Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de Pádel

Ir abajo

Escuela de Pádel Empty Escuela de Pádel

Mensaje  Eros1988 Mar Abr 30, 2013 12:48 pm

Muy buenos días:

- Me llamo Eros Fernández y soy de Medina del Campo. Soy monitor titulado del RPP con el nivel integral ( Profesor Nacional, Entrenador Nacional & Director de Pádel ). Ahora estoy esperando la licencia federativa de jugador también. Les escribo para saber el uso de las pistas de pádel allí en vuestra urbanización, ya que quiero crear una escuela a nivel de Valladolid y alrededores para que la gente se acerque más a este deporte. Como experiencia, he estado ya varios meses trabajando con niños a nivel básico y adultos con un nivel superior, pasando de las 600 horas de clases. También yo recibo clases para así luego dar clases de calidad y que la gente disfrute y aprenda. Mi intención es poder dar clases a todo el que quisiera, con precios muy asequibles comparados a lo que nos venden por ahí. Tengo mi propio seguro de Responsabilidad Civil y , ninguno lo queremos, si algún alumno se lesionase, le cubriría este seguro. Iría por mi cuenta para no causaros ninguna molestia a vosotros, como autónomo, lo que me gustaría saber es si yo me podría anunciar allí. Sería colocar algún anuncio en el tablón y la gente me llamaría directamente a mi para ver precios y demás. Y si me lo permitiis, me acercaría hasta allí para hablar del precio por hora u hora y media ( allí no se que franjas teneis ). Creo que así en líneas generales esto sería lo más importante, dejo mi número de teléfono para hablar si quisieseis o con decirme un día y una hora me acercaría allí con mi proyecto. Tengo cierta experiencia organizando torneos, y es algo que atrae a la gente y suele ser prácticamente gratis, y me gustaría crear un torneo a modo liguilla allí si os interesase. Sin más ya me despido y quedo a la espera de vuestra respuesta:
Un saludo Eros Fernández Feijoó.

P.D.: Mi número de teléfono es 658908433 y estoy todo el día disponible.

Eros1988

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.