necesidad por razones obvias y habida cuenta de la imagen que están dando los partidos representados en el consistorio ,(TODOS) que seámos nosotros lo que comencemos a "tener protagonismo" en dicho Ayuntamiento, empadronados o no.

Bien es verdad, que esta mala y desastrosa situación viene dada por la alianza que en princio hicieron el PP y URCL para despojar al PSOE de la Alcadía que había ganado en buen lid y con la lista más votada, pero ahora las alianzas se tornan al revés y se juntan estos últimos para quedar en minoría al primero.

Por consiguiente el respeto hacia los votantes es nulo, la buena y normal gestión en el Consistorio que debería haber de continuar el partido más votado, no es la mejor ni más idónea, la componenda que últimamente se ha establecido entre PP y URCL, ahora gobierno yo y luego tú, es decir, el reparto en el tiempo del Ayuntamiento como si este y sus administrados (empadronados o no) fueran moneda de cambio, es a todas luces y como mal menor de una categoría moral muy precaria, por no decir la imagen que de ha dado en toda la provincia(PP) como consecuencia de la negativa ha hacer el cambio de poderes como según (ellos) quedó establecida y que no voy ni me corresponde entrar.

Por todo lo anterior es, por lo que debemos de reflexionar entre TODOS y quiero decir "el golf", como nos llaman, unificar criterios y tomar una solución para salvarguardar nuestros intereses, ahora es el tema abusivo y desproporcionado de las tasas del agua, dentro de un año o dos y de seguir con esta situación de trueques entre partidos, ¿en que lugar nos situarán?.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty sacarles del ayuntamiento

Mensaje  mrc Dom Nov 08, 2009 11:23 am

Carlos I no puedo estar mas deacuerdo contigo, tenemos que tomar una solucion y la mejor es esa, somos muchos y capaces. Esta gente se esta riendo de nosotros, pero pronto se va ha dejar de reir. El agua ya es la gota que ha colmado el vaso y por cierto que gota. No podemos dejarlo asi, estos se estan lucrando a costa nuestra y encima lo estan haciendo con toda su jeta. Lo del agua hay que pararlo y las urnas tambien.

mrc

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty Eso, eso, a las urnas...

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 6:51 pm

Si al final sois vosotros los que vais a arreglar los problemas de la urbanización creando un partido político que nos represente, sois igualmente vosotros los primeros que os estáis engañando. Mirad cuántos partidos políticos hay en este país, y en otros, y cuántos problemas están arreglados???, ay madre, qué sensación de repetir los errores...
En fin, que yo ya os anuncio que seguiremos pagando el agua a precio de oro...porque, cuando alguien se presente sólo va a defender los intereses de la urbanización? y los del Soto? y el pueblo? Esto parecen de nuevo las dos Españas...
Ánimo, ánimo, a por todas, que lo haréis muy bien...pero nadie dejará de pagar el agua al precio de ahora, u otros servicios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty Re: Desempadronarse...

Mensaje  mrc Lun Nov 09, 2009 8:49 pm

Marcos, si tu quieres quedarte sentado el sofa de tu casa pagando el agua a precio de oro, me parece estupendo, si quieres votar, vota y si no no lo hagas, pero en vez de criticar podias dar soluciones o por lo menos intentarlo, y si no deja en paz a los demas que por lo menos las estamos buscando, te gusten o no.

mrc

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desempadronarse... Empty Re: Desempadronarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.