Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aupa alcorcon

+4
orcrist
JERICÓ
macarena
juanchito
8 participantes

Ir abajo

aupa alcorcon Empty aupa alcorcon

Mensaje  juanchito Miér Nov 11, 2009 6:26 pm

Aupa alcorcon


Última edición por juanchito el Jue Nov 12, 2009 10:31 am, editado 2 veces

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  macarena Miér Nov 11, 2009 7:45 pm

....


Última edición por macarena el Jue Nov 12, 2009 9:59 am, editado 1 vez

macarena

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty tasas

Mensaje  JERICÓ Miér Nov 11, 2009 7:50 pm

Los del casco viejo (no del pueblo, porque del pueblo somos todos) no pagan depuración porque no depuran el agua.

El año que viene empezarán a construir la depuradora central y lógicamente empezarán a pagar.

Me gustaría que fuerais todos a la asamblea de vecinos del día 21 donde intentaremos explicar todo lo relativo a estos temas, tanto lo que nos han contado desde el ayuntamiento y la oposición, como lo que hemos sabido por otras fuentes.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  juanchito Miér Nov 11, 2009 7:52 pm

aupa alcorcon


Última edición por juanchito el Jue Nov 12, 2009 10:30 am, editado 2 veces

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  macarena Miér Nov 11, 2009 8:07 pm

...


Última edición por macarena el Jue Nov 12, 2009 9:59 am, editado 1 vez

macarena

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty mi postura

Mensaje  JERICÓ Jue Nov 12, 2009 8:36 am

Para responder a Juanchito, hay que distinguir entre depurar y potabilizar.
* El agua que consumes está potabilizada, es decir, con tratamientos de cloro y otras historias para hacerla potable.
* El agua sucia, del desague, va por la alcantarilla a la depuradora donde se limpia (depura) antes de verterlo al cauce o emplearla como agua de riego.

El pueblo bebe agua directamente de pozos, con una potabilización leve mientras que nosotros captamos agua del río y se depura completamente.

El pueblo no depura el agua, es decir, lo vierte directamente al cauce mientras que nosotros lo depuramos para emplearlo como agua de riego de los jardines públicos o mandarla al Soto.

Esa es la diferencia.

Relacionando esto con Macarena, mi postura, no solo en estos temas si no en la vida en general es intentar enterarme de todas las posturas, ponerme en la posición de unos y otros y ver quien tiene razón.
En este mundo, y menos cuando se mete la política de por medio, no te puedes fiar de nadie y no te puedes creer lo primero que te dicen. Por eso, otras personas y yo nos hemos molestado y hemos dedicado mucho tiempo libre o de trabajo a enterarnos de las posturas de todas las partes implicadas en la gestión de nuestra urbanización.
Si nosotros, con mucho más conocimiento que el resto de la urba, no tenemos muy claro que hacer ni a quien creer, los que no sabeis ni la cuarta parte de lo que pasa, os fiais de lo que más os interesa creer o de lo que os dice alguien supuestamente de confianza.

No pretendo aleccionar a nadie y si a alguien le molesta mi tono, le pido perdón pero me gusta decir las cosas claras y me molesta mucho que la gente lance ideas sin base o sin analizar la posición contraria.

Si alguien no quiere ir a las reuniones porque yo pueda dar explicaciones, no tengo ningún problema en dejar todo y en "pasar". No sabeis lo tranquilo que voy a vivir, dedicando mi tiempo a otras cosas y sin contarla mis problemas y los de la urbanización a mi mujer.

Yo nunca expongo mis ideas sin antes haber consultado a las partes implicadas, no soy un predicador ni un político ni un charlatán.Investigo, analizo, pregunto, me informo,... y cuando creo que tengo todos los puntos de vista, expongo una teoría.

Con críticas como la de Macarena, lo que conseguireis es, como pasó con la anterior asociación, que pasemos de todo, que abandonemos la asociación y entonces si que harán lo que quieran e impondrán lo que les interese.

De momento, hemos conseguido cosas, por lo menos nos tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones. Pero somos 50 personas de 1500 residentes. Vamos a seguir trabajando igual seamos 4 o 4000 pero me molesta que la gente critique a los que nos molestamos por mejorar la urbanización y evitar atropellos cuando ellos no se molestan ni en ir a las reuniones ni en asociarse para hacer un grupo de presión más grande.

Me hace gracia que la gente hable de crear un partido político de la urba si no son capaces de asociarse. Ser socio no implica ningún trabajo, pero un partido sí y mucho.

Hay mucha información que la gente no tiene y que no se puede exponer en el foro, primero porque hay cosas que no interesa decir aquí y hay cosas que son tan largas de explicar que no caben. Por eso se quiere hacer una asamblea de vecinos para explicarlas.

Insisto en lo que ya he dicho. Si a alguien le molesta lo que digo o como lo digo, no tengo ningún problema en retirarme. La asamblea es el sábado 21, asi que si no quereis que esté, como comprendereis tengo mejores cosas que hacer un sábado que ir a explicar rollos políticos y técnicos.

Perdón por el rollo que he soltado, pero ya ha llegado un momento que he explotado.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  orcrist Jue Nov 12, 2009 8:49 am

Voy a romper una lanza a favor de Jericó que de momento es de los pocos en este foro que se informa, e informa al resto que en la mayor parte de los casos estamos aquí a esperar que alguien nos solucione los problemas sin preocuparnos de mas. Y para mas colmo cuando hay una explicación que no convence, o que no entra en nuestras cabecitas, tachamos al mensajero de hereje y traidor.

Se supone que esto está para ayudarnos unos a otros, y de momento solo veo quejas de muchos, e intentos de solucionar problemas por parte de pocos.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty MI APOYO A JERICO

Mensaje  Mery Jue Nov 12, 2009 9:22 am

Ante algunos mensajes, muestro mi apoyo a JERICO,quizás LA UNICA PERSONA DE ESTE FORO QUE OPINA OBJETIVAMENTE, Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, junto con ESTRELLA ERRANTE.
Quiero daros a ambos (Jericó y Estrella Errante), mi felicitación por vuestra labor de información, y vuestra dedicación altruista en defensa de nuestros intereses como vecinos.

No hagais caso, quienes os critican, solo demuestran su absoluto desconocimiento, animo y seguir con vuestro trabajo, que somos muchos los que os tenemos que estar agradecidos.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty APOYO

Mensaje  JERICÓ Jue Nov 12, 2009 9:27 am

Ante todo muchas gracias a los que habeis escrito cosas buenas, pero no he dicho todo eso para pedir apoyo o para criticar a nadie y mucho menos para provocar polémica. El mejor apoyo que podeis prestar, no a mi si no a la urbanización y a quienes se preocupan por ella es acudir a la asamblea para informaros y poder tomar algunas decisiones.

Muchas gracias.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  CarlosI Jue Nov 12, 2009 10:39 am

Hola Jericó,

Pues me uno a los comentarios anteriores en favor tuyo, sabes como yo que mucha de la gente que sale por aquí ni va la las Asambleas ni reuniones del ECU y menos a los de la AA,VV, por lo tanto, caso omiso ya que hablan sin conocimiento de causa, que los que sabemos como os estáis moviendo y trabajando por la Urbanización os lo reconocemos y agradecemos en todo lo que vale.

Y por favor, no te iguales por abajo...siempre por arriba y como estúas haciendo ahora, con personalidad propia.

El el Pleno del Ayuntamiento del otro día, no llegamos a 20 vecinos, ¿cuantos dices que vivímos aquí?. Sin comentarios.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  CarlosI Jue Nov 12, 2009 10:42 am

CarlosI escribió:Hola Jericó,

Pues me uno a los comentarios anteriores en favor tuyo, sabes como yo que mucha de la gente que sale por aquí ni va la las Asambleas ni reuniones del ECU y menos a los de la AA,VV, por lo tanto, caso omiso ya que hablan sin conocimiento de causa, que los que sabemos como os estáis moviendo y trabajando por la Urbanización os lo reconocemos y agradecemos en todo lo que vale.

Y por favor, no te iguales por abajo...siempre por arriba y como estúas haciendo ahora, con personalidad propia.

El el Pleno del Ayuntamiento del otro día, no llegamos a 20 vecinos, ¿cuantos dices que vivímos aquí?. Sin comentarios.

Salud

Perdón por el encabezamiento, pero yo nos soy el autor, esto es más serio que el ftbol

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Vaya tela...

Mensaje  Invitado Jue Nov 12, 2009 11:46 am

Fijaos lo que le importa a la gente los problemas, que al final, después de meses activo el foro, han terminado en los dos temas que polarizan a este país: el maldito fútbol y la puñetera política...
Así estamos...ya sólo falta que alguien se meta con los católicos, tercer tema que vertebra el pensamiento colectivo de la España profunda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  juanchito Jue Nov 12, 2009 11:54 am

Hola Jericó,

Pues me uno a los comentarios anteriores en favor tuyo, sabes como yo que mucha de la gente que sale por aquí ni va la las Asambleas ni reuniones del ECU y menos a los de la AA,VV, por lo tanto, caso omiso ya que hablan sin conocimiento de causa, que los que sabemos como os estáis moviendo y trabajando por la Urbanización os lo reconocemos y agradecemos en todo lo que vale.

Y por favor, no te iguales por abajo...siempre por arriba y como estúas haciendo ahora, con personalidad propia.

El el Pleno del Ayuntamiento del otro día, no llegamos a 20 vecinos, ¿cuantos dices que vivímos aquí?. Sin comentarios.

Salud
CarlosI


Como a todos eso de difamar se nos da muy bien y por su puesto nunca tenemos ni idea, pues bien.

yo he ido a varias reuniones del ecu, a varias asambleas y a varias reuniones, hasta que un dia me canse y vi quera mas beneficioso darme cabezazos contra una pared que seguir asistiendo a algo que no sirve para nada.

desde que vivo yo aqui sigue todo como estaba o peor, aunque digais que va todo genial, eso si han incluido el club social, por demas de mal en peor.

el tema del agua da igual las reuniones, asambleas o tal, lo que hemos consumido lo tenemos que pagar con las tasas que han puesto y nadie va a conseguir a mi me rebajen la factura, han levantado crispacion se han dado cuenta y el año que viene bajaran un poco las tasas y correr y como usuarios seguiremos pagando.

Para que vamos a ir los vecinos a un pleno de aprobacion de tasas del año que viene si van a hacer lo que quieran, que pasa que vamos a fomentar una mocion de censura entre el soe y urcl para que echen a juanjo y poner las tasas que quieran. un poco de seriedad

yo no digo que la asociacion este bien o mal pero yo cuando he tenido algun problema he llamado a salvador y me lo ha solucionado con gran eficacia y rapidez, desde aqui agradezco su trabajo como el de alejandro.

y aupa alcorcon

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  yfs Jue Nov 12, 2009 11:59 am

Hola,

Lo primero agradecer a todos los que estais trabajando por nosotros en la Urbanizacion, yo soy una de esas vecinas que observo desde fuera los cambios en la Urbanizacion y aunque pueda haber cosas que no me gusten no me puedo permitir el lujo de quejarme puesto que no hago nada, asi que gracias Jericó y todos lo demás.

Solo una duda, la reunion que hubo el Jueves pasado, fue publicada solo en el foro???, yo y muchos de mis vecinos no nos enteramos, en mi caso, acabo de poner internet en casa y recientemente es cuando me he empezado a meter en este foro. Os lo pregunto, simplemente por curiosidad, posiblemnte ha habido otra via de informacion y yo no me he enterado, podrías informarme sobre este tema?
Del mismo modo me refiero a la reunion del 21 de este mes.

Muchas gracias

yfs

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

Viendo que el tema ha desvariado, y se ha cambiado el nombre de este "por algun motivo" del autor (Juanchito), creo que quedan aclaradas las dudas sobre el tema de porque se paga mas o menos en la urbanizacion que en el "casco viejo". Por lo tanto cierro el tema.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aupa alcorcon Empty Re: aupa alcorcon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.